Baneo xbox!!

Como se produce el baneo en una xbox flasheada??k metodos utilizan para detectarte?es una información k me gustaria saber ya que no la conecto por ese miedo a perder el live!!muchas gracias!!
El metodo se desconoce, esta muy hablado por EOL.
Dices que no la conectas para no perder el live. Mmmhh interesante, creo que algo no funciona en esa frase xD
Es muy sencillo llamas al 900 de soporte de microsoft-xbox y les dices que la tienes flasheada y que quieres que te baneen, a continuación les das tu numero de serie de la consola y listo. En unos segundos tu consola estará baneada del live. Yo creo que es la forma mas rapida.
Si no la conectas !!! que miedo puedes tener joerrrrrr!!!
--- La pregunta debería ser asi:
Juego al live con una consola flasheada, que precauciones debo tomar para que no me baneen, o en que se basa microsoft (si es que se sabe) para evitarlo ???

Lo cierto es que no se sabe al 100 %.
Saludos
Esta mal entendida la pregunta.No es que sin conectarla tenga miedo a que me la baneen xk evidentemente se que si no esta conectada a la red no pueden intervenir en ella de ninguna manera!!a no ser k llame yo o que vengan ellos a mi casa (que ya lo veo eso yo imposible vamos xD). Mi pregunta iba destinada a la posible conexión para jugar a juegos online con la consola flasheada por los riesgos a perder el live (banearla). Me han preguntado muchos compañeros este tema, ya que la tienen sin flashear pero no kieren ser baneados porque juegan muxo online!!soy nuevo en este foro y no se como funciona todavia!!de todas maneras muxas gracias por vuestra información!!

Un saludo!!
Kenny24 escribió:Esta mal entendida la pregunta.No es que sin conectarla tenga miedo a que me la baneen xk evidentemente se que si no esta conectada a la red no pueden intervenir en ella de ninguna manera!!a no ser k llame yo o que vengan ellos a mi casa (que ya lo veo eso yo imposible vamos xD). Mi pregunta iba destinada a la posible conexión para jugar a juegos online con la consola flasheada por los riesgos a perder el live (banearla). Me han preguntado muchos compañeros este tema, ya que la tienen sin flashear pero no kieren ser baneados porque juegan muxo online!!soy nuevo en este foro y no se como funciona todavia!!de todas maneras muxas gracias por vuestra información!!

Un saludo!!

Jeje, a ver, siempre que se conecta una consola flasheada se tienen riesgos de baneos. La cuestión es minimizar estos riesgos instalando el ultimo firmware iextreme. Pero teniendo en cuenta que no se saben a ciencia cierta los criterios de baneo de micosoft, siempre tendrás riesgo de que haya una oleada de baneos y te lleve por delante.
Evidentemente la solución no es conectar NUNCA una consola flasheada, ya que te estarías baneando tu mismo. Lo ideal es minimizar riesgos.
Otra cosa en q la consola esté sin flashear y quieras flashearla y conectarte, si es así pues evalua los pros y los contras. Si te merece la pena jugar al live con copias de seguridad y arriesgarte al baneo o prefieres jugar con originales y no arriesgarte. Eso ya es tu decisión.
Un saludo.
a ver 2 cosas:
1ª-si no la conectas al live,no te banean
2ª-¿que mas te dara tenerla baneada que no,si la flaseas y no juegas online?vamos menuda tonteria mas grande.No jugar online por miedo a que te baneen es igual a tenerla baneada,vamos creo yo.
belaam escribió:a ver 2 cosas:
2ª-¿que mas te dara tenerla baneada que no,si la flaseas y no juegas online?vamos menuda tonteria mas grande.No jugar online por miedo a que te baneen es igual a tenerla baneada,vamos creo yo.

Me parece que, si la consola esta baneada, el SAT puede negarse a repararte la consola aun estando en garantia.
mKin_7 escribió:

Me parece que, si la consola esta baneada, el SAT puede negarse a repararte la consola aun estando en garantia.

El SAT te arregla las consolonas flasheadas tambien, solo que los sellos y la carcaza no esten jodidas
Kenny24 escribió:Como se produce el baneo en una xbox flasheada??k metodos utilizan para detectarte?es una información k me gustaria saber ya que no la conecto por ese miedo a perder el live!!muchas gracias!!

Si lo supieran te aseguro que hace tiempo que alguien hubiera solucionado este tema.Saludos!! ;)
P3rrimanso escribió:
Kenny24 escribió:Esta mal entendida la pregunta.No es que sin conectarla tenga miedo a que me la baneen xk evidentemente se que si no esta conectada a la red no pueden intervenir en ella de ninguna manera!!a no ser k llame yo o que vengan ellos a mi casa (que ya lo veo eso yo imposible vamos xD). Mi pregunta iba destinada a la posible conexión para jugar a juegos online con la consola flasheada por los riesgos a perder el live (banearla). Me han preguntado muchos compañeros este tema, ya que la tienen sin flashear pero no kieren ser baneados porque juegan muxo online!!soy nuevo en este foro y no se como funciona todavia!!de todas maneras muxas gracias por vuestra información!!

Un saludo!!

Jeje, a ver, siempre que se conecta una consola flasheada se tienen riesgos de baneos. La cuestión es minimizar estos riesgos instalando el ultimo firmware iextreme. Pero teniendo en cuenta que no se saben a ciencia cierta los criterios de baneo de micosoft, siempre tendrás riesgo de que haya una oleada de baneos y te lleve por delante.
Evidentemente la solución no es conectar NUNCA una consola flasheada, ya que te estarías baneando tu mismo. Lo ideal es minimizar riesgos.
Otra cosa en q la consola esté sin flashear y quieras flashearla y conectarte, si es así pues evalua los pros y los contras. Si te merece la pena jugar al live con copias de seguridad y arriesgarte al baneo o prefieres jugar con originales y no arriesgarte. Eso ya es tu decisión.
Un saludo.

no hace falta tener el extreme se tienen las mismas posibilidades de baneo estando conectada o sin conectar lo mejor es que en la epoca de baneos(diciembre) jueges a juegos originales por que te tienen que urgar muchisimo la consola para saber que esta flasheada o chipeada o lo k sea que este

Perdona que te cuestione pero 1º si no te conectas al live no te van a banear eso esta claro pero si tu juegas con tus backups offline y a los originales online ten por cuenta que te pueden banear perfectamente en cuanto te conectas al live tu xbox manda informacion a microsoft y a dia de hoy nadie sabe el motivo de los baneos 2º a lo mejor el chaval piensa en un futuro en conectarse al live si no no formularia la pregunta digo yo y vela por su seguridad.Y estoy contigo no jugar online por miedo a que te baneen es igual a tenerla baneada,vamos creo yo,para mi el live es el 90% de la consola un saludo .
El tema es ese!!k me interesa el live tanto como la consola para jugar pero no puedo gastarme tanto dinero en juegos originales!!tngo ese miedo a tener mi consola baneada para siempre y sin posibilidad de disfrutar del live nunca mas!!la suelo conectar muy poco para temas concretos como descargas de video (codecs) y cosas asi...hay alguna manera de jugar online en un futuro aun habiendo jugado con copias piratas y star flasheada?muchas gracias!!
13 respuestas