Baneo y wireless

Hola,

¿Alguien ha probado a poner el adaptador wireless que tenía en la consola baneada en otra nueva?

Me gustaría saber si va, porque sería un putadón si optamos por otra consola, tener que comprar otro adaptador.
torpedokid escribió:Hola,

¿Alguien ha probado a poner el adaptador wireless que tenía en la consola baneada en otra nueva?

Me gustaría saber si va, porque sería un putadón si optamos por otra consola, tener que comprar otro adaptador.

No lo puedo comprobar porque no lo tengo, pero estoy casi seguro al 100% que si va, porque si no fuera querria decir que lo que han baneado es el wireless y comprandote uno nuevo tendrias Live.
torpedokid escribió:Hola,

Dudo mucho ke tengas problemas, tiene que funcionar en cualkier consola.

Saludos.
Anda que... ya no sabeis ni que preguntar!!Cada vez es mas dificil encontrar hilos que aporten cosas nuevas por estas preguntas tan absurdas que haceis y para colmo el titulo da a confusion.

P.D.:Ademas en algunos casos deberiais de leer un poco mas antes de empezar a decir cosas sin sentido
Creeis que nos banearan los mandos???

Ahora en serio:

Cerca de la consola tengo un piano de mi niña... si me conecto al live.... dejara de sonar????

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajjajajajja.....

sorry... :-p :-p
Muchas gracias por las dos últimas respuestas, me habéis ayudado un montón.

Menos mal que hay otro gente por el foro que si no...

Y teniendo en cuenta que el adaptador Wireless lleva su propia MAC, creo que podrían tenerlo registrado.

Aún así preguntaba si alguien lo había probado.

saltxero escribió:Cada vez es mas dificil encontrar hilos que aporten cosas nuevas

Tu post si que aporta un montón.
A ver,

Supongo que todos tenemos nuestras dudas y tal, pero...
¿No ha quedado suficientemente claro, a estas alturas, que lo que se banea es el número de serie de la consola?
Exactamente lo mismo que con la primera XBOX (cuando se sepa cambiar el número de serie de la BIOS de 360, nos tocará buscar serials no baneados, como hace años).

Un saludo.
torpedokid escribió:Muchas gracias por las dos últimas respuestas, me habéis ayudado un montón.

Menos mal que hay otro gente por el foro que si no...

Y teniendo en cuenta que el adaptador Wireless lleva su propia MAC, creo que podrían tenerlo registrado.

Aún así preguntaba si alguien lo había probado.

Tu post si que aporta un montón.

Pues aporta bastante mas que el tuyo.

Como bien dice MelonGasoil nose como no teneis a estas alturas ciertas cosas bien claritas y dejais de abrir hilos tontos. Y si quereis preguntar cosas de estas hacedlo en algun tema que este ya abierto que creais hilos por cualquier cosa
Si te sirve de algo, yo tengo el adaptador wifi original de microsoft, y consola baneada, he puesto el adaptador en una core no baneada y juego tranquilamente.
Esta claro que microsoft solo banea consolas (de momento) ni hds,ni usbs, ni nada por el estilo.
Ibon escribió:Si te sirve de algo, yo tengo el adaptador wifi original de microsoft, y consola baneada, he puesto el adaptador en una core no baneada y juego tranquilamente.
Esta claro que microsoft solo banea consolas (de momento) ni hds,ni usbs, ni nada por el estilo.

Gracias,

con esta respuesta me sobraba todo lo demás.
10 respuestas