BANEO???.....XQ

Buenas ante todo y de antemano gracias a los que lean esto y mas a los que contesten

ayer estuve en el Live por la tarde corte para ver el futbol y cuando quise jugar de nuevo me sale un cartel que dice:

*cabezagarcia

Se ha suspendido tu acceso a Xbox LIVE.
No podras iniciar sesion en este servicio hasta el dia 01/05/2012.

se ha enviado un correo electronico con mas informacion a la direccion de correo electronica de windows Live ID de esta cuenta.

en el correo dice que por infringir 0codigo de conducta supuestamente en mi biografia con una palabra (foll@rm€)
hoy he intentado jugar y me sale el mismo cartel :X y eso que hoy es 01/05/2012 llame a XBOX y me dijieron que no tienen ni idea de porque que a ellos no les sle nada, me hicieron borrar el perfil descargarlo nuevamente y ni siquiera puedo descargarlo porque me sale que esta cuanta esta vetada y me da un codigo " 80154005 "

Alguien me puede explicar que tengo que hacer, a quien tengo que llamar y alguein me puede decir si hoy es 01/05/2012 o estoy equivocado

gracias a todos y muy buena la web

PD. por si preguntan no tengo abierta la cosola ni flashada ni juego partidas piratas como me pregunto el del telefono :s
Es un baneo de 2 dias por "supuesto" mal comportamiento, o sea has recibido bastantes quejas de otros usuarios. Tantas en tan poco tiempo que te acaban baneando.
Y ojo, primero son 2 dias, el siguiente es 1 semana, luego 1 mes y al final es la vitalicia.
Tengo un amigo que es muy bueno jugando al Gears, esta entre los 20 primeros del mundo, es tan bueno que recibe muchas quejas de gente que tiene mal perder. Tantas son que ha llegado ha ser baneado 3 veces, la ultima el baneo mensual de cuenta.

Imagino que en tu caso es por escribir eso en la biografia, a mi tmb me tiraron 2 dias:

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.
Bio: El uso práctico del boton (B) a cierto nivel de habilidad denota la falta consecuente de la misma unida a la impotencia de no poder vencer al contrario en la refriega concurrente. Vamos lo que yo llamo: TROZO DE MIERDA CON LEVEL POSTIZO. アヲイロしの
El contenido de su perfil ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE...

Y por imagino frase despectiva, me metieron esos 2 dias, porque habria varias quejas de usuarios sobre mi perfil.
Me parece totalmente descriminatorio ke despues los guiris de mierda te puteen por el live y no les hagan nada vamos,valiente porkeria de servicio ke presta microsoft encima ke les pagamos al año un dineral en juegos,ojala no me gustaran tanto las consolas porke sino le darian por ahi mismo a mocosoft!!
cabezaaaa, que no eres bueno, eso es de matar a mocho en el mw3 [sonrisa]
Lo que te han dicho es lo correcto, muchas quejas en poco tiempo y te vetan la consola por un tiempo determinado..
3 respuestas