Baneo

Fore91_Ban está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, hace ya mas de 1 año me banearon por una gilipollez que tuve en su momento y por la cual me arrepiento, (crear un tema chorra). Y bueno, se que es muy poco probable, pero me gustaria que me desbaneen la cuenta o que por lo menos dejen de banearme, (aunque sea solo en la seccion Online, que es la unica que uso). El caso esque soy MG de un club y necesito postear en el tema y demás, y si estoy baneado no puedo. Sé que es complicado, y que me lo tengo merecido por crear un tema chorra que no viene al caso, pero de eso hace ya mas de 1 año, he escarmentado y no tengo intención de volver a hacer esas gilipolleces.

Un saludo.

La cuenta es Fore91_
Si te has creado clones y has seguido posteando, por eso que dices de ", pero me gustaria que me desbaneen la cuenta o que por lo menos dejen de banearme, " pues lo tienes más dificil ya que se ve como una reincidencia.

Tendrías que haber pedido la readmision aquí sin haber escrito en el foro de online, como has hecho hoy pero sin haber credo varios user.
Fore91_Ban está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Si te has creado clones y has seguido posteando, por eso que dices de ", pero me gustaria que me desbaneen la cuenta o que por lo menos dejen de banearme, " pues lo tienes más dificil ya que se ve como una reincidencia.

Tendrías que haber pedido la readmision aquí sin haber escrito en el foro de online, como has hecho hoy pero sin haber credo varios user.

Me cree las cuentas porque yo tenia que postear al ser miembro de un club de Virtual Pro, pero eso fue al iniciar el baneo, despues ya deje de postear (y hasta hoy).
No solo fue crear un tema chorra, también te creaste unos cuantos clones para trolear, además de faltar al respeto a otros usuarios. Así que la respuesta es no.
3 respuestas