baneo y luces rojas me pego un tiro?

pues resulta que he llegado de viaje y me dice mi hermano pequeño que o conecta al live me pongo a ver y es cierto no funciona
he visitado esta pedazo de pagina y he leido todo o casi todo sobre el baneo vale he llorado un poquito y tal y para desestresarme digo voy a echar un pro6 contra la parienta y me aparece una luz roja
son tres luces rojas parpadeando en el anillo de luz menos el cuadrante superior derecho que no parpadea vuelvo a entrar al foro he visto el post relacionado con luces rojas
ypone que la causa es un problema de hardware pero no se corresponde con nada de lo que me pasa por que la luz de suministro es verde siempre ni naranja ni roja ni nada a ver si me podeis echar una mano por que estoy a un paso de pegarme un tiro
Si no son rojas, tranquilo.

Prueba esto:

1 - Desconecta y vuelve a conectar todos los cables
2 - Sobretodo que el cable de entrada de vídeo esté bien conectado

Eso no creo que sea nada, dejala un rato que se ventile, haz que le toque el aire, y nos cuentas. Pero como te digo, si no son rojas nada que temer, amí eso me paso hace má de un año y mirala aún sigue aquí conmigo ;)

Un saludo_
ue yo sepa o son rojas o son verdes,no hay mas colores para las luces
Espero que se te reestablezcan los colorcitos, pues el SAT dice esto textualmente.
SI LA CONSOLA ESTA BANEADA NO ENTRA EN EL SERVICIO TÉCNICO SE LE REENVIA AL DUEÑO.
Ya no se si pagando los portes por tu parte, pero si es cierto que nada de nada solo queda la obción del servicio de reposición del Carrefour o el Corte ingles.
Suerte.
si son luces rojas pero solo so tres tramos a ver si me explico en el lugar donde se ven cuantos mandos estan conectados se me encienden en el numero 1 en el del segundo mando no se enciende y el tercer y cuarto mando se encieden tambien y en el post sobre solucion de luces rojas pone que se debe a un fallo de hardware
y las posibilidades estan relacionadas con la fuente de alimentacion
la luz de suministro es roja
la luz de suministro es naranja
o no se enciende luz ninguna pero es que a mi se me enciende la fuente de alimentacion crrectamente y en la pantalla no tengo ningun tipo de error se queda en negro
Lo siento

Que descanse en paz..

Te ha salido ladrillo..
tuneer escribió: y para desestresarme digo voy a echar un pro6 contra la parienta y me aparece una luz roja
son tres luces rojas parpadeando en el anillo de luz

Visita con tu distribuidor autorizado de modificacion de consolas o de copias de seguridad.

:D
a mi me a pasado algo muy parecido, despues del baneo ( las tres luces rojas) , e llamado al SAT y estoy , a la espera de la recogida de la consola , les di el numero de serie y no me pusieron ninguna pega , si me la cambian bien si no , ya me he comprado otra.. ya veremos que pasa..
saludos
si son las tres luces rojas (todas menos la 2) ya hay soluciones, pistola de calor, monedas, refrigerarla bien y demas

<< Microsoft: con el mejor "autoservicio-tecnico" ¿kieres hacer practicas de reparacion para una empresa? no hay problema comprate una xbox e intenta k vaya todo bien!! si lo consigues amplia tus conocimientos! comprate el volante d la 360 e intenta calibrarlo!! >> xDD

en serio en el curriculum podemos poner k emos trabajao en el servicio tecnico de microsoft nu? xD
pues si porque a este paso ... el firmware tb cuenta, porque mejoramos y calibramos la velocidad del lector a una óptima y adecuada [666]
9 respuestas