Baneos a la vuelta de la esquina.

Hoy decidi entrar a mi cuenta psn, tenia un par de semanas que no lo hacia, (Utilizo sen-enabler ya que me parece una herramienta facil para mi en 3.55) Y me percato que mi cuenta esta deshabilitada. Entro a mi correo electronico y me encuentro con esto:


*Por favor, no responda a este correo electrónico. Este es un mensaje generado por el sistema*

Notice: Aviso: El uso de software pirata o no autorizado ha sido detectado en tu sistema PlayStation®3. El uso de estas herramientas ha infringido los términos de “acuerdo de licencia del software del sistema PlayStation®3” y los “Términos de servicio y acuerdo del usuario” de los servicios de PlayStation®Network/ Sony Network y su código de conducta. Como consecuencia, tu cuenta SEN (Sony Entertainment Account) ha sido permanentemente bloqueada, y el acceso a PlayStation®Network y a los Servicios Online de Sony Entertainment Network a través de tu sistema PlayStation®3 han sido inhabilitados de forma permanente.
Puedes encontrar más información acerca de los "Términos y Condiciones de Servicio" en:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... -servicio/

Puedes enconntrar más información acerca de las suspensiones de cuentas y consolas en:
http://soporte.latam.playstation.com/ap ... /a_id/4766
Sony Computer Entertainment America, LLC - 919 East Hillsdale Blvd Foster City, CA 94404
A mi me banearon ayer, fui a encender la consola y me decia que no se podia entrar a psn con esa cuenta, probe con otra y tampoco me dejaba... Estoy en 3.55.2 rebug con Sen Enabler-Disabler. ¿No hay alguna solucion para volver a entrar que no sea con el PSIDPATCH?

Salu2
aliajc escribió:A mi me banearon ayer, fui a encender la consola y me decia que no se podia entrar a psn con esa cuenta, probe con otra y tampoco me dejaba... Estoy en 3.55.2 rebug con Sen Enabler-Disabler. ¿No hay alguna solucion para volver a entrar que no sea con el PSIDPATCH?

Salu2

NO...
Seguid abriendo hilos con la misma temática para acojonar a la gente... Porque te hallan baneado a ti no significa que los baneos estén a la vuelta de la esquina... Yo sigo jugando y si ningún problema.

Si os han baneado seguramente sea por usar chetos. Si lo queréis comentar solo tenéis que buscar el hilo que trata de ese tema.
alex_spyro escribió:Seguid abriendo hilos con la misma temática para acojonar a la gente... Porque te hallan baneado a ti no significa que los baneos estén a la vuelta de la esquina... Yo sigo jugando y si ningún problema. Si lo queréis comentar solo tenéis que buscar el hilo que trata de ese tema.

hasta ahí de acuerdo en todo

alex_spyro escribió:Si os han baneado seguramente sea por usar chetos.

Ahí creo que ya resbalaste, y bastante....Semejante afirmación en que te basas?
Tampoco estan baneando tanto por usar cheats estoy seguro que este user baneado ha jugado al black ops 2 de una forma u otra o a cargado backups sin disco en la consola por decir algo.

Un saludo
Algunos se creen que por decir que banean por usar chetos, no los van a banear a ellos.
El mensaje de sony es bien claro, Usar jailbreak es motivo de BAN y el que no este baneado, si no toma las precauciones que se explican en varios hilos, acabara baneado y si las usa, tambien puede acabar baneado.

No hay que ser alarmista, pero tampoco un incredulo.

Un saludo!
Villak escribió:
alex_spyro escribió:Seguid abriendo hilos con la misma temática para acojonar a la gente... Porque te hallan baneado a ti no significa que los baneos estén a la vuelta de la esquina... Yo sigo jugando y si ningún problema. Si lo queréis comentar solo tenéis que buscar el hilo que trata de ese tema.

hasta ahí de acuerdo en todo

alex_spyro escribió:Si os han baneado seguramente sea por usar chetos.

Ahí creo que ya resbalaste, y bastante....Semejante afirmación en que te basas?


No es una afirmación como puedes comprobar, si no una suposición. Supongo así porque todo el mundo que está siemdo baneado ha sido por usar chetos
alex_spyro escribió:
Villak escribió:
alex_spyro escribió:Seguid abriendo hilos con la misma temática para acojonar a la gente... Porque te hallan baneado a ti no significa que los baneos estén a la vuelta de la esquina... Yo sigo jugando y si ningún problema. Si lo queréis comentar solo tenéis que buscar el hilo que trata de ese tema.

hasta ahí de acuerdo en todo

alex_spyro escribió:Si os han baneado seguramente sea por usar chetos.

Ahí creo que ya resbalaste, y bastante....Semejante afirmación en que te basas?


No es una afirmación como puedes comprobar, si no una suposición. Supongo así porque todo el mundo que está siemdo baneado ha sido por usar chetos




Esta claro que el usuario baneado ha debido de hacer algo raro o fuera de lo normal para que le baneen, por que si no simplemente todos los que tenemos cfw y nos conectamos para jugar online, estariamos baneados ¿no?

Esto empieza a recordarme la fabula del lobo, el lobo, el lobo, que viene sony y nos banea cuidador!!! y luego no pasa nada, hasta que pase. En fin el hilo de la semana que avisa de baneos, la semana que viene otro igual y a la marcha.
alex_spyro escribió:
Villak escribió:
alex_spyro escribió:Seguid abriendo hilos con la misma temática para acojonar a la gente... Porque te hallan baneado a ti no significa que los baneos estén a la vuelta de la esquina... Yo sigo jugando y si ningún problema. Si lo queréis comentar solo tenéis que buscar el hilo que trata de ese tema.

hasta ahí de acuerdo en todo

alex_spyro escribió:Si os han baneado seguramente sea por usar chetos.

Ahí creo que ya resbalaste, y bastante....Semejante afirmación en que te basas?


No es una afirmación como puedes comprobar, si no una suposición. Supongo así porque todo el mundo que está siemdo baneado ha sido por usar chetos


Tienes razón, lo siento no leí bien, pero vuelvo a decirte que no todo el mundo está siendo baneado por usar chetos, como supones.
Estaría bien que dijerais en que circunstancias se han dado el baneo, es decir último juego jugado, si habeis modificado de alguna manera (no tiene porque ser chetos, mods del gta 4 por ejemplo o similares, pero aunque sean chetos, sed honestos por favor y decidlo), que procesos hacíais para conectaros, etc.
No, no uso cheats, hace 1 semana intente jugar online black ops 2. Me aparecio el msj de los servers. Apague la cosnsola y no la volvi a encender hasta el dia de ayer y fue cuando me aparecio el mensaje.
prodygy escribió:Estaría bien que dijerais en que circunstancias se han dado el baneo, es decir último juego jugado, si habeis modificado de alguna manera (no tiene porque ser chetos, mods del gta 4 por ejemplo o similares, pero aunque sean chetos, sed honestos por favor y decidlo), que procesos hacíais para conectaros, etc.

Yo estaba en 3.55.2 Rebug con Sen Enabler-Disabler. Jugaba al MW3 y tenia el hack de constant UAV, supongo que por eso me habran baneado
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aliajc escribió:
prodygy escribió:Estaría bien que dijerais en que circunstancias se han dado el baneo, es decir último juego jugado, si habeis modificado de alguna manera (no tiene porque ser chetos, mods del gta 4 por ejemplo o similares, pero aunque sean chetos, sed honestos por favor y decidlo), que procesos hacíais para conectaros, etc.

Yo estaba en 3.55.2 Rebug con Sen Enabler-Disabler. Jugaba al MW3 y tenia el hack de constant UAV, supongo que por eso me habran baneado

si es que.. tantos chetos.. es malo.. luego los baneos.. y el hay me han baneado que malo es sony..
chofo_260 escribió:
aliajc escribió:
prodygy escribió:Estaría bien que dijerais en que circunstancias se han dado el baneo, es decir último juego jugado, si habeis modificado de alguna manera (no tiene porque ser chetos, mods del gta 4 por ejemplo o similares, pero aunque sean chetos, sed honestos por favor y decidlo), que procesos hacíais para conectaros, etc.

Yo estaba en 3.55.2 Rebug con Sen Enabler-Disabler. Jugaba al MW3 y tenia el hack de constant UAV, supongo que por eso me habran baneado

si es que.. tantos chetos.. es malo.. luego los baneos.. y el hay me han baneado que malo es sony..


Al menos es honesto el chaval y es un reporte "falso" menos, como si fueramos todos aqui unos santos vamos [sonrisa]

razor91x escribió:No, no uso cheats, hace 1 semana intente jugar online black ops 2. Me aparecio el msj de los servers. Apague la cosnsola y no la volvi a encender hasta el dia de ayer y fue cuando me aparecio el mensaje.


¿No jugaste a ningún juego más?, como jugabas, ¿con el cable de internet / wifi puesto todo el rato?, ¿jugaste algun juego previamente con alguna modificación (no solo cheats, mods incluso)?, ¿ que proceso seguias al ir a conectarte al juego?

Macho esa saga está maldita con los baneos, parece que el que juega está destinado al ban, lo van a llamar CALL OF BAN [+risas]
Willyn escribió:El mensaje de sony es bien claro, Usar jailbreak es motivo de BAN y el que no este baneado, si no toma las precauciones que se explican en varios hilos, acabara baneado y si las usa, tambien puede acabar baneado.

No hay que ser alarmista, pero tampoco un incredulo


Totalmente correcto, si quieren banean a todos sin excepcion, tienen modos de hacerlo y detectar, en eso siempre estaremos un paso por detrás, ellos llevan la batuta
chofo_260 escribió:
aliajc escribió:
prodygy escribió:Estaría bien que dijerais en que circunstancias se han dado el baneo, es decir último juego jugado, si habeis modificado de alguna manera (no tiene porque ser chetos, mods del gta 4 por ejemplo o similares, pero aunque sean chetos, sed honestos por favor y decidlo), que procesos hacíais para conectaros, etc.

Yo estaba en 3.55.2 Rebug con Sen Enabler-Disabler. Jugaba al MW3 y tenia el hack de constant UAV, supongo que por eso me habran baneado

si es que.. tantos chetos.. es malo.. luego los baneos.. y el hay me han baneado que malo es sony..

Yo no me quejo de que me hallan baneado, me parece muy normal que si usas chetos baneen, por suerte todavia tengo el consoleid de una consola no baneada, asique lo pondré y a tener mas cuidado la próxima vez
seguramente mas de uno con la sesion iniciada en play station network, se a metido en multiman a cambiar de juego, el manager sale como el juego multiman, para sony, juego que no existe saludos
¿Es que no lo han notado? El Call of dutty 2 es uno de los elementos mas comunes que han estado presentes en los baneos, incluso en aquellos que no han usado cheats.

Es preocupante ver que aunque ya paso la fecha del estreno de este titulo todavía hay reportes de baneos por jugarlo.

Lo que mas me preocupa es que este sea el primero de varios títulos que vengan con regalito, deberíamos poner especial atención a este titulo en particular...
Yo quiero saber si han baneado a alguien con CFW 4.30 ya que todos los que he visto han sido en 3.55.
Yo no tomo precauciones, entro en multiman con sesión iniciada y hasta ahora no he tenido problema. Yo creo que cuando quieran banear lo van a hacer independientemente de lo que hagas. Ademas todos los que jugamos desde un cfw al online nos merecemos un baneo por que nos guste o no estamos incumpliendo las normas.
raziel_tg escribió:Yo no tomo precauciones, entro en multiman con sesión iniciada y hasta ahora no he tenido problema. Yo creo que cuando quieran banear lo van a hacer independientemente de lo que hagas. Ademas todos los que jugamos desde un cfw al online nos merecemos un baneo por que nos guste o no estamos incumpliendo las normas.


El problema es que cuando lo hagan lo haran sin equidad ninguna y bannearan a todo el mundo ya sea uno que este usando trucos en el online o uno como yo que se conecta para sincronizar y hablar con sus amigos por el chat.

Yo ya lo tengo asumido y si algun dia me toca pues mala suerte y que les den [enfado1]
Yo estoy muy cabreado con la actual generación en cuanto al tema de politicas de cara al consumidor juegos con errores, actualizaciones del sistema cada 2 semanas, errores en el diseño del hardware (mala disipacion del calor sobre todo), juegos a precios desorvitados (aunque eso en españa pasa desde los años 90) y un largo ect..
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
raziel_tg escribió:Yo no tomo precauciones, entro en multiman con sesión iniciada y hasta ahora no he tenido problema. Yo creo que cuando quieran banear lo van a hacer independientemente de lo que hagas. Ademas todos los que jugamos desde un cfw al online nos merecemos un baneo por que nos guste o no estamos incumpliendo las normas.


El problema es que cuando lo hagan lo haran sin equidad ninguna y bannearan a todo el mundo ya sea uno que este usando trucos en el online o uno como yo que se conecta para sincronizar y hablar con sus amigos por el chat.

Yo ya lo tengo asumido y si algun dia me toca pues mala suerte y que les den [enfado1]
Yo estoy muy cabreado con la actual generación en cuanto al tema de politicas de cara al consumidor juegos con errores, actualizaciones del sistema cada 2 semanas, errores en el diseño del hardware (mala disipacion del calor sobre todo), juegos a precios desorvitados (aunque eso en españa pasa desde los años 90) y un largo ect..
Saludos


Yo no uso trucos pero si juego online, y como dices no creo que descriminen, yo recuerdo que cuando empezo esto de los CFW sony mando un email de aviso creo que a casi todo el mundo y yo por ese tiempo hacia lo que tu, solo sincronizar. Asi que pienso lo mismo yo juego sin miedo y cuando me toque pues me toco.
raziel_tg escribió:
Perfect Ardamax escribió:
raziel_tg escribió:Yo no tomo precauciones, entro en multiman con sesión iniciada y hasta ahora no he tenido problema. Yo creo que cuando quieran banear lo van a hacer independientemente de lo que hagas. Ademas todos los que jugamos desde un cfw al online nos merecemos un baneo por que nos guste o no estamos incumpliendo las normas.


El problema es que cuando lo hagan lo haran sin equidad ninguna y bannearan a todo el mundo ya sea uno que este usando trucos en el online o uno como yo que se conecta para sincronizar y hablar con sus amigos por el chat.

Yo ya lo tengo asumido y si algun dia me toca pues mala suerte y que les den [enfado1]
Yo estoy muy cabreado con la actual generación en cuanto al tema de politicas de cara al consumidor juegos con errores, actualizaciones del sistema cada 2 semanas, errores en el diseño del hardware (mala disipacion del calor sobre todo), juegos a precios desorvitados (aunque eso en españa pasa desde los años 90) y un largo ect..
Saludos


Yo no uso trucos pero si juego online, y como dices no creo que descriminen, yo recuerdo que cuando empezo esto de los CFW sony mando un email de aviso creo que a casi todo el mundo y yo por ese tiempo hacia lo que tu, solo sincronizar. Asi que pienso lo mismo yo juego sin miedo y cuando me toque pues me toco.

exacto es una loteria...ami me toco por bajar actualizaciones de BO2.....sin cheat ni online...solo por bajar actualizaciones...
uchihaader escribió:Yo quiero saber si han baneado a alguien con CFW 4.30 ya que todos los que he visto han sido en 3.55.


por ahora ninguno
Ghost-Rider escribió:
uchihaader escribió:Yo quiero saber si han baneado a alguien con CFW 4.30 ya que todos los que he visto han sido en 3.55.


por ahora ninguno

pues entonces seria un puntazo poder cambiar la console id + psid de otra consola validos y actualizar a cfw4.30...
25 respuestas