Baneo

Hola queria saber si al actualizar la xbox 360 kon lector hitachi se puede jugar con los juegos originales por el live.
ya se que con las copias no por si te banean pero con los originales pasa algo.
Es que yo tengo contratado el live por un año y no se si actualizar la consola por si me banean.

gracias de antemano
Actualmente no banean a nadie.
Es posible que microsoft actualice el dashboard para que detecte alguna modificación de firmware en el futuro, en ese caso te detectará uses originales o copias igualmente.
De hecho sin nada que compruebe el firmware sería casi imposible para la consola detectar si se está jugando a un original o una copia si esta se ha grabado con los sectores DMI y PFI.

Salu2.
vcn escribió:De hecho sin nada que compruebe el firmware sería casi imposible para la consola detectar si se está jugando a un original o una copia si esta se ha grabado con los sectores DMI y PFI.

Por muchos añadidos que tenga de DMI y PFI estan en sectores diferentes a los juegos originales por lo que seria detectado si hacen algo, En el caso de usar el xtreme 3.0 o superior supuestamente el backup es indetectable.
Flash78 escribió:Por muchos añadidos que tenga de DMI y PFI estan en sectores diferentes a los juegos originales por lo que seria detectado si hacen algo

Los SS también están en sectores diferentes a los juegos originales y la consola no tiene forma de saber dónde están grabados físicamente si el firmware está cambiado. La función del firmware es que cuando la consola intenta acceder a ellos, éste los lee de otros sectores distintos que las grabadoras si pueden grabar.
Del mismo modo que una consola lee los SS de las copias creyendo que está accediendo a sectores que no se pueden grabar ocurre lo mismo con los DMI Y PFI.

Algo parecido leí hace no mucho en unos foros yankis sobre 360.

Salu2.
El problema es ke yo no la voy a actualizar. yo la voy a llevar a una tienda de madrid ke se llama playchi. tambien tienen pagina web y no se ke firmware me pondran. mi lector es hitachi. pero si se korre el mismo riesgo kon originales ke kon copias seguramente no me lo ponga. si kon los originales no hubiera peligro... es ke e pagado 60€ y komo me baneen...
habemus escribió:El problema es ke yo no la voy a actualizar. yo la voy a llevar a una tienda de madrid ke se llama playchi. tambien tienen pagina web y no se ke firmware me pondran. mi lector es hitachi. pero si se korre el mismo riesgo kon originales ke kon copias seguramente no me lo ponga. si kon los originales no hubiera peligro... es ke e pagado 60€ y komo me baneen...

pagar 60 € por un proceso que puedes hacer tu gratis en 10 minutos lo veo una estafa...pero de todas maneras, a dia de hoy para hitachi no hay firm y dvd invisibles (bueno, hay un firm invisible pero es mejor esperarse a la version de garyopa), si estas dispuesto a pagar eso por el flasheo esperate a que salga el firm invisible que es el que necesitas tu y entonces le dirias a la tienda en cuestion que te pongan el firm que tu quieras... el problema es que no hay manera de saber si realmente te han instalado el firm que tu pides o el que a ellos les de la gana...

te sigo recomendando que te leas un par de tutoriales y lo hagas tu mismo, es gratis, y mas facil de lo que parece, yo no soy un manitas ni mucho, al contrario soy mas bien torpe y lo he conseguido hacer ;)

salu2
vcn escribió:Los SS también están en sectores diferentes a los juegos originales y la consola no tiene forma de saber dónde están grabados físicamente si el firmware está cambiado.

La función del firmware es que cuando la consola intenta acceder a ellos, éste los lee de otros sectores distintos que las grabadoras si pueden grabar.
Del mismo modo que una consola lee los SS de las copias creyendo que está accediendo a sectores que no se pueden grabar ocurre lo mismo con los DMI Y PFI.

Si claro te doy la razon porque de eso se encarga el firmware Xtreme, pero los PFI y DMI en las versiones Xtreme 1 y 2 el lector no puede engañar porque no hacia nada esos xtreme. Por eso decia que pueden ser detectados si no se usan esos Backups en un lector Samsung con firmware Xtreme 3.X.

Si no ya me diras para que saca el Xtreme 3 porque los PFI y DMI se sacan con cualquier lector.

Xtreme firmware 3.0 for TS-H943 Xbox 360

Features
-----------------

Stealth Media implemented into firmware. Backups now appear exactly as original disk regardless of which disk check command used by Xbox 360
Non-Stealth Backups automatically enhanced with embeded PFI for Xbox 360 and Xbox 1
6 respuestas