baneo

hola amigos me han baneado!!!
hay alguna manera de desbanear
gracias i saludos
No, te quedas sin Live y sin garantia, lo siento.
¿Te han baneado ahora, o hace tiempo?

Saludos :)
n-squall escribió:¿Te han baneado ahora, o hace tiempo?

Saludos :)

O hace tiempo, o creo que ha enviado el post para crear "confusión", "malestar".

Solo tiene 1 mensaje...
Creo q es para molestar, ojala nadie le siga el jueguito a este chaval, q solo viene a crear confusion
Se graban igual que si se tiene flasheado el lector o es diferente? cual es mas facil?
no lo hago para molestar

me han baneado hara como un mes mas o menos i lo que queria saber ers si se podia desbanear de alguna manera, ya que ahora vuelvo a tener internet en casa.

gracias
te habran baneado hace bastante mas de un mes...

estas seguro de que estas baneado? mirate los codigos de error..

En caso de estar baneado NO SE PUEDE DESBANEAR.
no se porque no me lo creo.... [bye] [bye]
pos seras al unico q han baneado por q no se a visto ni un solo caso aun, seguramente la tendras baneada de hace mas tiempo como les gusta a algunos crear alarmas falsas sobre baneos,etc,etc,etc....
yeyoX escribió:no se porque no me lo creo.... [bye] [bye]

+1

Ya casi hara un año desde la ultima ola de Baneos....,asi que......eso de hace un mes para nada eeeeh... [sonrisa]
No nos asustes.

Offtopic: ¿Te pueden banear por jugar online aunque no sea a un backup, por ejemplo a la beta del COD5?
break__heart escribió:No nos asustes.

Offtopic: ¿Te pueden banear por jugar online aunque no sea a un backup, por ejemplo a la beta del COD5?

Creo que no ya que lo que se detecta es la copia mal hecha no el firmware.

saludos
le an podido banear tras trastear el disco duro por ejemplo......... quien sabe.
Kl0uD escribió:le an podido banear tras trastear el disco duro por ejemplo......... quien sabe.

¿Por?, Kl0uD podrías decir que tiene que ver el hdd con los baneos??.

un saludo.
vaya tela que de gilipolleces crea un post absurdo xdd
yo no se por ke sices que no se puede desbanear, si se puede, pero es un proceso bastante complejo, eso es totalmente distinto a que no se pueda
cambiando la placa base creo que se soluciona el baneo....
Y cambiando de consola tambien, juas juas juas....... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si te han baneado y no has modificado la consola, al SAT. Si la has modificado y te han baneado a venderla si es que quieres jugar la Live, que sigua la racha de no baneos, pero me temo (y ojalá me equivoque) que con la salida del GOW2 van a comenzar los baneos de nuevo y así venden más consolas.
Los baneos han sido con actualizaciones del dashboard o con juegos como Halo 3. Hay muchas papeletas de que con el cambio de dashboard y el GOW2 hagan otra oleada.
A ver si banean también a los que tienen el mando modificado (rapid fire).
o al acercar el cable de red !
supongo k hara mas tiempo k me han baneado, es que hacia bastante tiempo que no jugaba por live ni conectaba.

Asi pues el desbaneo es muy complejo, pos vaya pu**da, weno todo sera de compra igual una nueva sin flashear.

saludos
23 respuestas