› Foros › Feedback › Políticas de EOL
yakumo_fujii escribió:Hicisteis una batalla de fanaticos y uno fue mas fanatico que otro, no hay mucho mas. Habria que pensar mas en el resto de foreros que se tragan estas mierdas sin venir a cuento.
owenkz escribió:@nanoxxl A mi ya no me dejan comentar nada, que conocen mi “tonito” dicen 😂😂😂😂.
Vaya puto meme.🙃
nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Gracias por cargarse la web .
Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.
owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.
Vamos que te parece normal que solo baneen a unos. 😂😂😂
No esperaba menos.
Ichiban Kasuga escribió:owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.
Vamos que te parece normal que solo baneen a unos. 😂😂😂
No esperaba menos.
Viendo el rumbo que has tomado estos últimos días por todos los hilos que has pisado. Me parece que han sido bastante indulgentes contigo, la verdad.
Y porque al de Series X no puedes entrar a cachondearte aun...
Ichiban Kasuga escribió:@owenkz Antes de que se te acabe el baneo ya estas mofándote de lo que haras en el hilo de Series X. Y te quejas de que te den toques de atención?
Pon mas caras descoronándote de todos.
raulaia escribió:nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Estuve siguiendo el hilo en el que te han baneado y, sin acritud te lo digo, tu actitud daba vergüenza ajena. No sé cuántas veces pusiste la foto esa de la "buambulancia" y en cuantos piques entraste.
Desde el cariño compi, mira los comentarios que pusiste y trata de reflexionar, porque no es ni medio normal.
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .
Y lo de sacar el comodín de "a otros no les banean" es de 1º de feedback
nanoxxl escribió:raulaia escribió:nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Estuve siguiendo el hilo en el que te han baneado y, sin acritud te lo digo, tu actitud daba vergüenza ajena. No sé cuántas veces pusiste la foto esa de la "buambulancia" y en cuantos piques entraste.
Desde el cariño compi, mira los comentarios que pusiste y trata de reflexionar, porque no es ni medio normal.
En cua tos piques entre ? Dímelo tú .
Solo con esa persona .
La actitud de la otra persona te parece buena ? .
Que mientan acusen de fanático de Sony y que lloro por qué quiero que salgan los juegos de Xbox en play está bien , pero que ponga una foto de mi ps5 , Xbox series s y Nintendo switch te parece mal .
Que siga en piques con todo el mundo y llamando fanáticos a todos los que opinan de forma distinta a el y negando que Microsoft quiera sacar juegos en otras plataformas en el hilo donde Microsoft anuncia de forma oficial que quiere sacar juegos en otras plataformas .
Gracias por nada .
Edito : fanáticos de Xbox tirando mierda ,no me lo esperaba .
Si , si tengo una Xbox series s malo y si no la tuviera peor , no se puede hablar de una consola que no tienes .....
owenkz escribió:O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .
Eso eso, que todos mis mensajes en el hilo de SX son flame claro que si 😘.
Luego están los que cada dos por tres dudan de que tengas la consola.
Es que los otros no hacen flames que ya me lo han explicado 😉.
raulaia escribió:No, en absoluto me pareció buena la actitud de la otra persona. Pero en este hilo estamos debatiendo la tuya, y tu baneo en concreto. Y tus formas fueron lamentables.
Viendo tu respuesta veo que no tienes mucha intención de rectificar o de hacer autocrítica, pero eso no elimina los mensajes que pusiste o la actitud que mostraste. Y ya lo de venir a feedback a quejarte del baneo es de traca.
Y yo por mi parte lo dejo aquí y ya que moderación hable.
owenkz escribió:O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .
Eso eso, que todos mis mensajes en el hilo de SX son flame claro que si 😘.
Luego están los que cada dos por tres dudan de que tengas la consola.
Es que los otros no hacen flames que ya me lo han explicado 😉.
Es tal y como dices, Playstation logro instaurarse a nivel cultural y el resultado es que Sony a sus usuarios les mea en la boca y les caga en el pecho, y aunque tengan servicios de mierda y demandas vigentes por monopolio la gente simplemente les sigue comprando única y exclusivamente por ser "la Pley"
Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee
nanoxxl escribió:Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee
Gran aporte , que empiecen por ti y nos cuentas .
Meliagan escribió:No no.... El honor se lo dejo a los listos de la clase que no entienden mi sentido del humor
Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...
nanoxxl escribió:Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...
Te recuerdo que los que están entrado a meter mierda son otros .
Quien es el que está haciendo lo mismo que yo en este hilo ? Quien me está llamando llorica ? .
El foro no es de Xbox , es portada .
Y se me acusa de flamer a Xbox , donde me meto con Xbox o Microsoft en ese hilo .
Supongo que los moderadores tomarán nora de ese usuario que solo entra a este hilo a decir que vengo a llorar y a flamear ? .
nanoxxl escribió:Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...
Te recuerdo que los que están entrado a meter mierda son otros .
Quien es el que está haciendo lo mismo que yo en este hilo ? Quien me está llamando llorica ? .
El foro no es de Xbox , es portada .
Y se me acusa de flamer a Xbox , donde me meto con Xbox o Microsoft en ese hilo .
Supongo que los moderadores tomarán nora de ese usuario que solo entra a este hilo a decir que vengo a llorar y a flamear ? .
Meliagan escribió:A ver.... No entro a meter mierda. Entro a expresar mi opinión sobre tu conducta. Eso es lo que se hace en un foro de opinión. He añadido algo de humor y entiendo que te escueza pero es que muchos tenéis el mismo patrón. La liais en cualquier hilo, se os condecora, no entendéis el motivo y abrís el correspondiente hilo aquí. Llamalo queja, llamalo lloro... A tu gusto. El siguiente paso es decir que los moderadores no son imparciales y que mi vecino se merece también un ban. Ya llegará si cumple las condiciones no te preocupes. Mientras tanto, reflexiona sobre tu conducta para evitarla a futuro. Cita al mod si necesitas más explicaciones.... Yo que se.
Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee
Meliagan escribió:Uisssss.... Mil perdones. Cierto. Que esto es pa llorar
Meliagan escribió:Lo dicho.... La culpa de los moderadores
Suerte con lo tuyo
Que conste que en ningún momento me he reído de ti. Me hace gracia vuestra conducta y así lo he dicho pero tu sigues por la linde y ya se terminó el camino, hombre.
O Dae_soo escribió:@nanoxxl
Confundes feedback con tener un MP con un moderador.
El feedback sigue siendo un foro abierto, y no te puedes rasgar las vestiduras si alguien comenta los motivos del hilo o valora las circunstancias del mismo, sobre todo si el que abre el hilo mete en un saco a todo un hilo oficial o habla de otros usuarios o juzga la labor de un moderador que modera a más usuarios
Ashenbach escribió:Abro un hilo para criticar a los moderadores de EOL, pero en cuanto entra alguien a criticar mi hilo, rabieta y exigencia de moderación. Hipocresía over 9000.
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .
nanoxxl escribió:Ashenbach escribió:Abro un hilo para criticar a los moderadores de EOL, pero en cuanto entra alguien a criticar mi hilo, rabieta y exigencia de moderación. Hipocresía over 9000.
Gran aporte , si no te gusta el hilo no hace falta que escribas , feedback no es u subforo normal , ni nadie te pidió la opinión .
Y menos que entre la gente a ridiculizar y reír se por el hilo .
Me gustaría saber si el que modera esto cree que feedback es para eso .
Está claro como se dirige esto .
Meliagan escribió:Turra Mítica macho Pero háblalo con el mod, coño!!!!
Langrisser escribió:En el tiempo que estoy aquí muy raro es que le quiten un ban a alguien.
Uno fue por un chico que lo banearon porque habia hecho quote de una conversación y se aclaro el asunto.
De ahi es una rutina:
1. El baneado(alias la víctima) viene y pregunta por que fue baneado
2. Luego viene porque a mi y no a fulano y sultano (moderaciòn la tiene con ellos).
3. El moderador o un forero le pone las evidencias.
4. El baneado obvio justifica cada una de las evidencias. Si es de otro forero dice que este lo ataca y le dice que espera la opiniòn de un moderador. Si es el moderador: es que el moderador es selectivo.
5. El moderador le muestra màs evidencia, la "victima" empieza a acusarlo y que convoquen a Erick.
6. Erick aparece y le da la razón(que 99% tienen la razón aclaro) al moderador y le dice a la "victima" que este tiempo lo use para reflexionar.
7. La vìctima se queja de la libertad de expresión , de ser censurado y que todo EOL està en su contra.
8. Obvio no reflexiona nada (99% de las veces) y nos vemos en unos meses con otro baneo.
¿Colega no te das cuenta que cuando contestas y de la forma que lo haces justificas tu baneo?
Y ahórrate tu ataque conmigo que yo no contesto provocaciones.
Ashenbach escribió:Nadie necesita pedirme mi opinión para yo darla. Si no te gusta, no participes en un foro público. Sin embargo, para meter mierda en otros hilos (de lo contrario no se te hubiera baneado), ahí no te paras a pensar si tu opinión se te ha pedido o no. De nuevo hipocresía over 9000.
owenkz escribió:@nanoxxl Mira no hemos estado muy finos estos días, creo que es de sabios rectificar.
Por mi parte quiero pedir disculpas por mi comportamiento estos días de atrás en primer lugar a los mods @sabio @Eaniel Kashal y @Ferdopa no tiene justificación haber actuado así.
Y en segundo lugar pedir disculpas a los foreros @O Dae_soo e @Ichiban Kasuga por lo mismo, un comportamiento lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca.
Siento lo que habéis tenido que aguantar.
owenkz escribió:@nanoxxl Mira no hemos estado muy finos estos días, creo que es de sabios rectificar.
Por mi parte quiero pedir disculpas por mi comportamiento estos días de atrás en primer lugar a los mods @sabio @Eaniel Kashal y @Ferdopa no tiene justificación haber actuado así.
Y en segundo lugar pedir disculpas a los foreros @O Dae_soo e @Ichiban Kasuga por lo mismo, un comportamiento lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca.
Siento lo que habéis tenido que aguantar.