BANEO-Un tanto raro y sin star flaseada

Me explico aver tengo 2 consolas una q tenia flaseada!! x el tema de las luces rojas la mande al sat y arreglaron me cambiaron el lector antes tenia un samsung y le pusieron un Benq, tb cambiaron la placa, de eso hace 2 meses mas o menos, bien la otra consola q tenia mientras esta estaba en el sat, pense la flaseo y asi si la otra le cambian el lector siempre tendre una para el live y otra x si hay baneos, pues lo gracioso x asi decirlo q despues de cambiarle el lector y la placa hace dos meses ahora resulta q me an baneado la q tengo sin flasear con el lector virgen sin tocarlo para nada ein? ahora no se q pensar de esas teorias q si el lector, el firware, pq la an baneado si ya no leia la consola copias?, y con un lector nuevo q le pusieron ellos y mas la placa tb, como an podido saber q la consola antes estaba flaseada? no entiendo nada!! esto es un caso rarisimo realmente como detecta MS la consola modificada, pq esta le cambiaron el lector y x las copias no me an podido detectar pq ya no las leia con el lector nuevo, no se chicos es muy raro, e llamado al SAT y nada ni caso man dixo q si esta baneada esta baneada!! le e dixo llamare al servicio consumidor y os denunciare y ni mu a dixo el tio, me a preguntado alguna pregunta mas, q fuerte xd!!

X cierto la q tengo flaseada aun no la an baneado es para partirse de risa esto aver cuanto dura la flaseada, venga saludos
haber estanmos un poco confindidos con lo de sin flashear ay a gente q sin flashear la banean xq tiene muchas quejas puestas por insultar por faltar al respeto ETC.. mira te los puntos y los porcentajes q tienes y podras comprobarlo un saludo
Melody escribió:Me explico aver tengo 2 consolas una q tenia flaseada!! x el tema de las luces rojas la mande al sat y arreglaron me cambiaron el lector antes tenia un samsung y le pusieron un Benq, tb cambiaron la placa, de eso hace 2 meses mas o menos, bien la otra consola q tenia mientras esta estaba en el sat, pense la flaseo y asi si la otra le cambian el lector siempre tendre una para el live y otra x si hay baneos, pues lo gracioso x asi decirlo q despues de cambiarle el lector y la placa hace dos meses ahora resulta q me an baneado la q tengo sin flasear con el lector virgen sin tocarlo para nada ein? ahora no se q pensar de esas teorias q si el lector, el firware, pq la an baneado si ya no leia la consola copias?, y con un lector nuevo q le pusieron ellos y mas la placa tb, como an podido saber q la consola antes estaba flaseada? no entiendo nada!! esto es un caso rarisimo realmente como detecta MS la consola modificada, pq esta le cambiaron el lector y x las copias no me an podido detectar pq ya no las leia con el lector nuevo, no se chicos es muy raro, e llamado al SAT y nada ni caso man dixo q si esta baneada esta baneada!! le e dixo llamare al servicio consumidor y os denunciare y ni mu a dixo el tio, me a preguntado alguna pregunta mas, q fuerte xd!!

X cierto la q tengo flaseada aun no la an baneado es para partirse de risa esto aver cuanto dura la flaseada, venga saludos

Hola tio pues mira es casi el mismo caso que se me puede dar a mi , yo he mandado mi consola flasheada pero estropeada y de mientras he flasheado otra que tengo en casa, ahora veremos que es lo que me llega y como me llega, en tu caso la que te ha llegado ha sido baneada, lo que yo creo es esto.........

Esa placa estaba o era de una consola con lector modificado que una vez reparada ya estaba en la lista negra de baneos y de ahi que haya caido aun no estando flasheado el lector que lleva ahora incorporado.... no se si lo entiendes lo que te quiero decir... esa placa estaba ya en la lista negra, simplemente le llego su dia, es como cuando a la gente le llega una consola directamente baneada es por la placa, que era de una baneada, la arreglaron y no vieron que estaba baneada , se la ponen a otra consola y SORPRESA! tambien baneada claro....

El sat es una loteria, y a ti amigo mio , te ha tocado el gordo! espero que no me toque a mi el reintegro.... [+risas]
DjEloY escribió:haber estanmos un poco confindidos con lo de sin flashear ay a gente q sin flashear la banean xq tiene muchas quejas puestas por insultar por faltar al respeto ETC.. mira te los puntos y los porcentajes q tienes y podras comprobarlo un saludo

Aver no me an baneado x eso xd, tengo la reputacion a un 70% como preferida asi q x eso no es...
Mas bien puede ser mas lo q dice javi-xavi, q igual ma tocao lo de la placa q estaria en la lista negra vete a saber q ya es mala suerte xd, la verdad a sido toda una sorpresa este baneo para mi, osea quito la flaseada del life para q no la baneen y resulta q me banean la q tengo sin flasear xd q mala suerte.

Saludos
Melody escribió:

Aver no me an baneado x eso xd, tengo la reputacion a un 70% como preferida asi q x eso no es...
Mas bien puede ser mas lo q dice javi-xavi, q igual ma tocao lo de la placa q estaria en la lista negra vete a saber q ya es mala suerte xd, la verdad a sido toda una sorpresa este baneo para mi, osea quito la flaseada del life para q no la baneen y resulta q me banean la q tengo sin flasear xd q mala suerte.

Saludos

El tema es, que vas a hacer ahora? [tomaaa] desflashear la flasheada es una tonteria , porque puede que ya este a la espera de su caida y por lo que te quedas sin jugar "backups"... pero vamos yo lo que haria seria eso... desflashear la flasheada y jugar al live con ella y con tus originales y usar la otra offline para backups... no crees?
DjEloY escribió:haber estanmos un poco confindidos con lo de sin flashear ay a gente q sin flashear la banean xq tiene muchas quejas puestas por insultar por faltar al respeto ETC.. mira te los puntos y los porcentajes q tienes y podras comprobarlo un saludo

Perdona pero a quien le baneen por eso que demande a Microsoft pero IMMEDIATAMENTE.

Una cosa es que modifiques la consola, por lo que realizas cierta ilegalidad y están en su derecho, y otro muy distinta que te capen una consola que es TUYA simplemente por los informes que pueda poner CUALQUIERA simplemente por joder.
pspskulls escribió:
Perdona pero a quien le baneen por eso que demande a Microsoft pero IMMEDIATAMENTE.

Una cosa es que modifiques la consola, por lo que realizas cierta ilegalidad y están en su derecho, y otro muy distinta que te capen una consola que es TUYA simplemente por los informes que pueda poner CUALQUIERA simplemente por joder.

Ya te digo na mas faltaria eso q me baneasen x los informes esos q se mandan q siempre son falsos, solo pq les jode q les ganes o bien pq son asi de tontos estos guiris, en cuanto a desflasear la otra consola pos ahora mismo toy q no se q hacer pq y si le quito el flaseo y ya tb esta en la lista negra y me la banean igualmente, pero claro ahora con esta baneada y sin flasear q narices ago con ella flasearla tb y tener las dos flaseadas? madre mia estoy mas perdida y no se q hacer y al final me quedare sin live,pq comprar otra 360 para el live virgen total vaya tela gastarme mas pasta y tener 3 consola xd, ni q las colecionara y mientras el tito bill llenandose los bolsillos con mi dinero en consolas xd.
Melody escribió:
Ya te digo na mas faltaria eso q me baneasen x los informes esos q se mandan q siempre son falsos, solo pq les jode q les ganes o bien pq son asi de tontos estos guiris, en cuanto a desflasear la otra consola pos ahora mismo toy q no se q hacer pq y si le quito el flaseo y ya tb esta en la lista negra y me la banean igualmente, pero claro ahora con esta baneada y sin flasear q narices ago con ella flasearla tb y tener las dos flaseadas? madre mia estoy mas perdida y no se q hacer y al final me quedare sin live,pq comprar otra 360 para el live virgen total vaya tela gastarme mas pasta y tener 3 consola xd, ni q las colecionara y mientras el tito bill llenandose los bolsillos con mi dinero en consolas xd.

Insiste en el Sat una y otra vez, no pierdes nada...a ver si suena la flauta.
pspskulls escribió:

Si pues yo se de gente q si la an baneado por eso asique andaros con el bolo colgando y faltando al respeto a la gente os lo digo , es como si aqui te enpiezas pasar de la la raya con los users y llega el admin y te banea pues eso es lo mismo
ami me a pasado algo parecido lo unico es que no se si estoy baneado o no, lo que se es que actualmente no puedo conectar mi consola al live... me explico:
Hoy mismo me e pegado un buen rato a la tarde jugando al halo por el live con los colegas sin ningun problema, asta ahi bien. Resulta que voy a cenar vuelvo, enciendo la consola y no me conecta automaticamente al live, y digo bueno que raro voy a hacer la prueba de conexion... comienza y todo perfecto asta que llega a XBOXLIVE que me da error (todo lo demas como siempre, perfecto) entonces le doy a informes de errores y no me sale nada... luego aprieto "y" y me salen una serie de numeros que ahora mismo no los recuerdo... y así llevo desde las 10 de la noche...
Por cierto es lector benq me a llegado del sat hará un mes y medio o dos y no esta flasheada
El tema es simple, el usa dos consolas , una flaseada y la otra no , si en algun momento usando el mismo nick o apodo , lo usa en las dos consolas , y a jugado con la flaseada online, ya queda registrado , cuando cambia de consola de la una a la otra sigue siendo el mismo nick y utiliza él juego online, ya esta suficientes datos para los de m$ , para ficharlo , pero seguro que usa su mismo nick , para las 2 consolas , aunque eso da igual por que su IP de la red , es la misma que usa una consola , que la otra por lo tanto no te escapas...................
ShadowCraw escribió:ami me a pasado algo parecido lo unico es que no se si estoy baneado o no, lo que se es que actualmente no puedo conectar mi consola al live... me explico:
Hoy mismo me e pegado un buen rato a la tarde jugando al halo por el live con los colegas sin ningun problema, asta ahi bien. Resulta que voy a cenar vuelvo, enciendo la consola y no me conecta automaticamente al live, y digo bueno que raro voy a hacer la prueba de conexion... comienza y todo perfecto asta que llega a XBOXLIVE que me da error (todo lo demas como siempre, perfecto) entonces le doy a informes de errores y no me sale nada... luego aprieto "y" y me salen una serie de numeros que ahora mismo no los recuerdo... y así llevo desde las 10 de la noche...
Por cierto es lector benq me a llegado del sat hará un mes y medio o dos y no esta flasheada

Pues estas igual q yo ara unos dos meses q me llego del sat y con lector benq y jugue toda la tarde sin problemas y al apagarla e ir a cenar no me conectaba y me daba error del live y nada baneada y sin estar flaseada, banean sobre esa hora parece pq a un amigo tb lo banearon alrededor de esa hora tb xd,estamos apañaos.
pues yo ahora mismo voy a llamar al sat... esto es inaudito... encima de no ser piratas nos premian con lo mismo, encima a vísperas de navidad con las viciadas que tenia pensado echarme... os comentare lo que me dicen en el sat.
Saludos

EDIT:

Bueno acabo de llamar al sat... y bueno hay mucho para contar... empiezo:
Llamo y le digo mi problema le digo que estoy baneado sin ser pirata... etc
entonces la tía que me atendía, en vez de pedirme el numero de serie de la consola o mis datos.... va y me pide la respuesta de la pregunta secreta de mi direccion de correo... y me quedo como... que? eso es privado... y total que no se la e dado (aparte que no me acordaba)
Bueno me pide mi gamertag me pide mis datos el numero de serie... y llega la tía estúpida a la conclusión de que no puedo conectarme a xboxlive porque estoy baneado, BRAVO!
Después de que me diga esto le digo ya bueno, eso ya lo se... por eso os llamo para ver que solucion me dais, y me dice que no tiene solución que la consola esta baneada. Entonces le digo bueno y entonces me la deveriais cambiar no? porque no se no es normal esto... y dice no lo sentimos mucho pero no podemos, entonces le digo y si me salieran las luces rojas?? y dice no tampoco, y me quedo con cara de gilipollas... y así se a quedado el tema... ellos tan contentos y yo con mi baneo por navidad... En fin estoy muy cabreado con microsoft y esto no se va a quedar así...
Os iré comentando sobre le tema.
Saludos
Mandala al SAT a ver si tienes suerte y te la cambian XD

MS SUX
mEeLES escribió:Mandala al SAT a ver si tienes suerte y te la cambian XD

MS SUX

no me la aceptan por estar baneada [looco]
bueno parece que tambien he caido, despues de aguantar 2 oleadas, me ha pillado la 3ª descargando la demo del burnout sin yo saber lo que pasaba -y viendo divx depaso.-

bueno...

yo posiblemente aproveche el tema de las falcon y el hdmi para hacer un cambiazo carrefour....

el que quiera se lo aplique... nadie pierde, la consola va, el siguiente dueño la devuelve como defectuosa, carrefour se la manda a microsoft, los cuales la limpian y la sacan a la venta no baneada.... -no os preocupeis, el cambiazo ira con nota en el lector.... para que nadie se la coma baneada....--

un saludo!!!!
ShadowCraw escribió:EDIT:

Bueno acabo de llamar al sat... y bueno hay mucho para contar... empiezo:
Llamo y le digo mi problema le digo que estoy baneado sin ser pirata... etc
entonces la tía que me atendía, en vez de pedirme el numero de serie de la consola o mis datos.... va y me pide la respuesta de la pregunta secreta de mi direccion de correo... y me quedo como... que? eso es privado... y total que no se la e dado (aparte que no me acordaba)
Bueno me pide mi gamertag me pide mis datos el numero de serie... y llega la tía estúpida a la conclusión de que no puedo conectarme a xboxlive porque estoy baneado, BRAVO!
Después de que me diga esto le digo ya bueno, eso ya lo se... por eso os llamo para ver que solucion me dais, y me dice que no tiene solución que la consola esta baneada. Entonces le digo bueno y entonces me la deveriais cambiar no? porque no se no es normal esto... y dice no lo sentimos mucho pero no podemos, entonces le digo y si me salieran las luces rojas?? y dice no tampoco, y me quedo con cara de gilipollas... y así se a quedado el tema... ellos tan contentos y yo con mi baneo por navidad... En fin estoy muy cabreado con microsoft y esto no se va a quedar así...
Os iré comentando sobre le tema.
Saludos

Pos lo mismo me dijo a mi el tio q me atendio q estaba baneada y no podian hacer nada al respecto le insisti en q la consola no estaba flaseada y nada el R q R, y yo diciendole ya q iria a la oficina el consumidor y les denunciaria y ni se inmuto me dijo tiene alguna otra pregunta mas asi q tb me an dado a mi la navidad, ahora me conecto con la q si tengo flaseada aver cuanto duro en el live xd, intentare vender la otra a buen precio a alguien q le interese la consola sin live, venga Saludos
si eso me va a tocar hacer... quizas intente dar el cambiazo por una elite... [666] solo tengo que comprarme una carcasa negra y listo [oki]
DjEloY escribió:
Si pues yo se de gente q si la an baneado por eso asique andaros con el bolo colgando y faltando al respeto a la gente os lo digo , es como si aqui te enpiezas pasar de la la raya con los users y llega el admin y te banea pues eso es lo mismo

Para empezar NO es lo mismo. Si te banean de este foro no podrás entrar en él, pero el PC te seguirá funcionando. Si te banean la consola no podrás usarla nunca más para conectarte al LIVE, y ese es capar un elemento físico sin tan siquiera hacer algo ilegal.

Porque aquí no se trata de ser maleducado o faltar el respeto a la gente. Estoy harto de jugar con estúpidos guiris que te insultan simplemente por no hablar en castellano, se burlan de ti, y encima son los mismos imbéciles que te ponen los informes o las quejas simplemente porque PIERDEN y porque no hablas en su querido inglés de incultos (porque alguien debería enseñarles algo de cultura y de geografía).

Por eso mismo, no hace falta insultar para recibir esos votos negativos de esa xusma (de hecho por lo general cuando juego con guiris no tengo el micro conectado y aún así sé PERFECTAMENTE que ha sido cuando he recibido la mayoría de informes), y por eso mismo es una inmoralidad que te capen físicamente una consola basándose en esos términos.

Espero que esos que conoces y que es totalmente seguro que hayan sido baneados por esa razón, que hagan lo posible con respecto a Microsoft para que rectifiquen en su craso error.
Yo si fuese vosotros iría a quejarme a consumo, pero sin más, esto no puede ir más lejos!!

PD: O hacer un CarreSwap, para que se jodan ellos y no vosotros que no habéis hecho nada cawento
No os tomeis el "CarreSwap" a la ligera, chavales. Sabeis que la china le va a tocar a otro chaval y eso no es justo.
Tampoco me parece muy justo lo q me an echo a mi despues de arreglarme la consola, cambiarle el lector y la placa le quitan el flaseo ellos mismos y luego me la banean, cuando la deje intacta para poder jugar trankila x el live, y aun encima les llamas y te dicen q no pueden hacer nada q si esta baneada esta baneada, asi tal cual vaya tela, ademas les dije ire a la oficina consumidor y os denunciare y ni se inmuto el tio, vamos q pasan vaya tela.
Keihanzo escribió:No os tomeis el "CarreSwap" a la ligera, chavales. Sabeis que la china le va a tocar a otro chaval y eso no es justo.

no, te llega la consola mal y tú que haces? la llevas a carrefour, te preguntan qué le pasa, se lo contestas y te la cambian, ellos la devolverán a m$ como defectuosa, y m$ la arregla y la vuelve a sacar a la venta.

no se tiene porqué comer nadie la consola, que se la coma M$
Markuf escribió:Yo si fuese vosotros iría a quejarme a consumo, pero sin más, esto no puede ir más lejos!!

y de que te vas a quejar
microsoft escribió:17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón. Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y/o sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio pagado a Microsoft que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar justo antes de dicha cancelación.

mandale un Correo electrónico diciendo tu caso http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/ haber lo que te contestan
nanoxxl escribió:y de que te vas a quejar

mandale un Correo electrónico diciendo tu caso http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/ haber lo que te contestan

yo ya lo e hecho, les e llamado 2 veces diciéndoles mi caso, la primera vez les dije lo que hay, me han baneado sin ser pirata... y nada que no me ayudan. La segunda vez les dije que e recibido la consola del sat baneada a ver si colaba y me la cambiaban pero la tia con toda su cara me dice que yo mande la consola al sat baneada cuando me salieron las luces y por eso me la devuelven baneada... entonces ya fue cuando salte y les dije que me estaban tomando el pelo porque en verdad no la e recibido baneada porque asta hace 2 horas estaba jugando online, entonces se quedo callada y sin saber que decirme. Entonces ya explote y les dije que iba a tomar medidas legales y la tia paso de mi...Después de esto les mande un correo electronico y nisiquiera me han contestado, y de eso ya hace mas de 24h. En fin... ya no se que hacer estoy bien jodido solo me queda dar el cambiazo...
ShadowCraw escribió:yo ya lo e hecho, les e llamado 2 veces diciéndoles mi caso

no digo que llames , manda un Correo electrónico https://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es
ShadowCraw escribió:solo me queda dar el cambiazo...

Eso eso, y que tu banned edition se la coma el pobre que se la compre. Tu hablando de swaps y luego criticas a MS por que se olvidaron de banear la consola que te arreglaron y que no debieron hacerlo por anular la garantía al abrirla, esto es para flipar...

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Eso eso, y que tu banned edition se la coma el pobre que se la compre. Tu hablando de swaps y luego criticas a MS por que se olvidaron de banear la consola que te arreglaron y que no debieron hacerlo por anular la garantía al abrirla, esto es para flipar...

Salu2 ;)

que?? No se si lo entiendes ami me han baneado por la cara ok? yo tengo todo original asi que no deveria estar baneado encima ahora que llegan navidades... y si mi consola "baned edition" le toca a otro pues no creo que tenga mucho problema en ir a la tienda y pedir otra. o no?

Y respecto a enviarles un correo, eso es lo que e hecho les mandé desde esa pagina pero no se dignan a contestar.
ShadowCraw escribió:que?? No se si lo entiendes ami me han baneado por la cara ok? yo tengo todo original asi que no deveria estar baneado encima ahora que llegan navidades... y si mi consola "baned edition" le toca a otro pues no creo que tenga mucho problema en ir a la tienda y pedir otra. o no?

Perdona, me hice la picha un lío entre el creador del post y tú. De todas formas con lo del tema del swap no puedo, lo siento. A un colega (conocido más bien) mío le encasquetaron una baneada de swap, fue a reclamar a la tienda y no se la cambiaron por que "nadie nos garantiza que no lo hayas hecho tú". No sé como acabó el tema por que hace tiempo que no hablo con él, pero seguro que no muy bien.

Salu2 ;)
laleshe escribió:
Perdona, me hice la picha un lío entre el creador del post y tú. De todas formas con lo del tema del swap no puedo, lo siento. A un colega (conocido más bien) mío le encasquetaron una baneada de swap, fue a reclamar a la tienda y no se la cambiaron por que "nadie nos garantiza que no lo hayas hecho tú". No sé como acabó el tema por que hace tiempo que no hablo con él, pero seguro que no muy bien.

Salu2 ;)

en esos casos se dice que no la quiere o cualquier bola y se la ompre en otro sitio
Mmm... a ver si lo entiendo, Shadowcrab, dices que tu consola no estaba flasheada y te la banearon pero, ¿estaba flasheada antes de enviarla al SAT?

Porque si lo estaba entonces estás en el mismo caso que Melody, se molestaron en arreglarosla, pero os pusieron en la lista de baneos (o ya lo estabais antes de enviarla).

Saludos.
no, no la tenia flasheada. Yo lo que creo es que la consola que tengo ahora baneada su anterior dueño si la flasheo y la mando al sat, entonces al mandarla al sat le cambian el lector siempre pero la placa sigue igual entonces me a tocado ami el marron.
31 respuestas