fonsiyu escribió:Quizas el faltar el respeto de gratis tiene algo que ver, que hasta un usuario borró su cuenta por toda la caña que le metisteis tu y otros.
Eso si me da pena, que la gente se tenga que ir por el machaque de otros, menuda vergüenza ajena.
...........
Estaba contestandote pero viendo lo que estaba poniendo.... igual me ganaba una expulsión mas grande.
Solo te diré que tu opinión me importa mas bien poco, igual que a vosotros las recomendaciones que dan a los ciudadanos.
@trackbil es un miniban, el hilo ya tiene un aviso para evitar los piques, las faltas de respeto y cualquier alusión personal a otros eolianos, es un hilo para informar, informarse, lee y opinar sobre el coronavirus, todo lo que no sea eso, no tiene cabida. Las faltas de respeto menos todavía, claro.
[erick] escribió:@trackbil es un miniban, el hilo ya tiene un aviso para evitar los piques, las faltas de respeto y cualquier alusión personal a otros eolianos, es un hilo para informar, informarse, lee y opinar sobre el coronavirus, todo lo que no sea eso, no tiene cabida. Las faltas de respeto menos todavía, claro.
Me podrias indicar en cual de mis mensajes falto al respeto?
Aparte, he visto cosas bastante fuertes en el subforo del que se me ha hecho el miniban y no he visto consecuencias.
Ire con el coche con las ventanillas bajadas, tosiendo y respirando a partes iguales
A ver oye, cada uno hace lo que su inteligencia le permite
Entre este y el de buscar a la novia porque se lo merece... entre los dos no hacen medio. Ya he decidido no perder mi tiempo en ellos. Espero que eso de la selección natural se aplique.
Este es el mensaje que aparece, y se debe aceptar, antes de publicar nada en ese hilo
Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
@vicodina Perfecto, gracias. Leyendo eso y despues lo que yo he escrito, entra en esas limitaciones que me pones ahi. Pero tambien te digo, si eso lo tenemos que aplicar, el subforo ese se queda vacio, y unicamente se me ha hecho el miniban a mi, eso es lo que no entiendo. O todos o ninguno, no?
@trackbil se ha puesto un miniban a varios usuarios y durante varios días. Pero como siempre decimos solo damos explicaciones de nuestras acciones a los afectados, en tu caso te damos explicaciones sobre tu miniban, únicamente.