Baneo!

Hola a todos, soi nuevo miembro aunque llevo siguiendo el foro bastante tiempo y hay un tema q no me termina de quedar claro. Mi pregunta es la siguiente, corres algun riesgo de baneo,al conectarte al live solo para descargarte alguna que otra actualizacion de algun juego o de la consola,es decir, sin jugar online :-? ?Obviamente la consola esta flaseada.

Gracias a todos y un saludo :)
Por posibilidad te pueden banear simplemente por conectar el cable e iniciar una sesion en XBOX Live.

No tengas miedo y disfruta hasta el día que M$ te cierre el grifo.

Saludos
Holas, bienvenido.

Nadie sabe con certeza qué criterio sigue ms para el baneo, si es aleatorio, o si es siguiendo ciertas pautas de los flasheados...

Así que si te conectas, entrarás en la lotería... ahora, que quién sabe con cuántas papeletas...

Un saludo.
buenas,

una recomendación, empieza a leerte las normas, utilizar el buscador y entrar en los faqs y demás, porque sino a cada post que pongas de este tipo te van a acribillar.

este hilo no deberia estar aquí en general, deberia estar en scene o en online.

hilos como este hay un millon cerrados, utiliza el buscador y lo comprobaras.

Aqui tienes el hilo fijo que hay en scene que deberia resolver todas tus dudas:
hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545

Bienvenido a eol
Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco..... o quizas no.... [beer] [beer]
Otra vez expresate de otra manera en el titulo, que he entrado cagando ostias pensando que habia oleada... ratataaaa
Euphorya escribió:Hola a todos, soi nuevo miembro aunque llevo siguiendo el foro bastante tiempo y hay un tema q no me termina de quedar claro. Mi pregunta es la siguiente, corres algun riesgo de baneo,al conectarte al live solo para descargarte alguna que otra actualizacion de algun juego o de la consola,es decir, sin jugar online :-? ?Obviamente la consola esta flaseada.

¿Sabes cual es la forma de que no te banen? Manteniendo la garantia y no modificar el software de la consola. Con eso te lo he dicho todo. Si la flasheas mereces como minimo ser baneado.
Euphorya escribió: Mi pregunta es la siguiente...

Pues si es una pregunta, en el titulo se utiliza el signo de interrogacion y no de admiracion
ashurek escribió:
Euphorya escribió:Hola a todos, soi nuevo miembro aunque llevo siguiendo el foro bastante tiempo y hay un tema q no me termina de quedar claro. Mi pregunta es la siguiente, corres algun riesgo de baneo,al conectarte al live solo para descargarte alguna que otra actualizacion de algun juego o de la consola,es decir, sin jugar online :-? ?Obviamente la consola esta flaseada.

¿Sabes cual es la forma de que no te banen? Manteniendo la garantia y no modificar el software de la consola. Con eso te lo he dicho todo. Si la flasheas mereces como minimo ser baneado.

Como se nota que una consola nunca te ha rallado tus juegos ORIGINALES, chavalote, el día que te pase quizás cambies de opinión y modifiques tu consola para cargar Backups
8 respuestas