BANEOS CON EL MODERN WARFARE 2 ORIGINAL

1, 2
Parece ser q estan baneando a la gente con el modern warfare 2 original con consolas sin trucar.me imagino q Microsoft tendra las lineas muy ocupadas mañana.q yo sepa 14 tios y sigen cayendo.la fecha oficial de salida era el dia 10 de noviembre,pero hay gente q lo tiene antes,¿me pregunto sera por eso,sera responsabilidad del usuario o de la tienda?.un saludo
Yo desde ayer ya lo vi en una tienda para ps3 xbox360 y pc, para mí que se ha ido la pinza a MS.
y yo sigo sin entender a mocosoft, pero que tengo amigos que llevan jugando desde el dia 1 al MW2 (obviamente no es original XD) y estan ahi, sin banear, y a la gente que paga su dinero la banean? pero esto que es muxaxooo!
Yo pongo esta noticia un poco en cuarentena siempre se dice esto pero , la verdad dudo muchísimo que alguien se dedique a ver quien juega y quien no juega al Call Of Duty , no tienen porque hacerlo porque banean igual a gente que a jugado como a la que no , por supuesto consolas flasheadas .
Por otro lado estan atacando la propiedad de hardware de la consola ya q el disco duro es propiedad de la maquina y del usuario,yo no digo q tengan o no derecho de banear pero restringir el uso de disco duro,es un abuso y un esceso abusivo por contrato,a lo mejor algun juez tiene q decir algo.
de verdad existe un caso de estos comprobado?... porque hay mucha gente mal intencionada y muchos niñatos creando noticias falsas para acalorar las cosas
Esto me suena a mi que no es la primera vez que pasa, a ver si van a tener que rectificar como la última vez y empezamos a ver el foro lleno de hilos diciendo que la consola vuelve a tener live.

Yo de momento ayer me conecte y seguia vivo, hoy ya no la he probao, esperare a que pase todo para comprobarlo.

s2
tengo 49 años y lo q digo es cierto.como el cabreo q tienen mis colegas.si nos callamos microsoft va a banear a gente q no se lo merece.y eso no es justo.
Pues ayer en Madrid el FNAC de castellana los vendia como churros por lo visto o sea que caera muchasm as gente hoygan ...
Según algunos... la consola es de MS y pueden hacer lo que quieran con ella... Logica aplastante donde las haya.

Denuncia conjunta a consumo por este abuso YA.
Mi padre me lo ha dicho esta mañana pero en serio y yo :-?

Si un usuario es baneado con una consola sin modificar con juegos originales HD original, etc, si va a consumo, seguramente MS le ofrezca un acuerdo extra judicial, pero si se calla se coma la mierda
eso es lo q qiere mocosoft,q te calles.y bajes la cabeza vayas a comprar otra maquina y ha joderse toca .crean un consumo de live y luego te banean.con o sin razon.
bobst escribió:Pues ayer en Madrid el FNAC de castellana los vendia como churros por lo visto o sea que caera muchasm as gente hoygan ...

También lo vendían en el Fnac de plaza Cataluña (Barcelona)
veoveo escribió:
bobst escribió:Pues ayer en Madrid el FNAC de castellana los vendia como churros por lo visto o sea que caera muchasm as gente hoygan ...

También lo vendían en el Fnac de plaza Cataluña (Barcelona)

y en Valencia en todas las tiendas grandes, FNAC, Mediamarkt, Game, Gamestop, ...
Asinque la noticia la pongo en duda, ya que no asegura nada,y empezar con un "al parecer...", "ya van 14 amigos...", en fin uno que no lo tiene todavia, XD!!! Como mucho banearan el perfil, no la consola, porque aqui ilegal no hay nada. Es más tengo el ticket en casa, cosa que en otros lanzamientos adelantados rollo GTA4, y FIFAS, no pasaba nada.
Me piro al MW2, au cacau
(mensaje borrado)
esta gente se a metido con el juego ayer a las 2 de la mañana son dos grupos q juega al live siempre con originale y me ha llamado esta tarde todos,tengo q contrastarlo pero ya veremos mañana haber es gente legal q estan muy cabreados .ya veremos mañana.ademas no se por q te extrañas ,si han baneado a todo tipo de gente y con mionton de variables,el año pasado tambien se pasaron,asi q no se ese esceticismo a q viene.te lo puedes creer o no para mi es un echo.o es q microsoft es DIOS y yo no lo sabia figate
Mi hermano lo compró ayer en un GAME de Malaga y hoy ha estado toda la mañana jugando y no le ha pasado nada. Espero que no lo baneen porque el tiene todos sus juegos originales y la consola está sin tocar y sería una gran putada.
bpSz escribió:Según algunos... la consola es de MS y pueden hacer lo que quieran con ella... Logica aplastante donde las haya.

Claro y si me compro un coche tambien es del concesionario ¿no? No te creas nada. Si tu compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras, otra cosa es que incumplas las normas de xbox live que es el servicio que da microsoft a la consola.
chuke escribió:
bpSz escribió:Según algunos... la consola es de MS y pueden hacer lo que quieran con ella... Logica aplastante donde las haya.

Claro y si me compro un coche tambien es del concesionario ¿no? No te creas nada. Si tu compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras, otra cosa es que incumplas las normas de xbox live que es el servicio que da microsoft a la consola.

Ironía, amigo, ironía. Entiendo que ya estemos extenuados de los hilos de baneos y patatim patatam, pero haced un pequeño esfuerzo por comprender los mensajes.

Saludos.
Que me jodan la pirata que por ahora sigue viva perfecto,pero yo ahora mismo estoy jugando con mi consola original y con el juego original del moder warfare 2,si se les ocurre banearme la original les planto una bomba en las oficinas de ms,a si de claro
eso es con cojones .no se q me da q hay gente de mocosoft leyendo este foro.pues para ellos q estan leyendo esto q les den.un saludo a todos.
Halcon456 escribió:eso es con cojones .no se q me da q hay gente de mocosoft leyendo este foro.pues para ellos q estan leyendo esto q les den.un saludo a todos.

tampoco hay que desvariar...

Si los baneos son por error, fijo que se retractan. ya ha ocurrido antes.

salu2
asi es estoy de acuerdo
siempre que a ávido baneos han caído inocentes, pero al final se arregla ;)
el baneo de este año es el negocio del siglo para mocosoft y las tiendas de videojuegos
No se que haceis dando por buena, una noticia de la que no hay ni una prueba. Si esta noticia fuera cierta habría un monton de webs y foros informando de ello y de momento no hay ninguna. Sinceramente, 14 personas baneadas, me parecen demasiadas.

Ya cansa eso de tengo un amigo de un amigo de otro amigo que.... bla bla bla :-|

En fin, yo no me lo creo... a no ser que estas personas tengan la consola modificada.
Pues yo sigo pensando que si quieren banear del live que baneen, que pueden estar en su derecho pero no se porque cojo... me inhabilitan mi hd para poder instalar juegos en el disco duro, el disco duro es de mi propiedad y no creo que legalmente no tienen derecho a vetarme a usar algo que he pagado con mi dinero. Con una demanda colectiva en consumo seguro que se nos haria caso
Jugando ahora mismo online al cod modern warfare 2 original en consola flasheada iextreme 1.6 por si vale de algo.

Saludos
no es por el juego, se estan cometiendo errores como en anteriores oleadas, pero por norma, siempre los han solucionado, pero que no cunda el panico que no es del juego, hay gente baneada con consola legal y no habia puesto ese juego.

Tranquilidad

La consola es tuya. Lo que no es tuyo es el software, que se te concede bajo licencia, y que de acuerdo con los términos y condiciones que aceptas cuando te conectas al live, es susceptible de ser modificado por Microsoft. La función de instalar juegos es parte del software. El disco duro en sí no se estropea. Sencillamente el software de la consola deja de darte la opción de instalar. Es duro pero es así.

EDIT: Hombre, Xalax, tú por aquÍ!!! Te has atrevido a flashear mi ex-consola??? Y te han baneado??? En fin, si es así, lo siento.
Hola voy a dar mi opinion, hay procedinmientos judiciales en los que an dicho que no es ilegal la modificacion de consolas??? siempre y cuando dispongamos del juego original, no es asi??? si yo demuestro que tengo los juegos originales y mis copias de seguridad en principio no deverian banearme y podria ir a consumo a denunciar no es asi??? siempre se a dicho que es ilegal comercializar con copias pero no jugar con las tuyas propias ni modificar la consola vosotros que opináis????

yo aun sigo vivo
Hola voy a dar mi opinion, hay procedinmientos judiciales en los que an dicho que no es ilegal la modificacion de consolas??? siempre y cuando dispongamos del juego original, no es asi??? si yo demuestro que tengo los juegos originales y mis copias de seguridad en principio no deverian banearme y podria ir a consumo a denunciar no es asi??? siempre se a dicho que es ilegal comercializar con copias pero no jugar con las tuyas propias ni modificar la consola vosotros que opináis????

totalmente de acuerdo,no está prohibido crear una copia de seguridad de tus originales,ya sea juego,pelicula o cd de musica

yo llevo desde el sabado en la mañana a las 10 de la mañana jugando al call of duty modern warfare 2 (consola sin modificar) y de momento ningun problema,incluso contactos mios lo yebaban jugando desde la semana pasada (con consolas flasheadas y juego no originales) y hay están,esto eske no lo entiende nadie,pero si a esa gente les banearon por jugar antes de la fecha de venta y las consolas no estan modifcadas estan en todo su derecho de raclamar ke sean desbaneados o como lo keramos yamar,un saludo a toda la comunidad.
pasanma escribió:Hola voy a dar mi opinion, hay procedinmientos judiciales en los que an dicho que no es ilegal la modificacion de consolas??? siempre y cuando dispongamos del juego original, no es asi??? si yo demuestro que tengo los juegos originales y mis copias de seguridad en principio no deverian banearme y podria ir a consumo a denunciar no es asi??? siempre se a dicho que es ilegal comercializar con copias pero no jugar con las tuyas propias ni modificar la consola vosotros que opináis????

pero tu te has leido el contrato al ingresar en xboxlive?
me parece que confundes el tocino con la velocidad, a ver, una cosa es que no esté tipificado como delito o falta o como lo quieras llamar el hacer copias de seguridad en la ley española (que encima no es el caso, me refiero a que no te banean por tener copias) sino que modificas la consola, y según el contrato (QUE FIRMAS ACEPTANDOLO) indica que si modificas la consola (no se si es exactamente en estos términos) te pueden patear del live cuando les salga del ojete, y eso amigo no tiene nada que ver con LEYES españolas ni siquiera americanas, CON NINGUNA LEY, simplente imponen unas condiciones, que tu aceptas e incumples, y por tanto te aplican el castigo XD. Pero no tiene nada que ver con LEYES, COPIAS DE SEGURIDAD ni historias raras
esta gente se a metido con el juego ayer a las 2 de la mañana son dos grupos q juega al live siempre con originale y me ha llamado esta tarde todos,tengo q contrastarlo pero ya veremos mañana haber es gente legal q estan muy cabreados .ya veremos mañana.ademas no se por q te extrañas ,si han baneado a todo tipo de gente y con mionton de variables,el año pasado tambien se pasaron,asi q no se ese esceticismo a q viene.te lo puedes creer o no para mi es un echo.o es q microsoft es DIOS y yo no lo sabia figate

tengo 49 años y lo q digo es cierto.como el cabreo q tienen mis colegas.si nos callamos microsoft va a banear a gente q no se lo merece.y eso no es justo.

¿Soy el único que cree que esta "noticia" es una mentira como una casa?
¿49 años? Perdona que te diga, pero escribes como una persona de 10 años que no va al colegio. Y no sólo por las faltas de ortografía, sino por la forma de escribir en sí.

En fin, espero que no se prodigen muchos mensajes más como este,que solo sirven para soltar rumores sin fundamento.
Un saludo
Trankhos escribió:el baneo de este año es el negocio del siglo para mocosoft y las tiendas de videojuegos

los consumidores los agrandan a M$, si despues de la ola de baneos nadie le comprara una puta consola o peor aun como repudio se pasan a la ps3, vas a ver como agachan las cabeza ellos, el consumidor tendria que tener el poder, se dice que por la plata baila el mono.

convengamos que la mayoria de usuarios de xbox 360 en lo cual me incluyo, a pesar de todos los problemas que tiene compramos esta consola por que se puede flashear, si empiezan baneos masivos y peor aun que te jodan el disco duro no pasa a ser una buena opcion tener una xbox 360, yo voy por la ps3 para el online y de yapa tengo un hermoso reproductor blueray
volviendo al tema del post, espero que sea un error eso y desbaneen a los damnificados, por que ya se le esta subiendo los humos a la cabeza a M$
Saludos
ladyportres escribió:

¿49 años? Perdona que te diga, pero escribes como una persona de 10 años que no va al colegio. Y no sólo por las faltas de ortografía, sino por la forma de escribir en sí.

En fin, espero que no se prodiguen muchos mensajes más como este,que solo sirven para soltar rumores sin fundamento.
Un saludo

+1. No he querido decirlo antes, pero vamos te llaman tus 14 colegas para decirte que los han baneado ¬_¬ . No me lo creo!!!! Bufff esto huele a uno que no lo consiguió ayer y tiene a todos sus colegas jugando al MW2, [poraki]
PD: Que de esos tambien tengo yo agregados...
ladyportres escribió:

En fin, espero que no se prodiguen muchos mensajes más como este,que solo sirven para soltar rumores sin fundamento.
Un saludo

Perdona que te diga, pero faltar al respeto a una persona de 49 años de edad de esa manera y por tal gilipollez, cuando el hombre no ha escrito ninguna barbaridad ininteligible, es de persona de menos de 10 años que no va a parbulos.Y no solo por la inmadurez que denotas, sino tambien por lo sobrado que vas y prepotente.
Perdona que te diga, pero faltar al respeto a una persona de 49 años de edad de esa manera y por tal gilipollez, cuando el hombre no ha escrito ninguna barbaridad ininteligible, es de persona de menos de 10 años que no va a parbulos

Párvulos es con v y con tilde. [poraki]

No me molesta que se cometan faltas de ortografía; cada uno escribe como quiere o como puede. Lo que me jode es que se lancen "bulos" con una credibilidad 0, simplemente para "dar por culo" en tiempos agitados como los que vivimos...

Pero vamos, tú mismo. Si quieres creerte que el tipo tiene 49 años y que sus 14 amigitos le llamaron porque fueron baneados injustamente, pues... qué quieres que te diga chavalote, Feliz Navidad!! [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dejo este hilo por si alguien lo ve y ha sido baneado por jugar antes de la fecha
hilo_a-cuantos-de-vosotros-os-han-baneado-sin-nunca-tener-flasheo_1322741#p1717928786
yo al juego no voy a jugar por el live de momento....
Me ha pasado todos los cods y este de igual forma me lo quiero pasar hay gente que tiene unas ansias de jugar en el live y no disfrutar del juego...
Yo como consejo diria que la gente que tenga el backup que se lo pase en modo historia y cuando sea dia diez de noviembre le pase el abgx para ver si esta los crc matches correctos..
como esta la base de datos de abgx desactualizada por este juego yo no me expongo a que me baneen,luego os quejais
saludos
HispaCoder escribió:
pasanma escribió:Hola voy a dar mi opinion, hay procedinmientos judiciales en los que an dicho que no es ilegal la modificacion de consolas??? siempre y cuando dispongamos del juego original, no es asi??? si yo demuestro que tengo los juegos originales y mis copias de seguridad en principio no deverian banearme y podria ir a consumo a denunciar no es asi??? siempre se a dicho que es ilegal comercializar con copias pero no jugar con las tuyas propias ni modificar la consola vosotros que opináis????

me parece que confundes el tocino con la velocidad, a ver, una cosa es que no esté tipificado como delito o falta o como lo quieras llamar el hacer copias de seguridad en la ley española (que encima no es el caso, me refiero a que no te banean por tener copias) sino que modificas la consola, y según el contrato (QUE FIRMAS ACEPTANDOLO) indica que si modificas la consola (no se si es exactamente en estos términos) te pueden patear del live cuando les salga del ojete, y eso amigo no tiene nada que ver con LEYES españolas ni siquiera americanas, CON NINGUNA LEY, simplente imponen unas condiciones, que tu aceptas e incumples, y por tanto te aplican el castigo XD. Pero no tiene nada que ver con LEYES, COPIAS DE SEGURIDAD ni historias raras

Una cosa es que te baneen del servicio online como aparece en su contrato, y otra muy distinta es que le quiten funcionalidades a algo que es mio, y que si me sale del ciruelo la tiro por un barranco o la pongo en un marco colgada en casa.

No hay mas que leer lo que esta provocando la actualizacion o la nueva oleada de baneos. Que veo logico que con lo que va a salir, las desarrolladoras exijan que M$ haga algo, pero viendo los ultimos datos de ventas con respecto a la ps3 y al precio que andan los dos... puede ocurrir de todo.

Y con respecto a lo del MW2, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, entre otras cosas porque en la anterior oleada, si no me equivoco, paso algo similar y hubo varios desbaneos.
Bueno, voy a dar mi opinión al respecto, y creo que deberíais leerla.

Es mentira que por aceptar un contrato de este tipo no tengan nada que ver las leyes; ejemplo: Al aceptar este contrato tienes todo el derecho del mundo a matar de un disparo a quien quieras. Creo que está claro lo que quiero decir.

Por otro lado, efectivamente en España no es delito hacer un backup de tu original, pero sin embargo si es delito modificar un dispositivo o soporte óptico para saltarse su protección anticopia, lo cual dice muy poquito en favor de los legisladores.

Y para terminar, un chiste que os animará.

Se abre el telón y aparecen mil baneados de XBOX Live con escopetas, ¿cómo se llama la película?

Kill Bill
Si tienen la consola flasheada, por muy original que sea ese juego, los banean igual.
HispaCoder escribió:

Pues macho el que te equivocas eres tú, si en un contrato metes una claúsula abusiva o ilegal, esta NO TIENE VALIDEZ jurídica como tal. Por ello si la claúsula como tal es ilegal aunque la FIRMES no tiene validez...
Ayer salió el juego a la venta en todas las tiendas, y de la muchísima gente que nos lo hemos comprado nadie ha sido baneado. En cinco páginas que lleva el hilo todavía no ha aparecido nadie para confirmar lo que parece el bulo de alguien que se aburre. ¿Dónde están los famosos 14 baneados? Ah claro, que están muy ocupados jugando al MW2, pfff... ZzzZZ
Halcon456 escribió:Por otro lado estan atacando la propiedad de hardware de la consola ya q el disco duro es propiedad de la maquina y del usuario,yo no digo q tengan o no derecho de banear pero restringir el uso de disco duro,es un abuso y un esceso abusivo por contrato,a lo mejor algun juez tiene q decir algo.

Perdona por hacer de "abogado del diablo", pero la consola original NO dejaba instalar juegos en el disco duro, ni ver peliculas DIVX, son cosas que "te han dado" despues, con el servicio Xbox live, en el cual tu aceptaste "blablabla..." al meterte en el.
Así que ahora, al ser vetado tienen todo el derecho de quitarte las funcionalidades que "ganaste" cuando entraste en LIVE.

....Y sobre todo y lo mas importante, es lo que aceptamos TODOS al instalar un Windows o meternos en LIVE, que nadie leemos, pero que les damos todos los derechos que necesitan para hacer con nosotros lo que les de la gana, no tendríamos nada que hacer ante ningín juez.

Había un producto de Microsoft el cual no menciono por que no me acuerdo, pero que al instalar "aceptabas" no poner a parir el susodicho programa en ningún sitio o foro publico. (algunos ya se llevaron sus correspondientes denuncias).
Stylish escribió:Bueno, voy a dar mi opinión al respecto, y creo que deberíais leerla.

Es mentira que por aceptar un contrato de este tipo no tengan nada que ver las leyes; ejemplo: Al aceptar este contrato tienes todo el derecho del mundo a matar de un disparo a quien quieras. Creo que está claro lo que quiero decir.

Por otro lado, efectivamente en España no es delito hacer un backup de tu original, pero sin embargo si es delito modificar un dispositivo o soporte óptico para saltarse su protección anticopia, lo cual dice muy poquito en favor de los legisladores.

Y para terminar, un chiste que os animará.

Se abre el telón y aparecen mil baneados de XBOX Live con escopetas, ¿cómo se llama la película?

Kill Bill

JAJAJA +1
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he estado jugando con el MW2 desde el viernes y ningun problema , original claro, sin modificar la maquina.
Yamagata-9th escribió:
Halcon456 escribió:Por otro lado estan atacando la propiedad de hardware de la consola ya q el disco duro es propiedad de la maquina y del usuario,yo no digo q tengan o no derecho de banear pero restringir el uso de disco duro,es un abuso y un esceso abusivo por contrato,a lo mejor algun juez tiene q decir algo.

Perdona por hacer de "abogado del diablo", pero la consola original NO dejaba instalar juegos en el disco duro, ni ver peliculas DIVX, son cosas que "te han dado" despues, con el servicio Xbox live, en el cual tu aceptaste "blablabla..." al meterte en el.
Así que ahora, al ser vetado tienen todo el derecho de quitarte las funcionalidades que "ganaste" cuando entraste en LIVE.

....Y sobre todo y lo mas importante, es lo que aceptamos TODOS al instalar un Windows o meternos en LIVE, que nadie leemos, pero que les damos todos los derechos que necesitan para hacer con nosotros lo que les de la gana, no tendríamos nada que hacer ante ningín juez.

Había un producto de Microsoft el cual no menciono por que no me acuerdo, pero que al instalar "aceptabas" no poner a parir el susodicho programa en ningún sitio o foro publico. (algunos ya se llevaron sus correspondientes denuncias).

Perdona pero no tienes razón, las consolas desde hace ya bastante tiempo vienen con el nxe y puedes instalar juegos sin conectarlas al live ni aceptar ningún bla bla bla.
Y que tu aceptes un contrato pulsando A o B no quiere decir que lo está escrito en ese contrato sea legal ni justo, ya que no lo supervisa ningún juez antes de que tu lo firmes.
(mensaje borrado)
53 respuestas
1, 2