¿Baneos 3º Edición?

Pues yo creo que es una tercera Edición. Cuando baneraon por segunda vez resistí, pero esta vez no ha podido ser.RIP
Ahora parece que no van a oleadas, van cayendo conforme van pillando a la peña.
yo creo que hay algo en el nuevo divx que está jodiéndonos rápidamente.
Yo ya me he cansado de andar escapando, ya tengo una consola virgen y así se quedará.
La verdad es que microsoft termina consiguiendo lo que quiere, doble desembolso y encima seguir pagando live.
Hijos de..
pinaculo escribió:yo creo que hay algo en el nuevo divx que está jodiéndonos rápidamente.

Pues si es por el tema del dvix creo que a mi no me pillan nunca por ese tema,aun ni lo e probado
El_RapEro escribió:La verdad es que microsoft termina consiguiendo lo que quiere, doble desembolso y encima seguir pagando live.
Hijos de..

NO en todos los casos

A mí el live me la suda pues lo que más me interesa es quemar la consola metiéndole backups

Que tengo live, COJONUDO
Que no lo tengo, ME DA EXACTAMENTE IGUAL
Que puedo meterle mil y una copia de seguridad? LA PUTA CAÑA

Osea, que, en mi caso microsoft ha dejado de ingresar los pocos euros que me gastaba en el live

Saludos
jose juan escribió:Pues si es por el tema del dvix creo que a mi no me pillan nunca por ese tema,aun ni lo e probado

me refería a algo que le han metido en la última actualización, y he puesto lo del divx para centrarnos.
pinaculo escribió:
me refería a algo que le han metido en la última actualización, y he puesto lo del divx para centrarnos.

Pues nada yo seguire jugando hasta que me jodan,para eso tengo la otra consola guardaita en mi habitacion para jugar con los originales que tengo
jose juan escribió:Pues nada yo seguire jugando hasta que me jodan,para eso tengo la otra consola guardaita en mi habitacion para jugar con los originales que tengo

jejejeje yo tngo tb una recien flasheada por mi y otra virgencita adquirida el sabado pasado, encima con hdmi y todo todo.
loko_kny escribió:
jejejeje yo tngo tb una recien flasheada por mi y otra virgencita adquirida el sabado pasado, encima con hdmi y todo todo.

Con 2 se puede hacer eso,pero yo tengo claro que como me quede solo con una consola no me la pirateo nunca mas si solo me quedo con 1
esta clarito, yo tengo una flasheada (tuve otra anteriormente, baneada y me salió esta oportunidad irrechazable) y otra virgen, y así se quedará por los siglos de los siglos.

y yo que no sabía lo que me estaba perdiendo, llevo sólo dos meses con el live, pero estoy viciado de cojones.
Pero que ha habido mas baneos hoy? Probare a ver cuando llegue a casa.
Por mi microsoft puede esperarse sentada a que compre otra consola pq me banean la mia...

como decia alguien mas arriba, no pienso renunciar a jugar con mis copias de seguridad por jugar online...aaaacabaramos.
13 respuestas