Baneos con 360 flasheada+originales?

Hola, tengo unas preguntas que llevo buscando pero como encuentro muchas respuestas diferentes me estoy liando ya, a ver si alguien me puede ayudar y le estaré muy agradecido:

1-Con una consola flasheada si te conectas con una copia de seguridad te banean, pero y si te conectas sólo con originales y las copias sólo las usas offline con el cable de red desconectado?? Pasa algo entonces?

2-Y si me conecto pero sin juego alguno, sólo para las demos, vídeos y para bajar el reciente códec divx???

Venga un saludo y muchas gracias.
Haber no hay nada a ciencia cierta sobre esto. Nadie sabe que pasos sigue MS para banear consolas. El tema esque mientras cumplas algun requisito de estos tienes posibilidad de ser baneado.

- Consola flasheada
- Uso de backups de juegos

Si desconectas el cable de red está claro que no te banearan, hasta el momento que te conectes que te puedes llevar una sorpresita.
el_bleras escribió:Haber no hay nada a ciencia cierta sobre esto. Nadie sabe que pasos sigue MS para banear consolas. El tema esque mientras cumplas algun requisito de estos tienes posibilidad de ser baneado.

- Consola flasheada
- Uso de backups de juegos

Si desconectas el cable de red está claro que no te banearan, hasta el momento que te conectes que te puedes llevar una sorpresita.

+1

Nadie esta asalvo del baneo, banean gente asta por insultar y si tus tratos sin negativo con la gente tb osea q la asta q no sepamos q es lo q usa microsoft para banear no seremos imbisbles nunca saludos !!
Entiendo... pues si que está chunga la cosa. Nada, me esperaré hasta que se sepa algo fiable al 100% [oki] .

Un saludo y gracias!
3 respuestas