Baneo

Quiero que me deis explicaciones de por que me baneasteis , si nunca me meti con nadie ni ice nada solo dije que impossible is nothing no se escribia asi nada mas .Hay otros usuarios que se crean clones y no se les dice nada , otros que flamean de otra manera y ahi sigen asi que me gustaria que me dijeseis por que me baneais.
Yo te lo digo, porque soy quien lo ha solicitado. Te has metido en el hilo de los Galaxy con la única intención de crear mal rollo, no pretendías aportar, simplemente molestar, y esta es la mejor prueba de ello:

En el hilo de tu club has dicho esto esta mañana:

suly-49 escribió:protestar por que yo voi al hilo del galaxy ese y no veo nada asi que... xD

Y en cuanto han abierto el hilo de los Galaxy no has tardado nada en contestar esto:

suly-49 escribió:Imagen

impossible is nothingH?

Epic fail [plas]

.. pero lo mejor es cuando han dicho que lo hacías con mala intención y les has contestado esto otro:

suly-49 escribió:Imagen

Lo siento, yo no puedo hacer una interpretación distinta a la q indica q sólo buscabas provocar, pero puedes intentar justificarte si crees q llevas razón... yo no soy infalible y he podido equivocarme.

Un saludo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es buenisimo

sorry por el off-topic [oki]
felixarg10 escribió:...

Si quieres hablar de tu ban, abre un hilo, pero no ensucies el resto, por favor.
cloud_cato escribió:
felixarg10 escribió:...

Si quieres hablar de tu ban, abre un hilo, pero no ensucies el resto, por favor.

Pero si dije sorry por el off-topic... [snif]

bah dejalo...

y de nuevo sorry por el off-topic.
Hombre ya que está abierto este me gustaría saber mis trolleos múltiples, que yo sepa no soy un maestro del trolleo, perdón por la intromisión pero ese resquemor me corroe por dentro
lo primero que dije en mi club lo dije en plan de coña como todos los otros mensajes que hay metiendose con geresoft.Lo de la foto es la foto que tienen puesta en su hilo y vi que lo tenian mal escrito entonces puse la foto y le dije lo que tenian mal sin mala intencion creo yo .El otro gif lo puse cuando me ablaron los otros diciendo que yo ablara mal y que me iban reportar y eso , pero vamos hacer lo que querais si cres que yo entre con mala intencion pues vale .
GereSoft está baneado por "troll"
Bueno yo vengo hablando desde el off-topic y desde el respeto, pero no entiendo ciertos baneos.
Spoky99 escribió:Hombre ya que está abierto este me gustaría saber mis trolleos múltiples, que yo sepa no soy un maestro del trolleo, perdón por la intromisión pero ese resquemor me corroe por dentro

Pues tú personalmente tuviste un ban temporal el 19/4, del cual volviste el 4/5; día en q cometiste tu primera infracción por una falta de respeto a otro usuario, y luego has acumulado otras seis q no te voy a enumerar, solo revisa tus post, los q tengan un mensaje de la moderación son los buenos :-|

GereSoft escribió:Bueno yo vengo hablando desde el off-topic y desde el respeto, pero no entiendo ciertos baneos.

Supongo q el tuyo sí lo entenderás.

suly-49 escribió:lo primero que dije en mi club lo dije en plan de coña como todos los otros mensajes que hay metiendose con geresoft.

No es lo mismo, los demás no han acudido a provocar en cuanto han visto el hilo abierto.

suly-49 escribió:Lo de la foto es la foto que tienen puesta en su hilo y vi que lo tenian mal escrito entonces puse la foto y le dije lo que tenian mal sin mala intencion creo yo .El otro gif lo puse cuando me ablaron los otros diciendo que yo ablara mal y que me iban reportar y eso , pero vamos hacer lo que querais si cres que yo entre con mala intencion pues vale .

Eso se llama flame, o provocación en castellano.

PD: @ GereSoft y felixarg10; vuestra firma ya me dice q opinión os merece este foro.

Imagen

Y cerramos el offtopic.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Spoky99 escribió:Hombre ya que está abierto este me gustaría saber mis trolleos múltiples, que yo sepa no soy un maestro del trolleo, perdón por la intromisión pero ese resquemor me corroe por dentro

Pues tú personalmente tuviste un ban temporal el 19/4, del cual volviste el 4/5; día en q cometiste tu primera infracción por una falta de respeto a otro usuario, y luego has acumulado otras seis q no te voy a enumerar, solo revisa tus post, los q tengan un mensaje de la moderación son los buenos :-|

Yo no digo que no me merezca el baneo porque entre al hilo a flamear un poco puse 2 mensajes (lo mas fuerte fué "hoyga") y una imagen de un tobogan, siempre he cumplido con mis baneos y no creado una cuenta troll (vease zanderon y sus 50 cuentas), pero hasta agosto me parece excesivo el baneo

PD: No se como podeis permitir que esta gente cree un hilo cada semana con la mala fama que tienen, que yo te digo que si oscarp15, Tanke, alonso... no estubieran en EOL creando hilos chorra cada semana no habrían estos problemas chorras, yo el tiempo que he estado en EOL excepto en la etapa final es decir últimos meses no había estos problemas, no se si será que ya tienen fiesta con el "cole" y ya llegan las vacaciones
Y mientras tanto megan_fox (clon de zanderon) sigue sin estar baneado. A mi ya me ha enviado mails incluso mofandose de mi baneo mientras el esta ahi tan ricamente.
ami no me diste ni un aviso ni nada me baneaste por una vez que di algo , yo no lo veo justo pero weno y gente por ahi con clones y to...
felixarg10 escribió:Y mientras tanto megan_fox (clon de zanderon) sigue sin estar baneado. A mi ya me ha enviado mails incluso mofandose de mi baneo mientras el esta ahi tan ricamente.

Spoky99 escribió:vease zanderon y sus 50 cuentas

Reportad. Si tenéis pruebas tangibles, aportadlas y actuaremos en consecuencia.

suly-49 escribió:ami no me diste ni un aviso ni nada me baneaste por una vez que di algo , yo no lo veo justo pero weno y gente por ahi con clones y to...

Ya tenías la reciente experiencia de tus compañeros, no era necesario dar más avisos.

Spoky99 escribió:No se como podeis permitir que esta gente cree un hilo cada semana con la mala fama que tienen, que yo te digo que si oscarp15, Tanke, alonso...

Todos tenemos derecho a abrir hilos en EOL, si se hace de forma masiva va contra las normas y se actúa en cuanto tenemos conocimiento de ello, precisamente yo he intervenido en los hilos de todos esos usuarios q dices, pero ello no os da derecho a molestar al resto de la comunidad.

Repito: reportad.

Un saludo.
Repito 3 meses son excesivos para lo que he hecho, me marezco el baneo? si, pero no tanto mis intenciones eran de humor porque las tonterias que dicen no tienen precio
Spoky99 escribió:Repito 3 meses son excesivos para lo que he hecho, me marezco el baneo?

Sí, porque ya llevabas 3 baneos. El próximo será permanente y de toda la web, así que mide muy bien lo que dices cuando vuelvas.

suly-49 escribió:ami no me diste ni un aviso ni nada me baneaste por una vez que di algo , yo no lo veo justo pero weno y gente por ahi con clones y to...

Este es tu aviso. Una semana.

Y... lo dejamos aquí. Creo que voy a empezar a borrar todos los hilos que reclamen por baneos donde haya fútbol de por medio. Por nuestra salud mental, fundamentalmente.
15 respuestas