Mi caso particular:
Es conocido que soy usuario de Xbox y asiduo, entre otros, al hilo de SeriesX.
Tengo una muy buena relación con los mods del hilo de SeriesX. Me caían bien antes de serlo y me caen bien después.
Pero hay mucha gente de otros hilos de otras consolas y gente que va de "neutral" que les molesta que exprese con respeto pero claramente mis gustos. A veces con más o menos ironía pero siempre desde el respeto (al menos eso intento)
JAMAS he insultado ni (espero)ofendido a ningùn forero, ni voy a hilos de otras consolas ni entro en noticias que no me afectan. Pero me tienen ganas (dicho por el mod).
Eso me hace estar muchas veces reportado pero pocas veces baneado, no sé si son 2 o 3 baneos en más de 20.000 mensajes, pero me acuerdo que mi amigo el mod me dijo una vez "si no te pongo un mini ban de 6 horas va a parecer que te libras por ser mi amigo" porque no sé si fue deapués de un showcase donde se lió un poco y se generó la típica discusión multiplataforma cuando no debía.
Me comentó que al estar en el foco pues que tenía que tener un especial cuidado.
Es decir, que te reporten no significa que te baneen porque sí, pero si te reportan te ponen un foco encima y con un foco encima, todo, lo bueno y lo malo, se hace más evidente.
Resumen: a más ganas te tengan, más respetuoso y educado se debe ser. Hay que ver las cosas en positivo
@Grinch ¿Tú por qué no eres el mod oficial de feedback? Se te da bien