Spoky99 escribió:Hombre ya que está abierto este me gustaría saber mis trolleos múltiples, que yo sepa no soy un maestro del trolleo, perdón por la intromisión pero ese resquemor me corroe por dentro
Pues tú personalmente tuviste un ban temporal el 19/4, del cual volviste el 4/5; día en q cometiste tu primera infracción por una falta de respeto a otro usuario, y luego has acumulado otras seis q no te voy a enumerar, solo revisa tus post, los q tengan un mensaje de la moderación son los buenos
GereSoft escribió:Bueno yo vengo hablando desde el off-topic y desde el respeto, pero no entiendo ciertos baneos.
Supongo q el tuyo sí lo entenderás.
suly-49 escribió:lo primero que dije en mi club lo dije en plan de coña como todos los otros mensajes que hay metiendose con geresoft.
No es lo mismo, los demás no han acudido a provocar en cuanto han visto el hilo abierto.
suly-49 escribió:Lo de la foto es la foto que tienen puesta en su hilo y vi que lo tenian mal escrito entonces puse la foto y le dije lo que tenian mal sin mala intencion creo yo .El otro gif lo puse cuando me ablaron los otros diciendo que yo ablara mal y que me iban reportar y eso , pero vamos hacer lo que querais si cres que yo entre con mala intencion pues vale .
Eso se llama
flame, o provocación en castellano.
PD: @ GereSoft y felixarg10; vuestra firma ya me dice q opinión os merece este foro.
Y cerramos el offtopic.
Un saludo.