baneo

hola se puede desbanear una xbox? es que me venden una que esta baneada y flaseada pero yo no la quiero para jugar on line va con dos mandos inhalambricos y disco duro de 20 gigas todo por 225 euros alguien que me asesore un saludo y gracias
mira, el q este baneada lo unico que te quita es la posibilidad online de la consola, y la garantia. puedes utilizar backups sin ningun problema, salvo q te llegen las luces rojas(error de sistema), la consola si se puede desbanear, pero es un proceso complicado, pero si dices q no vas a jugar online, puedes comprarla
Y por que no te la compras nueva? por un poco más la estrenas tú, la versión de placa será falcon y no estarás baneado. Con la bajada de precios que a habido creo que es un poco burro comprar una de segunda mano a ese precio.... :P
con el infectus puedes desbanear consolas :P
Por 200 te la pillas nueva y en perfecto estado XD.
antonio_play escribió:hola se puede desbanear una xbox? es que me venden una que esta baneada y flaseada pero yo no la quiero para jugar on line va con dos mandos inhalambricos y disco duro de 20 gigas todo por 225 euros alguien que me asesore un saludo y gracias

Te estan tunando si las tienes nuevas del paquete por 200€
ya se que una nueva vale unos 200 euros pero esta ya esta flaseada y ademas con dos mandos inahlambricos
antonio_play escribió:ya se que una nueva vale unos 200 euros pero esta ya esta flaseada y ademas con dos mandos inahlambricos

Ten en cuenta que lo que te venden es USADO, que vete a saber que placa lleva....BANEADA y con dos mandos USADOS llenos de mierda del otro XD

La arcade te lleva 1 mando inalambrico, no estas baneado y tiene HDMI y placa FALCON....por 199€

Si yo fuese tu, no la compraría. En cuanto a lo de flashearla en el foro hay un hilo con gente que te la flashea por la cara...

Este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Flasheadores-voluntarios_827397
Yo, me pillaria una arcade por 199€, y por flashearla no hay problema, hay 1 tonelada de tutoriales esperando por ahí... Yo la razon por la que me la compraria nueva es, 2 años de garantia, si te peta, pues a tirar de garantia...
jamclucas escribió:con el infectus puedes desbanear consolas :P

De verdad ? [pos eso]
creo que es muy complicado no?
es eso de que tienes que extraer una key de otra consola y tal ?
Porque si es asi es casi imposible [fumeta] [fumeta]
saludos [oki]
Ten en cuenta esto:

BAN = NO GARANTIA => Si salen luces rojas te la comes con papas. Además te venden una xbox de placa vieja q peta seguro tarde o temprano.
En cambio las nuevas arcade de 199€ van con placas nuevas (Falcon o zephyr) q fallan muchiisimo menos.
Pa mi opinion la venta q te quieren colar es un timo.
al final he conseguido que me rebaje la consola a 170 euros a ese precio como la veis vosotros?segun el que me la vende tiene menos de un año yo estoy un poco reacio por que me pensaba comprar una ps 3 pero como la xbox se flasea y los graficos son iguales pues me decidi por la x box
(se puede arreglar lo de las treluces rojas? y cuanto costaria ?
al arreglarse lo de las luces se arregla tb el baneo?un saludo y muchas gracias a tod@s
jamclucas escribió:con el infectus puedes desbanear consolas :P
A cambio de banear otra consola, por lo que nos quedamos como en el punto de partida.
la arcade que venden por 200 euros llevadisco duro?? y algun juego? .saludos
Mira sinceramente no seas tonto, comprate una nuevecita sea arcade o no ( las arcade no llevan disco duro a si que un poco jodido...) ni que te la vendan a 100€ (hazme caso).

Comprada

Ventajas:
  • Garantia
  • Posibilidad de on-line
  • No esta usada
  • Acaba de bajar el precio
  • Posibilidad de la placa que calienta menos y evita aun mas las 3 luces rojas
Desventajas:
  • El precio sera más elevado que la de tu amigo
2nda Mano que te venden

Ventajas:
  • Jugar directamente a las copias de seguridad
Desventajas:
  • No tienes garantia al estar baneada
  • Puede haber perdido tambien la garantia al flashearla
  • Riesgo de 3 luzes rojas al ser placa vieja
  • Esta usada ya...
  • No podras jugar on-line nunca más en esa consola
  • Estafa que te esta metiendo por esa consola un dineral con todas esas desventajas ,yo tansolo la compraria a 75 euritos o dejamoslo a 100 aunque me contradija (por lo que he dicho al inicio)

PD: Nose si se arreglan las 3lr pero es muy complicado y creo que no.. se tendria que enviar al SAT y que te canviaran la pieza jodida... (pero claro si es la de tu amigo no te la canviarian porque esta baneada y a perdido la garantia..)

PD2: Si se arreglasen las 3lr no se arreglaria el baneo

PD3: Si lo que quieres es jugar Offline comprate la Xbox flasheatela tu mismo porque podras jugar a copias no como la Ps3.. aunque dependiendo de que manera lo hagas puedes perder la garantia ! o sea vigila !
+1
eumarco tiene toda la razon comprate una arcade que si dicen que lo barato sale al final caro por algo sera.
No te compliques la vida con una de segunda mano que por lo que te pide no vale la pena.
Un saludo.
15 respuestas