Baneo Wii

Buenas,voy a presentar mi duda. Antes que nada decir que soy de PS3,de hecho m la compre hace poco,pero hace un año jugaba a la wii,ya que mi novia la tiene,y pirateada (deje de jugar dsd k le kitaron los padres internet,ya que yo soy mas de online)
Y mi pregunta es si an o estan baneando wii piratedas al conectarla a internet. Lo pregunto xk como las xbox pirateadas las estan baneando...me da miedo a poner la wii omline en mi caxa,y como toy perdio pues x eso pregunto.Un saludo y mil gracias
Quizás han baneado algún cheto, pero nada más que yo sepa.

Ho!
De momento los unicos baneos como bien han dicho han sido por usar trucos jugando online. Nintendo de momento no esta baneando a los usuarios que tenemos la Wii modificada y jugamos online normalmente (sin chetos)
Que es un cheto?xD Aparte de el de las patatas xDD
Trucos que te dan ventajas desvirtuando la sana competencia que uno busca cuando juega online. Pase que en Mario Kart la consola te haga trampas... pero cuando juegas contra un competidor humano esperas un mínimo de juego limpio.
[boing] No sabia que hubiera baneos en wii.
Pero de todos modos hay códigos para saltarse los baneos al jugar online
facepalm.jpg
Con todo el respeto a los wiiseros.. xD si encima de la guarreria de juegos que te ofrecen.. ( con todos mis respetos a los marios y zeldas ) te banean.. es para ir a Japon con un bate de beisbol :D
Aparte que juegos en online son 4 contados
angelazox escribió:Con todo el respeto a los wiiseros.. xD si encima de la guarreria de juegos que te ofrecen.. ( con todos mis respetos a los marios y zeldas ) te banean.. es para ir a Japon con un bate de beisbol :D

Si señor, hacia tiempo que no leíamos este tipo de burradas por aquí.

Un saludo.
angelazox escribió:Con todo el respeto a los wiiseros.. xD si encima de la guarreria de juegos que te ofrecen.. ( con todos mis respetos a los marios y zeldas ) te banean.. es para ir a Japon con un bate de beisbol :D

... sin comentarios. vaya tela....
Yo tampoco tengo constancia y he jugado bastante online. No creo que Nintendo vaya a matar a la gallina de los huevos de oro, tendría que ser una debacle total de partners para que se pusiera "dura".
10 respuestas