Que tal, tengo una preguntilla.
Fijense que tengo la XBOX y le tengo EVOX instalado, quisiera saber si puedo jugar juegos respaldados (o copiados mas bien dicho) por internet via Xlink Kai: Evolution sin ser baneado.
TENGO LA CONEXION A XBOX mediante router compartida al pc porque es lo mas comodo,ahora y si al usar el evox con un backup me entra en el live cuando yo kiero jugar en el Xlink??
Me parece debes desactivar la opcionde Autoconexion en la dash de Microsoft, de esta manera, cuado conectas el cable de red al XB, no se conecta d einmediato, hasta que tu le pinchas en XBOXLIVE, ahora de esta manera ya no te conectas al Live, pero si accidentalemente estas en una backup, y en este caso ya estas con una bios ajena a la original, pues es una copia, y con una dash, distinta, obviamente se intentara conectar al Live, y quiza lo haga, pero en un par de horas seras baneado. Eso, si accidentalente entras a las opciones de LIVE de tu backup. Cuando tienes el cable red conectado.
generalbocho
Novato
11 mensajes desde sep 2004 en Estados Unidos de America
generalbocho escribió:Eso es con el XBOX Live pero y con Xlink Kai: Evolution??? Sere baneado???
NO macho, no tienen nada q ver, tanto el XLink como el XBConnect son medios independientes del Live! y pueden jugar tanto personas con chip como sin él.
Tu tranquilo que del XLink no te van a banear...
Lo que se lee por ahí...
generalbocho
Novato
11 mensajes desde sep 2004 en Estados Unidos de America