Buenos días.
Recientemente he visto mi baneo por 24h en el Subforo de Switch.
Este hilo no es para quejarme ni para preguntar el por qué, soy consciente de por qué he sido baneado.
Me lo he ganado a pulso con mi actitud, y estaba clarisimo que iba a ser baneado. Pensaba que sería por más tiempo, pues mi actitud ha sido lamentable, y ya ha sido así varias veces en los últimos meses.
También he de decir que no me arrepiento. Si de decir alguna burrada, pero no de decir lo que pienso en todo momento e intentar que determinados hilos no se conviertan en algo realmente tóxico, y que donde comentar algo positivo sea sinónimo de recibir críticas.
Este hilo es simplemente para agradecer el trabajo de los administradores, porque aguantar actitudes como la mía hoy y otros días, no debe ser fácil, gracias por intentar hacer un foro más sano.
Cuando creáis conveniente, podéis cerrar este hilo, pues no quiero que se convierta en un hilo de debate ni nada similar, solo quería expresar que estoy completamente de acuerdo con el ban, porque es merecido y soy consciente de ello.
Me tengo que replantear la manera en la que voy a participar en EOL a partir de ahora, y aprovechando esta situación, es buen momento para ello.
Un saludo, gracias por la paciencia, y lo siento.