Baneo

Me acaban de banear de Pruebas y simplemente querría saber, si se puede, cual ha sido la gota que ha colmado el vaso, lla que mi último post reportable, no fue reportado

¿Ha sido una decisión tomada sin necesidad de un reporte?
¿Racismo? xD
¿Habría alguna posibilidad de saber mi "historial" o algo asi?

Gracias a todos
Hasta siempre Pruebas [bye]
siempre se van los mejores [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sotita Imagen
recien abres tu hilo para estrenar tus 1337 mensajes y palmas, ahora ya has roto tu leet, bah...
joder Sota ya era hora de que baneasen, para mi gusto has durado demasiado ImagenImagen

es broma, sota vuelve [buuuaaaa]
sooooootaaaaaaaaaaa porqueeeeeeeeeeeeee

eso es porq eres negr..... xDDD
Por llamar imbecil a daniak y lo sabes :/ Y no es la primera vez que llamas imbecil a alguien.
Loud escribió:Por llamar imbecil a daniak y lo sabes :/ Y no es la primera vez que llamas imbecil a alguien.

como por ejemplo a mi, demasiado has durado
Loud escribió:Por llamar imbecil a daniak y lo sabes :/ Y no es la primera vez que llamas imbecil a alguien.

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

tonto=imbecil , pero sin embargo no aparenta ser lo mismo, parece mas despectivo, uno reportable y el otro no

he visto por que le llamo imbecil a daniak, y sinceramente me parece merecido (que se lo llamase)
josem138 escribió:

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

tonto=imbecil , pero sin embargo no aparenta ser lo mismo, parece mas despectivo, uno reportable y el otro no

he visto por que le llamo imbecil a daniak, y sinceramente me parece merecido (que se lo llamase)

es una falta de respeto y el lo sabe xD

Ese del mensaje reportable del que hablo, no me reportó
Además que podeis leer el mensaje, si se da por aludido... :-|
De hecho, debería darse porque lo de reportar a jiXo :/

_Requiem_ escribió:

Y creo que tu no te has atrevido a reportarme, por algo será, y lo sabes :-|
Te pueden haber reportado y mas tarde cerrar el reporte para banearte :/
Ademas que no te reporten no implica que no lo vean.
_Requiem_ escribió:

Qué pretendes con este mensaje?

Sota_King escribió:

_Requiem_ escribió:

Aun así, no está permitido faltar el respeto.
Loud escribió:Te pueden haber reportado y mas tarde cerrar el reporte para banearte :/

¿Has leido el hilo?

Esa es mi pregunta :/
Sota_King escribió:

_Requiem_ escribió:

eso es lo que tu te crees
jooooodeeeeeer

ahora, pido que se ponga el codigo magico para joder el hilo }:/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es por qué banean a sota y no a los tocapelotas que reportan a los mods... El otro debería irse a la calle con más razón.

Un saludo!
son ganas de tocar los huevos con perdon
Putadaa tio, me reía con tus hilos en pruebas xD [qmparto]
Sota_King escribió:
Loud escribió:Te pueden haber reportado y mas tarde cerrar el reporte para banearte :/

¿Has leido el hilo?

Esa es mi pregunta :/

Los dos :/
Yo igual meto la pata, pero creo que de todo el subforo tengo mas papeletas que aqui el amigo Sota para ser baneado, sin embargo lo baneais a el y a mi que no hay un solo dia que no me meta con alguien, le diga tonto, imbecil o lo que sea y nada.

Vamos, yo no quiero un ban pero puestos a mirar, no me importaria que se me baneara a mi y se indultara al petardillo de sota, que al fin y al cabo debo tener mas puntos en el ranking que el.

Y me vais a perdonar si escribo raro, tengo lumbago y un huevo mas grande que el otro.
Sota_King escribió:Me acaban de banear de Pruebas y simplemente querría saber, si se puede, cual ha sido la gota que ha colmado el vaso, lla que mi último post reportable, no fue reportado

Acumulación de faltas. Tienes 10 anotaciones entre infracciones y malas notas que hemos tenido que apuntar por insultos, faltas de respeto, flame y flood...
CyBeR PeReZ escribió:
Sota_King escribió:Me acaban de banear de Pruebas y simplemente querría saber, si se puede, cual ha sido la gota que ha colmado el vaso, lla que mi último post reportable, no fue reportado

Acumulación de faltas. Tienes 10 anotaciones entre infracciones y malas notas que hemos tenido que apuntar por insultos, faltas de respeto, flame y flood...

Imagen
guiño, guiño
Bfff, vaya tela tio. Mas de uno por aqui tocando los huevos cada dia, y te toca pillar a ti. Pos nada, te echare de menos [buuuaaaa]
adios señor. le echare de menos
Suele pasar.

Bienvenido al resto del mundo.
27 respuestas