Baneos arbitrarios

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se me ha baneado 2 veces de este post:

hilo_dignidad22m_1992202_s790

Porque el moderador georgsj o como se llame dice que hay que hablar exactamente del objetivo de los manifestantes, osea, nada de la consecuencia de esas manifestaciones ( cargas policiales, violencia, reacciones de la prensa, reacciones de los politicos ) etc

En otros post se hablan de temas relacionados con el tema del hilo como puede ser que un juego se demore en su salida, en lugar de hablar unica y exclusivamente del juego a nivel tecnico...

En que quedamos ? De que hay que hablar en ese post? Y xq no banea ahora mismo a todos los que estan hablando si vuelven a hablar de cosas relacionadas pero no del tema del hilo ?
Buenas,por partes:

Se te ha baneado 2 veces de forma temporal,una por pasar de los avisos de moderación,en este caso ban aplicado por [erick]:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735488206#p1735488206
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735488319#p1735488319

La otra por faltar a un usuario simplemente por expresar su opinión,ridiculizándola con este gif,ban que he aplicado yo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735532306#p1735532306

En que quedamos ? De que hay que hablar en ese post? Y xq no banea ahora mismo a todos los que estan hablando si vuelven a hablar de cosas relacionadas pero no del tema del hilo ?

Pasados los incidentes,no se ha baneado A NADIE por hablar de ellos siempre que se haga con arreglo a las normas.Lo único que se ha pedido desde moderación es que se respetaran las mismas así como que lo ideal sería ajustarse lo más posible al tema del hilo:

En ngún momento he impuesto de que se debe hablar,he dado mi opinión como moderador de que sería lo mejor para el hilo,pero el que ha querido ha hablado sin problemas del asunto.Lo que no vamos a dejar es a ningún usuario ningunear o menospreciar las opiniones de otros por ser diferentes,y más cuando hemos dado tantos avisos en el hilo.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero si precisamente el que ningunea a todos los que estabamos discutiendo del asunto era el, por eso puse ese gif , has leido su post?
y debatís paginas y paginas, dias y dias, sobre la misma falacia
este hilo no lleva a ningún sitio por este camino. Lo sabeis.
No es lo mismo,para este usuario los argumentos que se dan en contra de X son una falacia,puedes argumentarle de 1000 maneras y desmostrarle por qué según tu parecer está equivocado,pero escoges la forma menos indicada para hacerlo.Si él te contesta con otro gif,o con una bordería ya tenemos el lío montado.

Además que se había advertido varias veces como ya te he puesto en el hilo.Somos conscientes de que en estos hilos todo el mundo puede tener un calentón o patinazo,por eso no deja de ser una expulsión corta para que todo se calme y vuelva a su sitio.

Hay que tomarse los hilos con más tranquilidad,y si hay alguna duda,no tengo ningún problema en atender aquí a quien lo necesite.

Saludos.
3 respuestas