Baneo totalmente INJUSTO.

No me considero mi mucho menos un usuario 10, ni ejemplar pero al menos siempre sigo las normas. Pero el Baneo de hoy (mi primer Baneo) me ha tocado mucho la ####.

Creo que mapashito_8 se ha pasado un poco de listo y vengo a quejarme.

Situación y exposición de los hechos.
Día 6 de diciembre: Foro de PlayStation 4, subforo de juegos, hilo de ofertas de juegos de PS4

AALLEEXX escribió:Plants Vs Zombies en la store Española GRATIS. Solo hoy hasta las 00:00h según parece

Día 7 de diciembre a las 11:30 de la mañana. Veo el post del compañero y digo... Joder que pena me he perdido el juego gratis. Pero digo... Va... Voy a ver si sigue gratis. Y efectivamente para mi gozo seguía gratis. Así que viendo que la oferta seguia en pié, escribí para decirlo, simplemente decir que Plant VS zombies seguía gratis. Para evitar confusiones y ayudar a despistados de ultima hora.

Desde mi punto de vista no he infringido NINGUNA norma. El hilo dice claramente: comentarios = ban. ¿Acaso CLARIFICAR (corregir) que un juego sigue siendo gratis es un comentario al estilo de los que se quieren evitar? Entiéndase por ese tipo de comentarios los siguientes:

"Ostia tío k wapooooooo asias por abisar"
"Yo no lo beo me hestas tangando"
"¿Cuánto vale si lo compro con dos amigos?"

No espero ni que se me quite el ban, ni mierdas. Espero que se modere MEJOR y con dos dedos mas de frente.
Buenos días @PRiSMiWi,

creo que tienes razón, te quitamos el ban y te pedimos disculpas. En los hilos de ofertas tenemos el gran problema del offtopic e intentamos corregirlo para que sea lo más util posible.

Te hemos quitado el miniban y ya puedes entrar.

Saludos.
Que me he pasado de listo??

De Once mensajes, Cinco que no cumplian la simple norma de Solo ofertas, porque mira que es facil la norma, y todos con reporte, porque claro, eso no se podia poner en el hilo de Ofertas Comentarios, o en el del propio juego de Plantas y Zombis, no.

Pero claro, me paso de listo o modero MAL o sin dos deos de frente.
Gracias Erick.

Sigo pensando lo mismo mapashito, amplié información incompleta aportando mi descubrimiento basado justamente en el post anterior, cuya información repito, era incompleta.
de nada @PRiSMiWi una cosa antes de cerrar y que no había leído

PRiSMiWi escribió:mapashito_8 se ha pasado un poco de listo

Eso sobraba, lo digo porque por menos luego reportamos por faltas de respeto y algunas veces parece que a los moderadores no hace falta tenerles ese respeto, y si, es indispensable para que la comunidad funcione.
Cierto es, pido disculpas. Fue el calentón del momento.
5 respuestas