Es un baneo de 2 dias por "supuesto" mal comportamiento, o sea has recibido bastantes quejas de otros usuarios. Tantas en tan poco tiempo que te acaban baneando.
Y ojo, primero son 2 dias, el siguiente es 1 semana, luego 1 mes y al final es la vitalicia.
Tengo un amigo que es muy bueno jugando al Gears, esta entre los 20 primeros del mundo, es tan bueno que recibe muchas quejas de gente que tiene mal perder. Tantas son que ha llegado ha ser baneado 3 veces, la ultima el baneo mensual de cuenta.
Imagino que en tu caso es por escribir eso en la biografia, a mi tmb me tiraron 2 dias:
El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.
Bio: El uso práctico del boton (B) a cierto nivel de habilidad denota la falta consecuente de la misma unida a la impotencia de no poder vencer al contrario en la refriega concurrente. Vamos lo que yo llamo: TROZO DE MIERDA CON LEVEL POSTIZO. アヲイロしの
El contenido de su perfil ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE...
Y por imagino frase despectiva, me metieron esos 2 dias, porque habria varias quejas de usuarios sobre mi perfil.