Hace 2 dias contados que tengo el PES6, y sobre el tema de las desconexiones me he quedao con un dato curioso que seguramente sera pura casulidad.
Tengo tanto disco duro como la memory unit, y la primera vez que puse el juego guarde los datos en el disco duro. Empeze a jugar directamente por el live, y consegui jugar unos 6 o 7 partidos seguidos sin que se desconectara. A raiz de ahi casi todos los partidos que jugaba se iban al garete y me devolvia al menu de inicio.
Ya rayado y como no tenia nada mas guardado, borre los datos de PES del disco duro y empeze de nuevo guardandolos en la memory unit.
Total... me meto al live y consigo jugar otros 6 partidos seguidos sin desconexiones hasta que en el 7º empieza otra vez el cuento de nunca acabar
Como dije al principio seguramente es solo casulidad, pero queria ponerlo pq lei que alguien llego a formatear el disco duro y al volver a jugar le paso lo mismo, y llevaba otros tantos partidos seguidos sin desconexiones.
Si alguien mas a experimentado esto que diga algo, ya se que no sirve de mucho... pero almenos me quita la duda jejeje
Gracias, SaludoxXx