Baneos a la carta

Buenos días. Mi intención al abrir este hilo es únicamente para dejar constancia sobre lo acontecido.

Un usuario abre un hilo a modo de protesta contra otros usuarios, pidiendo directamente a los moderadores algún tipo de consecuencia por nuestra supuesta actitud hacia él.

Resulta que hoy me encuentro con que ambos estamos baneados. ¿Puede que hubiera algún motivo REAL de peso? No lo sé. ¿Nos habrían baneado en el caso de que nadie hubiera pataleado como un niño? Nunca lo sabremos.

Mira que habéis tenido tiempo para aplicar algún tipo de acción pero justamente ahora. Ahora supongo diréis que tenía acumulación de quejas y que era el momento. Después de los hechos ocurridos es como para dudar y muy fuerte.

Eso es todo. Un saludo.
Eres de 2003 y no conoces la norma no escrita que pedir el ban de alguien es darle una vida extra?

Si los banean es porque les tocaba, ni más ni menos. Y así funciona EOL, por acumulación de infracciones, cuando llegas al límite te llevas el premio
Primero: No soy mod.
Segundo: segun veo solo teneis un ban de 24 horas.
Esos bans son avisos para que pareis. Solo eso.

Si hubiera un ban a la carta o por acumulación de infracción ( que no lo se) seria un ban mas largo.

Los bans de 24 horas son herramientas para que un offtopic/pique/o debate que solo va a ir a peor se corte.

Si me equivoco el moderador me corregirá .


Y como dice @Liquid Snake yo si os tocaba un ban largo precisamente que otro usuario lo haya pedido os ha dado esa vida extra y solo un toque de atención.
@Grinch Aún siendo un toque de atención. La impresión es que viene por lo que viene.

Ya aprovecho para comentarte una duda. ¿Un reporte sin fundamento también es considerado como infracción para el reportado?

Pregunto porque hay individuos que disparan a todo lo que se mueve.
pollazoro escribió:@Grinch Aún siendo un toque de atención. La impresión es que viene por lo que viene.

Ya aprovecho para comentarte una duda. ¿Un reporte sin fundamento también es considerado como infracción para el reportado?

Pregunto porque hay individuos que disparan a todo lo que se mueve.


No sería el primero al que por reportar chorradas le quitan el botón de reporte [qmparto]
@pollazoro los reportes son solo un : moderador ven y mira.
Solo eso.
Yo puedo reportarte todos los mensajes y que ninguno sea infracción.

Ademas de que si me dedico a reportar todo lo que no me gusta me terminarian quitando el boton de reportar.
Liquid Snake yo escribió:
pollazoro escribió:@Grinch Aún siendo un toque de atención. La impresión es que viene por lo que viene.

Ya aprovecho para comentarte una duda. ¿Un reporte sin fundamento también es considerado como infracción para el reportado?

Pregunto porque hay individuos que disparan a todo lo que se mueve.


No sería el primero al que por reportar chorradas le quitan el botón de reporte [qmparto]

Eso es lo que tendrían que hacerle a más de uno,yo lo que tengo visto y comprobado es que aquí se usa más la herramienta de reportar como arma arrojadiza para buscar el ban de aquél que no te cae bien que como herramienta para reportar lo que realmente es reportable,lo he comentado muchas veces pero por lo que veo nada ha cambiado y muchos siguen con su particular caza de usuarios.

Creo que es igual de sancionable aquél que falta el respeto como aquél que usa esta herramienta como un beneficio para buscar la expulsión de cualquier usuario que no le cae bien o no es de su cuerda.

Espero que ahora no se me acuse de flame por decir esto,porque por lo que parece decir las cosas como las ves es venir a soltar flame.
John_Dilinger escribió:Eso es lo que tendrían que hacerle a más de uno,yo lo que tengo visto y comprobado es que aquí se usa más la herramienta de reportar como arma arrojadiza para buscar el ban de aquél que no te cae bien que como herramienta para reportar lo que realmente es reportable,lo he comentado muchas veces pero por lo que veo nada ha cambiado y muchos siguen con su particular caza de usuarios.

Coincido totalmente. Y siembra un precedente bastante tenebroso
Claro que reportar sin fundamento o a la mínima resulta. Se ha demostrado mil veces y se seguirá demostrando. Si hasta el motivo del ban a veces no tiene nada que ver con lo ocurrido. Es de risa.

Menuda estupidez eso de que reportar sin fundamento da una vida extra, no he leído tontería más grande desde que estoy por este foro.

A veces el moderador no tiene ganas, o no tiene tiempo, o está cansado o su capacidad para entender lo que ocurre no le llega, la cuestión es que toma una decisión y ya está. Si hay queja:

1- Corporativismo.
2- Acumulación de infracciones.
3- Algunas medidas no se ven.
4- Es solo un ban pequeño.
5- Eres un flamer o un troll porque es evidente y lo digo yo que soy moderador.
6- Hemos revisado tu ficha a la cual nadie tiene acceso y para algunos usuarios se va borrando y para otros no.

Si varios usuarios se alían para reportarte, depende del moderador que te toque o del día que tenga te encontrarás un ban por sorpresa del tipo "troll" o "flamer".

Yo he visto insultar abiertamente a un usuario, este usuario no responder insultando, y obtener los dos usuarios el mismo ban exactamente por el mismo tiempo, y encima tener que pedir por favor si pueden borrar del hilo las palabras "eres un hijo de puta", "tu madre folla con animales", "eres un mierda hijo de perra", etc.

De todas formas nada va a cambiar. Seguirá habiendo doble rasero, gente baneada por error, gente baneada por decisión salomónica, etc, etc.

Es lo que hay.
Pues creo que os equivocais.
Yo en el foro de ps5 o en el de xbox tuve a mis "fans" que me reportaban hasta por decir hola y no tuve ningun ban por ello.


A mi me pueden reportar TODO y no por eso me van a banear.

Otra cosa es saltarse las normas .

Que los moderadores se equivocan ? Si, claro. Como todos.
Para eso esta feedback y más de una vez lo han admitido.

Se puede estar más de acuerdo o no claro esta. Pero tambien es verdad que nadie obliga a postear en este foro.

Creo que hay mucho victimismo con el : me han baneado porque el moderador " me tiene mania, es rojo, es de izquierdas, es xbot, es pipero, es etc" . En vez de mirarse el ombligo y ver que lo que ha pasado es que no se han mantenido las formas.


Todos tenemos un vaso de agua: cuando se llena no llega el.descanso. depende de la infracción se echa mas o se echa menos.

Tambien una cosa. Los moderadores no se leen todo el foro. Si veis faltas de respeto o insultos reportarlo.

Dicho esto dejo el hilo para cuando el moderador pueda aclarar la duda al usuario que lo ha abierto
Grinch escribió:Pues creo que os equivocais.
Yo en el foro de ps5 o en el de xbox tuve a mis "fans" que me reportaban hasta por decir hola y no tive ningun ban por ello


A mi me pueden reportar TODO y no por eso me van a banear.

Otra cosa es que os salteis las normas .

Que los moderadores se equivocan ? Si, claro. Como todos.
Para eso esta feedback y más de una vez lo han admitido.

Se puede estar mas de acuerdo o no claro esta. Pero tambien es verdad que nadie obliga a postear en este foro.

Creo que hay mucho victimismo con el " me han baneado por que el moderador " me tiene mania, es rojo, es de izquierdas, es xbot, es pipero, es etc" . En vez de mirarse el ombligo y ver que lo que ha pasado es que no se han mantenido las formas.

Y tanto que te pueden banear por la suma de reportes que tengas,solo falta que tengas muchos reportes acumulados ya sean justificados o no y ese día te acabes meando un poco fuera del tiesto y acabes baneado.

Por eso digo que la herramienta de reportar tendría que estar mirada con lupa por el uso que le dan ciertos usuarios en busca de un beneficio propio que no tiene nada que ver con su verdadera utilidad.
@John_Dilinger te pueden reportar 30000 veces.
Que si no hay infraccion en esos reportes el ban no te llega.
Si erick pudiera decirte cuantas veces me han reportado a mi... 🙄.
Si un reporte fuera igual a infracción yo estaria baneado de eol hace años seguro.

Que tengo infracciones ? Claro. Alguna vez he tenido un mal dia y me habre saltado las normas o contestado mal.
Pero ni de coña un reporte es igual a infracción.

Pero es mas fácil pensar : me han baneado porque me reportan y yo soy muy bueno, me tienen mania.


Pd: y si en esto te doy la razón y espero que sea asi
"Por eso digo que la herramienta de reportar tendría que estar mirada con lupa por el uso que le dan ciertos usuarios en busca de un beneficio propio que no tiene nada que ver con su verdadera utilidad"
Grinch escribió:@John_Dilinger te pueden reportar 30000 veces.
Que si no hay infraccion en esos reportes el ban no te llega.
Si erick pudiera decirte cuantas veces me han reportado a mi... 🙄.
Si un reporte fuera igual a infracción yo estaria baneado de eol hace años seguro.

Que tengo infracciones ? Claro. Alguna vez he tenido un mal dia y me habre saltado las normas o contestado mal.
Pero ni de coña un reporte es igual a infracción.

Pero es mas fácil pensar : me han baneado porque me reportan y yo soy muy bueno, me tienen mania.

Es fácil pensarlo cuando estás tragando día si y día también con lo mismo.
Grinch escribió:Pero ni de coña un reporte es igual a infracción.


¿Quién ha dicho que una cosa sea igual a la otra?


Grinch escribió:Pero es mas fácil pensar : me han baneado porque me reportan y yo soy muy bueno, me tienen mania.


No sé que es más fácil o más difícil de pensar, lo que si que estaría bien es que no digas lo que piensan los demás, ya que creo que te equivocas bastante cuando dices lo que han dejado escrito otros, así que imagina si tratas de decir lo que piensan los demás.
leer el contexto o sacar las cosas de contexto mola eeh :P.
Yo he dicho que tu , o aquel diga eso ?

Solo he dicho que es más fácil pensar eso.
Te has dado por aludido ?
Eso es cosa tuya.

Dicho esto como he dicho antes dejo el hilo para la duda de su autor.
Asi que disculpad si me citais de nuevo y no contesto.
aranya escribió:Claro que reportar sin fundamento o a la mínima resulta. Se ha demostrado mil veces y se seguirá demostrando. Si hasta el motivo del ban a veces no tiene nada que ver con lo ocurrido. Es de risa.

Menuda estupidez eso de que reportar sin fundamento da una vida extra, no he leído tontería más grande desde que estoy por este foro.

A veces el moderador no tiene ganas, o no tiene tiempo, o está cansado o su capacidad para entender lo que ocurre no le llega, la cuestión es que toma una decisión y ya está. Si hay queja:

1- Corporativismo.
2- Acumulación de infracciones.
3- Algunas medidas no se ven.
4- Es solo un ban pequeño.
5- Eres un flamer o un troll porque es evidente y lo digo yo que soy moderador.
6- Hemos revisado tu ficha a la cual nadie tiene acceso y para algunos usuarios se va borrando y para otros no.

Si varios usuarios se alían para reportarte, depende del moderador que te toque o del día que tenga te encontrarás un ban por sorpresa del tipo "troll" o "flamer".

Yo he visto insultar abiertamente a un usuario, este usuario no responder insultando, y obtener los dos usuarios el mismo ban exactamente por el mismo tiempo, y encima tener que pedir por favor si pueden borrar del hilo las palabras "eres un hijo de puta", "tu madre folla con animales", "eres un mierda hijo de perra", etc.

De todas formas nada va a cambiar. Seguirá habiendo doble rasero, gente baneada por error, gente baneada por decisión salomónica, etc, etc.

Es lo que hay.

Eso es tal cual, y facilmente comprobable viendo unos pocos post al azar de feedback. Tal cual. Mejor resumido, imposible
Mi caso particular:
Es conocido que soy usuario de Xbox y asiduo, entre otros, al hilo de SeriesX.
Tengo una muy buena relación con los mods del hilo de SeriesX. Me caían bien antes de serlo y me caen bien después.
Pero hay mucha gente de otros hilos de otras consolas y gente que va de "neutral" que les molesta que exprese con respeto pero claramente mis gustos. A veces con más o menos ironía pero siempre desde el respeto (al menos eso intento)
JAMAS he insultado ni (espero)ofendido a ningùn forero, ni voy a hilos de otras consolas ni entro en noticias que no me afectan. Pero me tienen ganas (dicho por el mod).
Eso me hace estar muchas veces reportado pero pocas veces baneado, no sé si son 2 o 3 baneos en más de 20.000 mensajes, pero me acuerdo que mi amigo el mod me dijo una vez "si no te pongo un mini ban de 6 horas va a parecer que te libras por ser mi amigo" porque no sé si fue deapués de un showcase donde se lió un poco y se generó la típica discusión multiplataforma cuando no debía.
Me comentó que al estar en el foco pues que tenía que tener un especial cuidado.

Es decir, que te reporten no significa que te baneen porque sí, pero si te reportan te ponen un foco encima y con un foco encima, todo, lo bueno y lo malo, se hace más evidente.

Resumen: a más ganas te tengan, más respetuoso y educado se debe ser. Hay que ver las cosas en positivo :)

@Grinch ¿Tú por qué no eres el mod oficial de feedback? Se te da bien [beer]
@O Dae_soo deja , que estoy muy tranquilito de vacaciones. XD.
Y el foco da calor.
@Pollazoro

Es lo que tiene ir diciendo gratuitamente que voy rompiendo piernas por la vida

No lo hagas y no te banearan

Erick te ha avisado varias veces y lo has seguido haciendo
O Dae_soo escribió:Mi caso particular:
Es conocido que soy usuario de Xbox y asiduo, entre otros, al hilo de SeriesX.
Tengo una muy buena relación con los mods del hilo de SeriesX. Me caían bien antes de serlo y me caen bien después.
Pero hay mucha gente de otros hilos de otras consolas y gente que va de "neutral" que les molesta que exprese con respeto pero claramente mis gustos. A veces con más o menos ironía pero siempre desde el respeto (al menos eso intento)
JAMAS he insultado ni (espero)ofendido a ningùn forero, ni voy a hilos de otras consolas ni entro en noticias que no me afectan. Pero me tienen ganas (dicho por el mod).
Eso me hace estar muchas veces reportado pero pocas veces baneado, no sé si son 2 o 3 baneos en más de 20.000 mensajes, pero me acuerdo que mi amigo el mod me dijo una vez "si no te pongo un mini ban de 6 horas va a parecer que te libras por ser mi amigo" porque no sé si fue deapués de un showcase donde se lió un poco y se generó la típica discusión multiplataforma cuando no debía.
Me comentó que al estar en el foco pues que tenía que tener un especial cuidado.

Es decir, que te reporten no significa que te baneen porque sí, pero si te reportan te ponen un foco encima y con un foco encima, todo, lo bueno y lo malo, se hace más evidente.

Resumen: a más ganas te tengan, más respetuoso y educado se debe ser. Hay que ver las cosas en positivo :)

@Grinch ¿Tú por qué no eres el mod oficial de feedback? Se te da bien [beer]

Creo que el baneo de 24h fue más por lo marcado en negrita que por ningún foco.
Por lo que explicas se os reportó y aplicó en baneo que tocaba por offtopiquear donde no tocaba.
No hubo foco, simplemente te banearon un día por incumplir las normas y hablar de lo que no tocaba en el hilo.

Que usuarios nuevos duden de ello lo entiendo pero que veteranos de este hilo sigan a día de hoy sin saber que la acumulación de reportes no te afecta en nada mientras no incumplas las normas me sorprende. (aunque creo que sí lo saben pero es más facil no mirarse al espejo y decir que el profe me tiene manía).


@John_Dilinger con todo lo que te reportan estarías baneado de toda la web si fuese cierto.


aranya escribió:Claro que reportar sin fundamento o a la mínima resulta. Se ha demostrado mil veces y se seguirá demostrando. Si hasta el motivo del ban a veces no tiene nada que ver con lo ocurrido. Es de risa.

Menuda estupidez eso de que reportar sin fundamento da una vida extra, no he leído tontería más grande desde que estoy por este foro.

Estás diciendo que @[erick] dice estupideces?
Imagen

1Saludo
aim_dll escribió:@Pollazoro

Es lo que tiene ir diciendo gratuitamente que voy rompiendo piernas por la vida

No lo hagas y no te banearan

Erick te ha avisado varias veces y lo has seguido haciendo


pollazoro escribió:
aim_dll escribió:
ah que teneis a dos cachorros.navajeros? Las carteras!

No se ni quien es uno ni quien es otro...solo que la entrada la ha aprendido de Ramos y Pepe


¿Deberían partirle las piernas a este también?


¿Dónde hago esa afirmación exactamente? Simplemente lanzo una pregunta.
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:@Pollazoro

Es lo que tiene ir diciendo gratuitamente que voy rompiendo piernas por la vida

No lo hagas y no te banearan

Erick te ha avisado varias veces y lo has seguido haciendo


pollazoro escribió:
aim_dll escribió:
ah que teneis a dos cachorros.navajeros? Las carteras!

No se ni quien es uno ni quien es otro...solo que la entrada la ha aprendido de Ramos y Pepe


¿Deberían partirle las piernas a este también?


¿Dónde hago esa afirmación exactamente? Simplemente lanzo una pregunta.


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Te ha avisado la moderacion y yo varias veces

Ahora no me vengas con estas

Hay otro hilo en feedback donde me dice la misma moderacion que si lo vuelves a hacer se lo haga saber, hay hasta mofas de mi uso de feedback por tu parte(la hipocresia es un tema eh??)

No cuela tio y porfavor cuando tengas un problema conmigo citame, no seas cobarde

Asi que no se, te lo han avisado varias veces, has seguido haciendolo y al final pasan cosas

Edit: Por mi parte no tengo nada mas que decir en este hilo, hay una cronologia tuya tanto en feedback como en reportes de lo que dedicas hacer conmigo

Buen dia y no vuelvas a hablar de mi porfavor
@aim_dll como pretendes que no me mofe, si cada vez que algo no es de tu agrado vienes a lloriquear a feedback.

Tú ya me puedes avisar las veces que hagan falta, que seguiré haciendo lo que crea oportuno majo.

Por tu salud mental te recomiendo que prediques con tu bio: si no te contesto posiblemente estés en ignorados.

Tiene gracia XD
pollazoro escribió:@aim_dll como pretendes que no me mofe, si cada vez que algo no es de tu agrado vienes a lloriquear a feedback.

Tú ya me puedes avisar las veces que hagan falta, que seguiré haciendo lo que crea oportuno majo.

Por tu salud mental te recomiendo que prediques con tu bio: si no te contesto posiblemente estés en ignorados.

Tiene gracia XD



Las mofas por lo que entiendo llevan chocopunto y decir que voy rompiendo piernas por la vida tb

Asi que ya sabes el motivo del ban ¿No quieres que te reporte mas por ello? No lo hagas porque va contra las normas

Buen dia y respetame
    Editado por [erick]. Razón: las faltas de respeto, sobran
    pollazoro escribió:@O Dae_soo tienes razón, te obligan a ser más listo y educado XD . Gracias por el consejo.


    @aim_dll ¿Siempre sientes que tienes que decir la última palabra? Otro síntoma de salud mental, cuídate.


    No es la ultima palabra, te estoy dando la razon de tu miniban de 24 horas y te estoy diciendo que hay un historico tanto aqui como en feeback, con avisos de por medio...es mas erick me dijo que cada vez que lo hicieras se lo hiciera saber por md, cosa que tu has leido porque esta en otro hilo en feedback

    Baneo a la carta? Si quieres pensar eso eres libre pero sabes perfectamente lo que has dicho, es mas hace un mensaje acabas de decir que te mofas de mi y eso va en contra de las normas de la web

    No se chico...puedes aceptar lo que has hecho, disculparte y seguir con tu camino o hacer el canelo...en tu mano esta

    Edit: Creo que frivolizar con mi salud mental tb va en contra de las normas...
    @aim_dll el motivo tendrá que exponerlo un mod.

    Es decir, ¿que también te quejas exclusivamente por privado a los mod? Gracias por la info.
    pollazoro escribió:@aim_dll el motivo tendrá que exponerlo un mod.

    Es decir, ¿que también te quejas exclusivamente por privado a los mod? Gracias por la info.


    Si no te lees los hilos en los cuales expongo la problematica que tengo contigo y lo que dice la moderacion sobre lo que tengo que hacer si se repite ¿Que quieres que te diga? ¿De que te estas quejando exactamente?

    Has reconocido que te mofas de mi y llevas meses diciendo que voy partiendo piernas por la vida

    ¿Que es la parte que no entiendes? Sigue el historial de mis quejas hacia ti y si no lo entiendes que venga la moderacion y te lo diga

    Yo mas no puedo decirte...bueno si, que me dejes en paz y que no me cites, ni literalmente ni veladamente y porsupuesto la mofa si la haces que te la guardes para ti mismo, porque si la haces publica como puedes ver tiene consecuencias

    Si no te han educado en casa yo no te puedo educar, lo siento
    @aim_dll estaría bien deja de decir a la gente lo que debe o no debe hacer. Haz uso del botón ignorar del que presumes en tu bio.

    Un afectuoso saludo.


    Edit. Lo que decía, necesidad imperiosa de soltar la última palabra.

    Eso, tu sigue abriendo hilos. Así acumulo vidas extra :p
    @thadeusx pues nada, se demuestra perfectamente cuál es el nivel de moderación, aún incluso está mucho más raso de lo que mi experiencia en este foro me decia.

    No entiendo cómo aún hay usuarios defendiendo y justificando a moderación. Quizá obtuvieron una vida extra alguna vez, tal vez ahora sí que cuadren más las cosas pensándolo mejor.

    Lamentable por moderación y por los pelotas que los justifican.
    pollazoro escribió:@aim_dll estaría bien deja de decir a la gente lo que debe o no debe hacer. Haz uso del botón ignorar del que presumes en tu bio.

    Un afectuoso saludo.


    Si, la verdad es que no me gusta tener que decir lo que tienes que hacer pero es que cuando me faltas al respeto varias veces me inflas las narices y me pongo taxativo

    Tampoco es plato de buen gusto tener que abrir 3 hilos en feedback denunciando como me denigras porque la verdad no me gusta perder el tiempo en algo que creo que es educación de base

    No se tio...cada mensaje que pones me das mas la razón y admites tu mal comportamiento hacia mi

    aranya escribió:@thadeusx pues nada, se demuestra perfectamente cuál es el nivel de moderación, aún incluso está mucho más raso de lo que mi experiencia en este foro me decia.

    No entiendo cómo aún hay usuarios defendiendo y justificando a moderación. Quizá obtuvieron una vida extra alguna vez, tal vez ahora sí que cuadren más las cosas pensándolo mejor.

    Lamentable por moderación y por los pelotas que los justifican.


    Si esto es asi, el OP en cuestión ha pillado minimo dos vidas extra

    Pero no creo que sea asi...entiendo que hay como una cartilla interna y que a los 3 "shadowbans" se ve un ban real
    aranya escribió:@thadeusx pues nada, se demuestra perfectamente cuál es el nivel de moderación, aún incluso está mucho más raso de lo que mi experiencia en este foro me decia.

    No entiendo cómo aún hay usuarios defendiendo y justificando a moderación. Quizá obtuvieron una vida extra alguna vez, tal vez ahora sí que cuadren más las cosas pensándolo mejor.

    Lamentable por moderación y por los pelotas que los justifican.

    Es su foro, son sus normas y los moderadores son la "policía" (y los administradores los "jueces") que se asegura que no las incumples.
    Si no te gusta cumplir sus normas hay otros foros pero atacar a la moderación porque no quieres adaptarte a sus normas...
    Yo prefiero que actúen como lo hacen. Hay otros foros más laxos y viendo lo que se lee por allí no me meto ni que me paguen.
    1Saludo
    Edit: Por cierto, lo de "pelotas" te lo ahorras ;)
    ¿Quiénes son más pelotas...

    los que defienden el trabajo de moderación,

    o los que defienden a usuarios que trolean, flamean o insultan dándoles la razón y diciéndoles que "Moderadores hijosdeputa"?

    ein?
    largeroliker escribió:¿Quiénes son más pelotas...

    los que defienden el trabajo de moderación,

    o los que defienden a usuarios que trolean, flamean o insultan dándoles la razón y diciéndoles que "Moderadores hijosdeputa"?

    ein?


    Es curioso como siempre, o casi siempre, que se abre un hilo en Feedback para quejarse de baneo, aparecen los mismos usuarios a respaldar la postura del baneado, metiéndose con el staff. Y se pueden contar con los dedos de las manos cuántos son.
    @thadeusx no, lo de pelotas no me lo ahorro. Si te sientes aludido te aguantas, si te sientes ofendido me reportas, y si no me quieres leer, me ignoras.

    También puedes hacer dos de las tres cosas o tres de las tres.
    Esas son las normas.
    Si no te gusta cumplir sus normas hay otros foros, pero atacar a otros usuarios diciéndoles lo que se deben ahorrar solo porque a ti no te gusta lo que dicen...

    Aplícate el cuento que tanto te gusta.

    Dos saludos.
    aranya escribió:@thadeusx no, lo de pelotas no me lo ahorro. Si te sientes aludido te aguantas, si te sientes ofendido me reportas, y si no me quieres leer, me ignoras.

    También puedes hacer dos de las tres cosas o tres de las tres.
    Esas son las normas.
    Si no te gusta cumplir sus normas hay otros foros, pero atacar a otros usuarios diciéndoles lo que se deben ahorrar solo porque a ti no te gusta lo que dicen...

    Aplícate el cuento que tanto te gusta.

    Dos saludos.

    No, es que básicamente no me gusta que me falten al respeto porque esté de acuerdo con las normas y aplicación del foro pero si, reportaré y listo, gracias.
    1Saludo
    @thadeusx de nada, es siempre un placer ayudar a los usuarios a cumplir las normas, especialmente a aquellos que más entusiasmo demuestran.

    A mí tampoco me gusta que otro usuario me diga lo que me tengo que ahorrar o dejar de ahorrar.
    Para eso está moderación como tú entenderás, y si todos hacemos de moderadores no contribuimos al buen ambiente del foro.
    Yo no estoy de acuerdo con como moderan la mayoría de las veces, pero no se me ocurriria nunca hacer de moderador.

    Dos saludos.
    Espero que tb los hilos de feedback se limiten a que hablen los implicados y la moderacion porque ahora la problematica de dos usuarios queda difusa por otra discusion

    No se pero creo que en los hilos estos se tiende al offtopic y todos quieren hablar de su libro pero el hilo es claro, el op muestra el problema, la otra parte se explica y viene el moderador y cierra el tema

    Lo de la vida extra deberia de ir en otro hilo pero bueno...
    @pollazoro el (mini)ban, era un aviso, para que pares. No hay ninguna vinculación con lo que pide un usuario con lo que hacen los mods.

    Las alusiones personales y feas, como la que comentas sobre los falsos problemas mentales de los usuarios que no te gustan, si que no están permitidos.

    @aranya das tu opinión basada en la información que tú tienes y das por cierto cosas que no sabes, pero vale, no creo que nada de lo que te diga te vaya a convencer. Opina lo que quieras, pero insultar a los usuarios que opinan distinto que tú, no. Eso es el límite.

    Está la cosa tensa, chicos, hay más hilos en EOL además del fútbol y la política.

    Por cierto, os recomiendo escuchar nuestro maravilloso podcast. [bye]
    38 respuestas