Baneo

Hola, me gustaría saber con que criterio me banean por el tema "troll" solo por decir que un juego me parece una mierda (no estoy insultado a nadie solo a un juego), además porque sino se puede hablar del tema "woke" porque a algunos comentarios que hablan positivamente de eso no lo banean? no les parece que están siendo muy poco neutrales? además estaría bueno que aclaren que criterios usan para identificar un comentario sobre el tema "woke", porque al final cualquier critica es tomada de esa forma y empiezan a banear con esa excusa, de verdad me parecen muy poco serios.
Woke= baneo.

Fin. No pretendas entenderlo o discutirlo, solo actúa en consecuencia
El término "woke" es despectivo. Sabiendo eso, lo "neutral" es precisamente atajarlo.
Holita @old

Tu miniban ha sido por trolear en el hilo de PS5.

JAJAJA y el meme se hizo realidad, the last of us 2 super remaster anunciado para pc y aun asi la gente sigue comprando ps5.

Y más troleo, en el mismo hilo.

Mas basura de Naughty Dog, esta gente no aprende...

En redes sociales o en otro tipo de formato igual tienes éxito, pero en EOL tienes que subir el nivel más, es una exigencia de los usuarios. Si sigues por ahí, el ban será más largo.

@O Dae_soo @thadeusx @largeroliker

El woke, a favor y en contra, se circunscribe a ese hilo porque si no hablaríamos siempre en todos los hilos del tema woke y de mierdas políticas. Hay espacios para hablar de eso y en otros no.

Muchas de las quejas sobre la libertad de expresión en realidad están pidiendo barra libre para compartir con nosotros su odio, o poder insultar a quien no les cae bien, por la razón que sea, o porque no puede decir 237 veces que un juego/serie/película no le gusta y le parece una mierda.

En 2024 eso no es libertad de expresión, es generar molestias y entorpecer la experiencia de usuario de los eolianos que quieren leer y compartir su opinión en EOL.
[erick] escribió:Holita @old

JAJAJA y el meme se hizo realidad, the last of us 2 super remaster anunciado para pc y aun asi la gente sigue comprando ps5.

En redes sociales o en otro tipo de formato igual tienes éxito, pero en EOL tienes que subir el nivel más, es una exigencia de los usuarios. Si sigues por ahí, el ban será más largo.

El woke, a favor y en contra, se circunscribe a ese hilo porque si no hablaríamos siempre en todos los hilos del tema woke y de mierdas políticas. Hay espacios para hablar de eso y en otros no.

Por mi parte ninguna queja de que se mantenga ese tema en el citado hilo.
1Saludo
[erick] escribió:Holita @old

Muchas de las quejas sobre la libertad de expresión en realidad están pidiendo barra libre para compartir con nosotros su odio, o poder insultar a quien no les cae bien, por la razón que sea, o porque no puede decir 237 veces que un juego/serie/película no le gusta y le parece una mierda.

En 2024 eso no es libertad de expresión, es generar molestias y entorpecer la experiencia de usuario de los eolianos que quieren leer y compartir su opinión en EOL.

100% de acuerdo.
Se me pasó recordar que hay un hilo donde hablar de esos temas
La mayoría de tus mensajes en el subforo de PS5 son para trolear, da gracias que los admin tienen demasiada paciencia y no te ha caido aun el permaban del subforo.
Relaja un poco que estamos cerca de navidad
@[erick] Ok ya entendi, no se puede hablar de ciertas características de los juegos porque para ciertos usuarios (y ustedes) son "conflictivos" o "comentarios de odio", por lo tanto me estas diciendo que a la hora de comentar tengo que pensar en algo que no moleste y al mismo tiempo que deje contento a los demas usuarios?, me parece ridiculo, pero bueno solo quería saber que era un tema "woke" para ustedes y me dejaste todo muy claro, toda critica es política para ustedes y discursos de odio, lamento mucho que vean las cosas de ese modo.

ifar B escribió:La mayoría de tus mensajes en el subforo de PS5 son para trolear, da gracias que los admin tienen demasiada paciencia y no te ha caido aun el permaban del subforo.
Relaja un poco que estamos cerca de navidad

Amigo que triste debe ser tu vida que viniste hasta este hilo para comentar sobre mi baneo, yo no tengo la culpa que te tomes a personal las criticas a ciertos juegos, todo lo consideran troleo ustedes y nada mas alejado de la realidad, me importa poco o nada lo que demás opinan de mis comentarios, no me levanto un dia y digo "voy a decir tal cosa para joderle la vida a este", se dan mas importancia de las que tienen.

Igual no te preocupes, ya entendí que es imposible comentar cualquier cosa en este foro porque todos se ofenden de la nada y solo se quejan de todo, comento para distraerme y distenderme, no para estresarme pensando que puedo comentar para no ofender a otro usuario, asi ya podes dejar de llorar. Bye bye.
old escribió:k ya entendi, no se puede hablar de ciertas características de los juegos porque para ciertos usuarios (y ustedes) son "conflictivos" o "comentarios de odio", por lo tanto me estas diciendo que a la hora de comentar tengo que pensar en algo que no moleste y al mismo tiempo que deje contento a los demas usuarios?, me parece ridiculo, pero bueno solo quería saber que era un tema "woke" para ustedes y me dejaste todo muy claro, toda critica es política para ustedes y discursos de odio, lamento mucho que vean las cosas de ese modo.

Creo que no has entendido nada. Pero vale con que dejes de trolear el foro de PS5.

[bye]
9 respuestas