Baneo y divx

No me queda claro, a ver si alguien con experiencia en baneos me saca de la duda, he leido tantas cosas que estoy hecho un lio.

Tengo posibilidad de comprar una baneada mi duda es si se puede seguir viendo divx ya que tambien la utilizaria para ver pelis pa los niños.

Saludos
Juaneles escribió:No me queda claro, a ver si alguien con experiencia en baneos me saca de la duda, he leido tantas cosas que estoy hecho un lio.

Tengo posibilidad de comprar una baneada mi duda es si se puede seguir viendo divx ya que tambien la utilizaria para ver pelis pa los niños.

Saludos
la respuesta es la siguiente..... si en la consola baneada no se puede ver el divx, olvidate no podras.... ya que los codecs, se requiere conectarse al live por pantalones y no existe metodo usb para instalar drivers ni nada... asi que prueba y metele una peli divx y si no se la come ya sabras que no podras ver divx en la consola
torx69 te equivocas, a mi me banearon, pero antes habia descargado los codecs de divx, y ahora puedo verlos tranquilamente.

Salu2
Lthium Ray escribió:torx69 te equivocas, a mi me banearon, pero antes habia descargado los codecs de divx, y ahora puedo verlos tranquilamente.

Salu2

No se equivoca porque de hecho dice básicamente lo mismo que tú.
Lthium Ray escribió:torx69 te equivocas, a mi me banearon, pero antes habia descargado los codecs de divx, y ahora puedo verlos tranquilamente.

Salu2
amigo aver si leemos mas detenidamente xD

PD: gracias donpelayo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja ya lei mas detenidamente, disculpa torx69

Salu2
Lthium Ray escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja ya lei mas detenidamente, disculpa torx69

Salu2

no pasa nada compi para eso estamos, aqui nadie es perfecto todos nos equivocamos, disculpas aceptadas compi
Pues yo estoy en el mismo caso que el autor del post, tenia los codecs y la consola actualizada pero cuando intento ver divx ya sea por usb o streaming me pide conectarme al live para descargarlos de nuevo.
eso se debe porque a veces dependiendo del codec divx de la peli que estes viendo pide nueva actualizacion, osea un autentico marron amigo
No hay problema ya que tengo otra xbox " limpia " pero bueno, al tema, he probado con divx ya vistos antes de estar baneado, asi que el problema no es ese. No se que cacao se habra formado en mi disco duro :-?
Haber no sabia eso de que supuestamente si te banean ya no puedes ver peliculas? o divx es otra cosa es que estoy un poquito ignorante
Si es asi pues se me hace raro por que aun puedo ver mis peliculas y videos que estan en mi ordenador a la perfeccion nunca me pide nada de actualizacion y eso que no recuerdo haber actualizado antes de mi baneo [mad]
vieska escribió:No hay problema ya que tengo otra xbox " limpia " pero bueno, al tema, he probado con divx ya vistos antes de estar baneado, asi que el problema no es ese. No se que cacao se habra formado en mi disco duro :-?

Es que suele pasar. De la noche a la mañana dejan de funcionar y hay que validarlos en Live cada vez que quieres ver una peli... y te quedas... ein? Yo lo solucioné bajando los codecs conectado con una perfil silver que cree para la ocasión, siguiendo el consejo de alguien del foro de general. Después no me volvió a dar esos problemas. El perfil luego se podía borrar y seguía fucando sin mayores complicaciones.
11 respuestas