Baneos => 0 Desconexiones PES 6

No se si le pasa a mas gente, pero me he dado cuenta que desde los baneos han desaparecido las desconexiones en el PES6.

Alguien le pasa lo mismo??

Me parece mucha casualidad que antes se me cortara el 90% de los partidos y desde los baneos ni una...

Sospechoso, no?
a mí me pasa lo mismo pero creo que no tenga que ver con lo del baneo.....creo que lo de la actualización ya lo arreglaron independientemente del baneo
Sospechoso sin duda alguna xDD Pues mira, mejor que mejor xD no creo que el problema fuera ese, pero lo mismo lo han solucionado.

P.D. Maldini sera comentarista del PRO 7 !!!
Hombre, lo que mas me extraña que hace dias que no me actualiza el PES6 para nada XDD
Por eso lo decia.
Luisao escribió:Sospechoso sin duda alguna xDD Pues mira, mejor que mejor xD no creo que el problema fuera ese, pero lo mismo lo han solucionado.

P.D. Maldini sera comentarista del PRO 7 !!!

lo del maldini es verdad?????
Yo pensaba eso ya que llevaba 4 partidos sin cortarse y... al 5º se cortó. En fin, al menos no se me corta en el 95% de los partidos como antes... Saludos.
pues a mi anoche en un partido se me desconecto 3 veces, y los otras dos q jugue iba a tirones en muchos tramos del partido.

Creo que aun no esta solucionado. Yo tengo Ono de 4Mb, ¿no será de mi conexion?
Yo también tengo ONO a 4 Mb y en un partido en concreto me iba a tirones... El resto bastante bien, sin problemas, menos el último que me devolvió a la pantalla de inicio.

Saludos!
Algo es algo, al menos no hay que repetir 20 veces un partido para acabarlo [toctoc]
pues a mi nunca se me a cortado con estafonica
A mi se me ha dejado de cortar los partidos desde el dia de los baneos, ya no he tenido ninguna desconexion :)

Salu2
Pues yo sigo teniendo desconexiones con el lost planet y el vegas... imposible acabar una partida. y el pgr se me desconecta 1 de cada 5 partidas.
Riko escribió:Pues yo sigo teniendo desconexiones con el lost planet y el vegas... imposible acabar una partida. y el pgr se me desconecta 1 de cada 5 partidas.

Eso me parece que es diferente, diria que es mas de tu conexion (o de tu consola [tomaaa])

Si se te corta con todos, podria ser tema de la NAT, miratelo. Sino podria ser tema de microcortes de tu ADSL...

Lo que comentabamos aqui era exclusivo del PES6 a raiz de una actualizacion de Konami, no afecta en nada al resto de juegos que comentas.
No se si sera por los baneos, pero si es cierto que se corta MENOS. No esta solucionado del todo. De unos 6 partidos que he tenido, me han petado 2. Algo es algo, aun asi, no me gusta jugar pensando, "ahora que he metido gol, se cortara". [buuuaaaa]
Zelos escribió:No se si sera por los baneos, pero si es cierto que se corta MENOS. No esta solucionado del todo. De unos 6 partidos que he tenido, me han petado 2. Algo es algo, aun asi, no me gusta jugar pensando, "ahora que he metido gol, se cortara". [buuuaaaa]

Cierto, por ahora seguire sin jugar los de igualada, paso de quedarme con las ganas de acabar un partido.
Pues siento decir que el PES ha vuelto a la normlidad, es decir a la desconexión continua.
Desde el baneo hasta ayer ni una desconexion, desde ayer todo desconexiones.
Esto es una mierda, a ver si lo solucionan pronto porque ya les vale
Pues a mi desde entonces todavia no se me ha desconectado nunca, y antes llegaba a ser desesperante; al principio pense que era porque el cable de red estaba doblado (porque me sobra mucho) por lo que lo puse estirado y pense que seria de esto, pero despues recorde lo de los baneos y aunque creo que no tiene nada que ver, si que es curioso.

Saludos y a ver si se mantiene lo de las no desconexiones.
Ahora va mucho mejor pero aun asi tengo algun reinicio.

saludos!
En fin, es increíble que traten de solucionar el truco del silbato y jodan esto xD...

Saludos.
Lo cierto es que el Live va mucho mejor...
Hola, yo el fin de semana no tuve ninguna desconexión, empecé con las igualadas, el lunes no jugue y ayer mi gozo en un pozo, todo a la normalidad de las desconexiones si a eso se le puede llamar normalidad, en el foro he leido que podia deberse a que los servidores estaban más liberados al no jugar toda la gente que estaba baneada, pero supuestamente yo creo que juega más gente los fines de semana que entre semana por lo tanto se producirian más fallos los findes, no se seguimos con el misterio y la pasividad de konami.
Saludos
Pues a mí se me sigue cayendo regularmente y no la tengo flasheada ni baneada. Tiene que ver con Ono por lo visto
Es mucha casualidad.
Yo me he planteado que igual a traves del pro6 hacian pruebas online para generar su lista negra de gente a banear.

Por lo que fuese, algunos igual eramos inaccesibles, por historias de nuestro proveedor que a lo mejor capa algunos puertos o algo parecido y eso causaba los cortes en las partidas.

Y como no conseguian obtener los datos que necesitaban, seguian intentando obtenerlos, y nosotros seguiamos con los cortes en los partidos...

Ahora que ya han generado su lista y no deben de estar haciando esas pruebas, ya no tenemos cortes...

Es una teoria, la unica que encuentro logica para no estar baneado a dia de hoy y haber sufrido cortes en el pro6 desde que konami actualizó el juego hasta el dia exacto de los baneos masivos..

Salu2
Pues yo sigo teniendo cortes, incluso diria k ultimamente mas.
Ademas me parece incrible k solo se me corte en los que voy ganando, cuando voy perdiendo nunca se corta.

En fin flipante (sera mala suerte) solo m pasan a mi ?tengo NAT disponible.

Asi k lo proximo es llamar a jazztel.

Un saludo
Yo estoy con ono y esta mañana se me ha desconectado los 4 partidos que he intentado jugar. Hace una semana que no lo pruebo, pero antes no pasaba.

La actualización que comentais ¿de qué fecha es?
Ono, sin flashear y sigue desconectándose como antes.
Todo sigue igual,consola virgen,jazztel 6 mb,y sin poder acabar ni un solo partido [snif]
De verdad que no quiero hacer publicidad mas que nada por que ni me va ni me viene pero si vivis en Malaga cambiaros a PtvTelecom , impresionante el servicio y el precio
yo mas de 100 partidos y 0 veces se me ha desconectado
Pues algo raro hay porque hace 3 semanas que no juego y hoy que me apunte al mundialito, jugue un partido jugador y si me desconecto pro en igualada 4 de 4 perfect. En igualada desde la actualización no consegui terminar niguno hasta ahora. Ta claro que va mejor.
Yo creo que por el Pro es por donde nos han pillado, ¿quién no tiene el Pro?
Yo hoy llevo una buena racha. De 4 jugados, 4 desconectados [+risas] .
Pues si, parece que vuelven las desconexiones poco a poco...
vicali escribió:yo el fin de semana no tuve ninguna desconexión, empecé con las igualadas, el lunes no jugue y ayer mi gozo en un pozo, todo a la normalidad de las desconexiones si a eso se le puede llamar normalidad

Buenas, pues igual que el finde pasado ninguna desconexión, ya no tengo live gold así que no puedo seguir probando, pero es curioso el asunto.
vanfanel escribió:Todo sigue igual,consola virgen,jazztel 6 mb,y sin poder acabar ni un solo partido [snif]
+1
Eso son casualidades porque a mi y a mi kuñao (que son los casos que conozco) no se cortaban apenas, eso es que ha dado la casualidad que habeis jugado con gente con el NAT restringido por el estilo, no se.

O alomejor puede ser que hay muchas menos personas usando el servicio.

Hay gente para jugar ahora? XDDD
Consola virgen, Jazztel 20mb, y no hay manera de terminar un solo partido.. [enfado1]
Hace 2 dias contados que tengo el PES6, y sobre el tema de las desconexiones me he quedao con un dato curioso que seguramente sera pura casulidad.

Tengo tanto disco duro como la memory unit, y la primera vez que puse el juego guarde los datos en el disco duro. Empeze a jugar directamente por el live, y consegui jugar unos 6 o 7 partidos seguidos sin que se desconectara. A raiz de ahi casi todos los partidos que jugaba se iban al garete y me devolvia al menu de inicio.

Ya rayado y como no tenia nada mas guardado, borre los datos de PES del disco duro y empeze de nuevo guardandolos en la memory unit.

Total... me meto al live y consigo jugar otros 6 partidos seguidos sin desconexiones hasta que en el 7º empieza otra vez el cuento de nunca acabar [mamaaaaa]

Como dije al principio seguramente es solo casulidad, pero queria ponerlo pq lei que alguien llego a formatear el disco duro y al volver a jugar le paso lo mismo, y llevaba otros tantos partidos seguidos sin desconexiones.

Si alguien mas a experimentado esto que diga algo, ya se que no sirve de mucho... pero almenos me quita la duda jejeje

Gracias, SaludoxXx
Cómo flipa la gente que se cree que al haber menos gente jugando habrá menos saturación de los servidores y, por tanto, menos desconexiones.
La única diferencia que notaréis desde que hemos sido exiliados [jaja] es que os costará algo más encontrar partidas. Por lo demás seguirá siendo una puta mierda hasta que Konami(erda) se decida a arreglarlo, si es que lo hace.

Aunque visto lo visto, casi mejor que dejen quitas sus amarillas manos, porque casi siempre que se ponen a arreglar algo lo dejan peor.
Me pille hace poco el pes6 de la 360 (siempre lo he jugado en la ps2) y me quede flipando de lo basura que lo vi despues de jugarlo toda la tarde. Solo ponerlo me puse en el live y ni un partido acabado (todo desconexiones). Ademas muchas cosas que se cumplen en el de ps2 no se cumplen en el de la 360 y viceversa. Bueno, y eso por no hablar de lo mala k es la cruceta para jugarlo, pero bueno.
Acostumbrado a ganar casi todos los partidos en el online de ps2 acabé frustrado al ver que en el de la 360 no ganaba ni un puto partido en una tarde (en los que empezaba ganando se me desconectaba :)). Asi que no recomiendo que los k hayan sido de pes de la ps2 de toda la vida se pasen al de 360.

El dia siguiente fui al corte ingles a devolverlo [360º]
37 respuestas