No me considero mi mucho menos un usuario 10, ni ejemplar pero al menos siempre sigo las normas. Pero el Baneo de hoy (mi primer Baneo) me ha tocado mucho la ####.
Creo que mapashito_8 se ha pasado un poco de listo y vengo a quejarme.
Situación y exposición de los hechos.
Día 6 de diciembre: Foro de PlayStation 4, subforo de juegos, hilo de ofertas de juegos de PS4
AALLEEXX escribió:Plants Vs Zombies en la store Española GRATIS. Solo hoy hasta las 00:00h según parece
Día 7 de diciembre a las 11:30 de la mañana. Veo el post del compañero y digo... Joder que pena me he perdido el juego gratis. Pero digo... Va... Voy a ver si sigue gratis. Y efectivamente para mi gozo seguía gratis. Así que viendo que la oferta seguia en pié, escribí para decirlo, simplemente decir que Plant VS zombies seguía gratis. Para evitar confusiones y ayudar a despistados de ultima hora.
Desde mi punto de vista no he infringido NINGUNA norma. El hilo dice claramente: comentarios = ban. ¿Acaso CLARIFICAR (corregir) que un juego sigue siendo gratis es un comentario al estilo de los que se quieren evitar? Entiéndase por ese tipo de comentarios los siguientes:
"Ostia tío k wapooooooo asias por abisar"
"Yo no lo beo me hestas tangando"
"¿Cuánto vale si lo compro con dos amigos?"
No espero ni que se me quite el ban, ni mierdas. Espero que se modere MEJOR y con dos dedos mas de frente.