yeyoX escribió:Madre mia... haber si los novatillos vuelven ya al cole porque hay cada uno.....
nachomacho93 escribió:naikon1 escribió:valla boberia yo tengo ix 1.6 y aun sigo online desde el 2008 pss ,,no parcheo las ss ni tampoco me molesto en nada cuando estoy en el live,,no juego a juegos online porke no me gusta,,pero si entro en el bazar ,bajo demos y las cosillas gratis ke ahy,,actualizo el dash y na de na ,,la acabo de conectar por si acaso y sigo = puedo conectar,, asi ke baneos no ha sido,,tiene ke ser ke lo banearon en la ultima oleada o la anterior
Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean
y mas boberia me parece de microsoft que no te banee !
Y tu macho tranquilizate que cada vezz que leo estás alterado, sal a la calle que hay mas vida despues del foro.
Aqui si quieres que te traten bien, trata tu bien si no te vas a ir a la calle en menos de lo que crees.
acepto tu comentario pero no lo comparto jeje,,deverias habrir mis post y echale un ojo,,las cosas llevan un orden,, aki y en todos lados,lo ke no se puede hacer es repetir una y otra vez lo mismo,,la gente no se molesta en leer nada de nada,,¿asi como van a aprender?, lo ke no vamos a hacer es hacer el foro de contenido repetitivo e inutil, porke a unos cuantos no se molestan en leer nada,,para preguntar directamente ke se vallan a un chat y ya esta,,imagino ke me has contestado por el anterior post a este,,
yo trato vien a la gente siempre,da = ke tenga 1 post como 10000 los trato de = manera,y vida despues del foro jajaja pues claro,,es lo ke tiene estar casado,casa propia,coche pago,trabajo,,ninguna deduda y disfrutar de los hobbies
y al otro compañero
nachomacho93 escribió:Vale tio eres el pavo mas afortunado del live pero la cosa es que NORMALMENTE a la gente la banean
y mas boberia me parece de microsoft que no te banee !
la respuesta mas clara te la ha dado el usuario hjthebest ,,supuestamente se flashea el lector para tener tus copias de seguridad ni mas ni menos,,lo ke pasa ke lo kereis todo y eso no se puede,,podeis conectaros con el xlink y ya esta ,,os complicais la vida de mala manera,,para mi el live es el 0´05% de la consola ,cuando para otros es el 99%,,preocuparse por el live para mi es una tonteria,,para otros no,,pero no por eso tienes ke entrar en sarcasmos,,son opiniones y todas son validas,,ya cuando me baneen aviare y ya esta jaja seguramente en el proximo caeere pera da = ami el live ni me va ni me viene
="vegetasnake" amen