Baneo

Hola compañeros.
No me importa que el baneo sea breve. Podría pasar y ya está. No tiene más importancia.

Pero me gustaría que me explicara alguien dónde he faltado al respeto a un usuario (o varios) en el post que se ha borrado y por el que se me baneado…

Eso y mejor no mencionamos la campañita de reportes que lleva cierto compañero con cada mensaje que escribo, pero eso es otro tema.

Como digo, me gustaría saber exactamente cual ha sido la falta de respeto, porque en ningún momento me he referido a ningún usuario del foro en términos despectivos.

Recuerdo que a mí se me ha llamado nazi varias veces y no he visto esos post borrados ni baneos por ello. Incluso un usuario dijo que yo violaría a niños y no pasó absolutamente nada…así que tengo mucha curiosidad
Yo no participo nada en el hilo porque el ambiente es malísimo y paso de calentarme xD pero si que lo leo y so que te he visto a ti y otros pegarse unos derrapes bien feos...
Llamar a un compañero que hace aportes "pintamapas" y otras cosas que te he visto seguro que no ayuda [+risas] que yo no entiendo la persecución que le hacéis alguno solo porque no quiere seguiros el baile ni interactuar con vosotros.

De todos modos no soy mod y lo mío es una opinión de un centavo pero ahí la dejo.
Editado por mi mismo porque tengo cero ganas de crear discusiones.
Dorigon escribió:Yo no participo nada en el hilo porque el ambiente es malísimo y paso de calentarme xD pero si que lo leo y so que te he visto a ti y otros pegarse unos derrapes bien feos...
Llamar a un compañero que hace aportes "pintamapas" y otras cosas que te he visto seguro que no ayuda [+risas] que yo no entiendo la persecución que le hacéis alguno solo porque no quiere seguiros el baile ni interactuar con vosotros.

De todos modos no soy mod y lo mío es una opinión de un centavo pero ahí la dejo.

Ya me imaginaba que lo de “pintamapas” era lo que se iba a utilizar como falta de respeto. Pero cualquiera que siga un poco fuentes prorrusas (y yo lo hago para sacar información también de lo que no me gusta) se llama “pintamapas” a todos aquellos prorrusos con canales en X que se dedican a “pintar mapas” con flechas y cercos imaginarios a favor de los rusos, que luego nunca se cumplen. El más famoso “pintamapas” es Suriyakmaps también conocido como surikato o pintamapas.

En el caso de Soul Assasin, que solo se dedica a reportarme pero no a contestar, no lo llamo pintamapas porque lo que trae son fotos de fuentes que considera fiables o relevantes (que yo no comparta eso es otro tema diferente).

Aquí creo que la moderación a interpretado erróneamente lo que yo he dicho. Porque yo me he referido a las fuentes prorrusas de internet no a Soul ni a ningún otro forero.

Cuando me he querido referir a él le he llamado “el de los mapas” o por su nick.

En este caso no me he referido a él ni a ningún usuario del foro. A los prorrusos en occidente en general…si le quiero mencionar lo hago y punto, como en tantas otras ocasiones he hecho.

Por no mencionar que si consideramos falta de respeto “pintamapas”…habría que cerrar el foro, porque se leen cosas bastante más duras que eso. Pero si este es el nivel, quiero saberlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Holita @TasserTwo

El ban es un miniban y es un aviso para que pares tu forma de postear en el hilo de Ucrania.

Lo de repartir carnets y llamar a la gente prorruso a quien te de la gana, los constantes ataques personales a Soul, lo de picar a los usaurios que no piensan como tú, crees que tú opinión es la buena y que te asiste un halo de justicia infinita que te hace tener barra libre. No tienes barra libre, tienes que respetar las normas.

Pero lo peor de todo es que tus infracciones eran mínimas antes del hilo de Ucrania. Nos pasa con algunos usuarios. Tienes que parar o vas acabar baneado de misce.

Si no os importa y no os interesa el tema de @TasserTwo podéis dejar de escribir, es una falta de respeto grave al OP.
[erick] escribió:Holita @TasserTwo

El ban es un miniban y es un aviso para que pares tu forma de postear en el hilo de Ucrania.

Lo de repartir carnets y llamar a la gente prorruso a quien te de la gana, los constantes ataques personales a Soul, lo de picar a los usaurios que no piensan como tú, crees que tú opinión es la buena y que te asiste un halo de justicia infinita que te hace tener barra libre. No tienes barra libre, tienes que respetar las normas.

Pero lo peor de todo es que tus infracciones eran mínimas antes del hilo de Ucrania. Nos pasa con algunos usuarios. Tienes que parar o vas acabar baneado de misce.

Si no os importa y no os interesa el tema de @TasserTwo podéis dejar de escribir, es una falta de respeto grave al OP.

Sé perfectamente cuándo lanzo comentarios con segundas (normalmente soy directo pero bueno).
En este caso, mi post ha sido completamente normal. No hay ni una sola falta de respeto a nadie (que yo recuerde) y no me he referido a nadie del foro.

Ese es el motivo del hilo. Ya sé que es un miniban, que lo podría dejar correr y ya está. Pero no se trata de eso. Se trata de que me habéis borrado un post y baneado por un comentario que habéis interpretado como ofensivo hacia un usuario (que se dedica a reportar prácticamente todos mis mensajes desde que le comenté que los mapas que traía debía ponerlos en contexto porque daban una imagen irreal del conjunto de la guerra). Esto es por lo que abro este hilo y os pedía algún tipo de explicación. Porque no he visto la falta de respeto pero sí que veo a un usuario con la reportadora en la mano. No me he referido a él ni a ningún usuario del foro. Me he referido a los prorrusos de redes como X que “pintan mapas” con grandes cercos y maniobras que solo suceden en su cabeza y propaganda. Si me quiero referir a Soul (que tiene la piel muy fina para según quien lance comentarios) los lanzo directamente (aunque para contestar privados para calmar las cosas no tiene interés el muchacho, prefiere reportar e intentar joder al personal poniendo sus post sin spoiler para que ocupen media página).

Sobre lo del halo de justicia…mejor no entro a valorar ese comentario, simplemente decir lo que he dicho muchas veces…a que hoy en día no se ve normal que alguien defienda lo que hizo Hitler en la 2GM? Pues lo mismo aplica para Putin y Rusia ahora. Eso es lo que yo defiendo, no faltar al respeto a Soul con el que he tenido una “relación” más o menos cordial todo este tiempo (hasta que le sugerí lo de dar contexto a sus mapas y me llamó matón, aunque luego le pidió exactamente lo mismo Perfect Ardamax y no tuvo ese problema…curioso).

PD: lo de llamar prorruso a alguien que me echas en cara…me has traído comentarios que le hago a un usuario que afirma cosas como que Zelensky ha pedido soldados de la OTAN para luchar en el frente, cuando le hemos pedido pruebas…sale por la tangente…pero repite como un lorito lo que se lee en canales prorrusos en internet. Es que es de risa. Me recuerda el sketch de José Mota de los nazis. Cómo se nos ocurre llamar nazi a un nazi? Solo por vestir como un nazi, hablar como una nazi y actuar como un nazi? Pues lo mismo. Aunque esto entiendo y te doy la razón que es un foro con unas normas…que por convivencia hay que respetar. En eso te doy la razón (aunque el tema clones en ese hilo no ayuda, por un clon fue baneado Pararegistros).
@TasserTwo le llamas prorruso a todo el mundo que no opina exactamente lo que tú, ese es el problema.

El hilo de Ucrania, no sé si tienes alguna implicación personal, pero te lo tomas demasiado en serio y te peleas con muchos usuarios que no piensan como tú, y cuando digo en serio, me refiero a que piensas que lo digamos en un foro de tecnología es importante o relevante, igual te decepcionas, pero ya te digo yo que no. Si quieres información sobre lo chupi que es el nuevo juego de Indiana Jones, si, aquí vas a encontrar información relevante e influyente, y lo que digan los eolianos hace que otros usuarios compren o no compren un videojuego, pero el hilo de Ucrania es un "pasatiempo" con cero relevancia y -1000 de influencia.

Mi recomendación personal es que si no puedes distanciarte emocionalmente, intentes tomarte unas vacaciones de ese hilo. El miniban era un aviso para que pararas, si sigues con lo de prorrusos y atacando a los usuarios por no pensar como tú, acabarás baneado.

Y a pesar de lo que ha escrito @Fat Tony y luego ha borrado, poner un ban es un fracaso para nosotros, cuando ponemos un ban es porque nada de lo que hemos hecho ha funcionado, créeme que no nos gusta poner bans. [bye]
9 respuestas