Sabio escribió:Se te ha baneado por tirar al aire una puyita de forma general sabiendo que más de uno se iba a sentir aludido (y no me vengas con que no sabías esto cuando tú mismo te dabas siempre por aludido cuando eran otros los que la soltaban).
Además en alemán, no sé si con intención de camuflarla o de poner una trampa a la espera de que alguien picara.
Esto en principio no es motivo de ban, pero teniendo en cuenta tu historial y que estabas más que avisado... y da gracias que sea el enésimo aviso, porque nuestra paciencia está tocando su fin.
Tú mismo lo dices, no es motivo de ban. Desde hace una semana estoy muy tranquilo y eso no va a cambiar diga lo que diga quien quiera, ya lo has visto en solteros. Así que habla en presente y no en pasado. ¿Pullita al aire? Discrepo, yo sólo quiero practicar alemán y no se me ocurría nada mejor que decir. Pero vamos en lanzar pullitas al aire otros son expertos y no pasa nada de nada. Mi intención en este foro está más que clara, echar un cable a quien lo necesite y conocer gente nueva y positiva. Otros en cambio sólo escriben para joderme a mí, hasta en su único mensaje diario.
Ya limpiaré mi historial, yo también estoy muy cansado de que se me prive de mi libertad y otros campen a sus anchas.
Y no doy gracias porque no he hecho absolutamente nada para estar baneado esta vez. De hecho pediría que algún otro moderador estudiara lo que ha pasado y se me retire esta falta.
Un saludo.
P.d: ¿En serio crees que dejé ese mensaje por si alguno picaba y respondía? Estás muy equivocado, no me conoces en absoluto, ni mucho menos pensé en que nadie pudiera responder. De hecho estoy seguro que si nadie responde no me llevo el baneo, que por otro lado no tiene ningún sentido. ¿Olvidas que esa sección problemática es sólo una frase y después había dos más? Hablo alemán porque quiero practicar, ya te lo he dicho, ahora ni esto parece que voy a poder hacer. Y por supuesto que estoy en mi sano juicio y yo no voy provocando a nadie, pensaba que este punto había quedado bastante claro las veces que hemos hablado. ¡Pero no! Baneo porque voy provocando. Tiene tela la cosa.
P.d: Sólo espero que se me permita hablar, porque esto ya es el colmo.