baneo

Me acaban de banear con Firmware Lt 1.1 en lector hitachi fl79. Mala suerte!!.

La consola la tenia flaseada con ixtreme 1.5 desdes hace dos años y solo la habia actualizado una vez y no estaba baneado. Hoy la he flaseado con lt 1.1, y me han baneado instantaneamente al conectarme al live, pero bueno es normal correr estos riesgos con el flaseo. Tengo que decir que llevaba tiempo sin conectarme, pero la ultima vez fue bien.

Saludos.
Más datos:
¿Cuándo fue la última vez que te conectaste sin ser baneado?
¿A qué jugabas?
eres de los que a intentado arrancar un juego con ap25 y te a dado error
comorrrr que te han baneao? empiezas bien el 2011 [ginyo] saludos
da más información, me has asustado un poco cawento
Debe de ser que estuvo baneado hace tiempo y ahora al querer conectarse al live se acaba de dar cuenta.

El baneo no es un conectar y ya te pille,es una desconexion interna de Xbox live,lo cual aunque no estes conectado tu consola ya no se podra conectar jamas a Xbox live.

Falsa alarma gente..
Cambiaste el firmware a LT+ 1.1, te conectaste a LIVE y te bannearon, pero cuando estabas con Ixtreme 1.5, te conectabas a LIVE cotidianamente?, por lo menos hace una semana atrás?. Mira si la última vez que te conectaste a LIVE con Ixtreme 1.5 fue hace 3 o 4 meses atrás, nos dejas tranquilos, pero si te conectaste y pudiste jugar o navegar en LIVE hace menos de 1 mes, YA NOS DEJAS MUY ASUSTADOS, por favor responde.
este tipo de cosas son las que te meten el cague antes de postear estas cosas tendras que poner datos mas completos
Yo en mi caso estoy mas que tranquilo (No modificada de momento)
magpintar escribió:Me acaban de banear con Firmware Lt 1.1 en lector hitachi fl79. Mala suerte!!.

La consola la tenia flaseada con ixtreme 1.5 desdes hace dos años y solo la habia actualizado una vez y no estaba baneado. Hoy la he flaseado con lt 1.1 y me han baneado instantaneamente al conectarme al live, pero bueno es normal correr estos riesgos con el flaseo.

Saludos.

deja de poner nerviosa a la peña, seguro que le has metido 200 juegos con los ss mal o algo de eso y no lo mencionas para dar bombo al hilo, edita el titulo por "me han baneado" o algo asi que parece que hay una nueva ola de baneos, siempre igual..... [noop]
Señores el que no quiera que le baneen que no la flashee, si las flasheas y te conectas al live es lo quee tiene, asumir las consecuencias
rashii escribió:Señores el que no quiera que le baneen que no la flashee, si las flasheas y te conectas al live es lo quee tiene, asumir las consecuencias

quien ha dicho lo contrario?
rashii escribió:Señores el que no quiera que le baneen que no la flashee, si las flasheas y te conectas al live es lo quee tiene, asumir las consecuencias

Joer tio en serio ? buah no lo sabia nos has salvado a todos (Sarcasmo) ;)
Por lo poco que describe la situación parece que quiere decir por "solo la actualicé una vez" que solo se conecto una vez para actualizarla. Si a esto le añadimos un iextreme antiguo que tendría que andar haciendo perrerías con las waves desde hace tiempo...es lo que yo creo. A ver si vuelve y nos aclara la situación que sino lo único que hacemos es suponer y alarmar a la gente y ninguna de las dos cosas sirven para nada.
alarma.....asustados..... jajajajajajajajajajajajajajajaja... [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valla boberia yo tengo ix 1.6 y aun sigo online desde el 2008 pss ,,no parcheo las ss ni tampoco me molesto en nada cuando estoy en el live,,no juego a juegos online porke no me gusta,,pero si entro en el bazar ,bajo demos y las cosillas gratis ke ahy,,actualizo el dash y na de na ,,la acabo de conectar por si acaso y sigo = puedo conectar,, asi ke baneos no ha sido,,tiene ke ser ke lo banearon en la ultima oleada o la anterior
naikon1 escribió:valla boberia yo tengo ix 1.6 y aun sigo online desde el 2008 pss ,,no parcheo las ss ni tampoco me molesto en nada cuando estoy en el live,,no juego a juegos online porke no me gusta,,pero si entro en el bazar ,bajo demos y las cosillas gratis ke ahy,,actualizo el dash y na de na ,,la acabo de conectar por si acaso y sigo = puedo conectar,, asi ke baneos no ha sido,,tiene ke ser ke lo banearon en la ultima oleada o la anterior

Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean
y mas boberia me parece de microsoft que no te banee !
nachomacho93 escribió:Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean

el problema de muchos es que...toman el Banneo como la cosa mas grande del mundo... la teoria: "si flasheas tu lector estas banneado seguro" claro si si si.... (y no es que me crea un "Pavo" tambien). pero eso no significa que M$ contrate a un grupo de personas para que anden tirandole el ojo a los Sparrows o Programe sus Servers para que si no tienes las SS bien inyectadas en tus Backups te mande al carajo de una ves, el que lo bannean actualmente es por tener "mala suerte".
Madre mia... haber si los novatillos vuelven ya al cole porque hay cada uno.....
nachomacho93 escribió:
naikon1 escribió:valla boberia yo tengo ix 1.6 y aun sigo online desde el 2008 pss ,,no parcheo las ss ni tampoco me molesto en nada cuando estoy en el live,,no juego a juegos online porke no me gusta,,pero si entro en el bazar ,bajo demos y las cosillas gratis ke ahy,,actualizo el dash y na de na ,,la acabo de conectar por si acaso y sigo = puedo conectar,, asi ke baneos no ha sido,,tiene ke ser ke lo banearon en la ultima oleada o la anterior

Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean

Y tu macho tranquilizate que cada vezz que leo estás alterado, sal a la calle que hay mas vida despues del foro.

Aqui si quieres que te traten bien, trata tu bien si no te vas a ir a la calle en menos de lo que crees.
yeyoX escribió:Madre mia... haber si los novatillos vuelven ya al cole porque hay cada uno.....
nachomacho93 escribió:

Y tu macho tranquilizate que cada vezz que leo estás alterado, sal a la calle que hay mas vida despues del foro.

Aqui si quieres que te traten bien, trata tu bien si no te vas a ir a la calle en menos de lo que crees.

Amen.
yeyoX escribió:Madre mia... haber si los novatillos vuelven ya al cole porque hay cada uno.....
nachomacho93 escribió:

acepto tu comentario pero no lo comparto jeje,,deverias habrir mis post y echale un ojo,,las cosas llevan un orden,, aki y en todos lados,lo ke no se puede hacer es repetir una y otra vez lo mismo,,la gente no se molesta en leer nada de nada,,¿asi como van a aprender?, lo ke no vamos a hacer es hacer el foro de contenido repetitivo e inutil, porke a unos cuantos no se molestan en leer nada,,para preguntar directamente ke se vallan a un chat y ya esta,,imagino ke me has contestado por el anterior post a este,,
yo trato vien a la gente siempre,da = ke tenga 1 post como 10000 los trato de = manera,y vida despues del foro jajaja pues claro,,es lo ke tiene estar casado,casa propia,coche pago,trabajo,,ninguna deduda y disfrutar de los hobbies [sonrisa]

y al otro compañero
nachomacho93 escribió:Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean

la respuesta mas clara te la ha dado el usuario hjthebest ,,supuestamente se flashea el lector para tener tus copias de seguridad ni mas ni menos,,lo ke pasa ke lo kereis todo y eso no se puede,,podeis conectaros con el xlink y ya esta ,,os complicais la vida de mala manera,,para mi el live es el 0´05% de la consola ,cuando para otros es el 99%,,preocuparse por el live para mi es una tonteria,,para otros no,,pero no por eso tienes ke entrar en sarcasmos,,son opiniones y todas son validas,,ya cuando me baneen aviare y ya esta jaja seguramente en el proximo caeere pera da = ami el live ni me va ni me viene [oki]

="vegetasnake" amen

[flipa]
compi, va pa nachomacho y lo de vegeta tambien, no va por ti naikon1
yeyoX escribió:compi, va pa nachomacho y lo de vegeta tambien, no va por ti naikon1

[beer]
Tengo un 74850c con LT+ y actualizado a kinect final, si parcheo la iso de assassin's creed brotherhood con el nuevo abgx ¿tengo mayor riesgo de baneo que si juego a cualquier juego que no usa AP.25? Actualmente estoy jugando en xbox live a backups anteriores :p , pero tengo miedo de que me baneen por probar el juego este, está claro que siempre hay riesgo, y es algo que asumo ¿pero tendría mayor riesgo o el mismo?
sergio_93 escribió:Tengo un 74850c con LT+ y actualizado a kinect final, si parcheo la iso de assassin's creed brotherhood con el nuevo abgx ¿tengo mayor riesgo de baneo que si juego a cualquier juego que no usa AP.25? Actualmente estoy jugando en xbox live a backups anteriores :p , pero tengo miedo de que me baneen por probar el juego este, está claro que siempre hay riesgo, y es algo que asumo ¿pero tendría mayor riesgo o el mismo?

mi opinion eske ,,verificaran antes los juegos nuevos ke los viejos creo yo,,,pero a saver,,esto del baneo es cuestion de suerte diria yo,, ahy mucha gente en el live con ese backup asi ke......de todas maneras hace mucho ke no hay baneos,,imagino ke cuando llegue caeremos una barbaridad,,
Para que el LITE TOUCH sea mas efectivo su trabajo
tiene que ser instalado en un Lector muy VIRGEN
y ese Hitachi fl79 de magpintar ya estaba muy VIOLADO [carcajad]
desde hace años con hasta los viejos Xtreme
Gasporano escribió:Para que el LITE TOUCH sea mas efectivo su trabajo

¿Eso que sentido tiene? Si cuando instalas el nuevo firmware borras la memoria flash XD
sergio_93 escribió:
Gasporano escribió:Para que el LITE TOUCH sea mas efectivo su trabajo

¿Eso que sentido tiene? Si cuando instalas el nuevo firmware borras la memoria flash XD

mmmmm...... Estas registrado desde 18 May 2009
y no has entendido como nos "vigila" Microsoft por la conexion XBOX LIVE???

La consola manda Logs o informaciones de sus movimientos hasta en OFFLINE
y si usaste Firmwares anteriores al Lite Touch, estos Firmwares ya mandaron Logs
con señales de la modificacion a Microsoft y tarde o temprano te banearan

Pero hay algunos "Ahijados del Diablo" que nunca los banearon
Cuestion de suerte o talvez personal de Microsoft aburrido que se salta chekeos de datos
yose de un caso mas extremo, que juega backups online bajados todos a WAVE 3

durante 2 años

y no lo an baneado [boing]

Saludos
Gasporano escribió:La consola manda Logs o informaciones de sus movimientos hasta en OFFLINE
y si usaste Firmwares anteriores al Lite Touch, estos Firmwares ya mandaron Logs

pero que pendejadas dices!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El hecho de tener los juegos con wave modificada afecta solamente al jugar online con ellos o por el simple hecho de haber jugado con ellos de forma offline la consola queda "marcada"? Tengo muchos jugos modificados porque antes tenía un firmware anticuado pero me gustaría saber si podría bajarme los parches de algunos juegos.
hjthebest escribió:
Gasporano escribió:La consola manda Logs o informaciones de sus movimientos hasta en OFFLINE

pero que pendejadas dices!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira IMBECIL gringuito...

talvez lo de OFFLINE es lo que tu cerebro no te alcanza para entender
Cualquiera entiende que no es inalambrico el envio de Logs
sino hasta que te vuelves a conectar es cuando se manda todo el "historial"
de movimientos y eso es VERDAD y no lo invente Yo
Gasporano escribió:
hjthebest escribió:

Mira IMBECIL gringuito...

talvez lo de OFFLINE es lo que tu cerebro no te alcanza para entender
Cualquiera entiende que no es inalambrico el envio de Logs
sino hasta que te vuelves a conectar es cuando se manda todo el "historial"
de movimientos y eso es VERDAD y no lo invente Yo

Huiiiii que pena, que vas a durarm porquito por aqui.

Y Tu crees que C4EVA NO PIENSA EN ESO? tut e basas en suposiciones sin aportar un puto dato real y no lo aportaras porque hasta dia de hoy NADIE y te lo repito NADIE sabe en que se basa Microsoft para Banear.

Tira con tu sabiduria supermegafantastica a insultar a otro foro, que gente como tu es la que sobra por estos lares. LISTO.
Otro...
mira como escribes:
Huiiiii que pena, que vas a durarm porquito por aqui
Huy que pena, que vas a durar poquito por aqui

Yo solo hablo de los LOGS
y me dijo pendejo... que quieres que haga
y nunca me metí con C4eva

Solo digo que la Consola envia Logs de informacion
donde esta la PENDEJADA o la sabiduria supermegafantastica
Lo que esta claro que este año también tiene que haber una serie de oleada de Baneos, y sobre todo en la salida de juegos con la marca de Microsoft, así que tomad todas las precauciones que halla y si os banean, pues muy mala suerte, al que no baneen este año pues puede caer el siguiente.
Pero no nos metamos los unos con los otros.
¿Veis? Por esto no permitimos hilos de baneos. Tomaré nota de las infracciones correspondientes.
35 respuestas