baneos con GOW 2 sin tener la descarga de los 5 mapas..

Pues seria la foma mas sencilla de banear a la gente q ha jugado al gow2 sin los mapas q te facilitan con un juego original ...
Me parece q nadie lo a parado a pensar,y si te as conectado al live,sin tener los mapas ..

Aver q opinais..

saludos.
Y si alguien quiere echarse una partida antes de descargarse los mapas?
o si lo has comprado de 2º mano?

Si banean no se van a guiar por algo asi ni de coña.
anavas44 escribió:Y si alguien quiere echarse una partida antes de descargarse los mapas?

exacto, el 90% de la gente que hay jugando al gow 2 online son de dudosa procedencia, a dia de hoy da igual que te los descargues, porque los piratones van a vetar los mapas descargables, y como son mayoría, nos jodemos

asi que tampoco vale mucho la pena perder el tiempo descargandolos, las ansias pueden más, mucho más
Preston4u escribió:
anavas44 escribió:Y si alguien quiere echarse una partida antes de descargarse los mapas?

exacto, el 90% de la gente que hay jugando al gow 2 online son de dudosa procedencia, a dia de hoy da igual que te los descargues, porque los piratones van a vetar los mapas descargables, y como son mayoría, nos jodemos

asi que tampoco vale mucho la pena perder el tiempo descargandolos, las ansias pueden más, mucho más

Seh, malditos piratones XD
YO me refiero q hay gente q hace 3 semanas q esta jugando online ,incluidos a los de mi lista de amigos..,y por supuesto q no son originales..
No tiene mucho sentido la verdad, porue si alguien se pone a jugar al multiplayer, porque s elo acaba de comprar, y aun on se ha puesto a descargar los mapas???, lo banearían por pirata???. xDDD
Menudo hilo, solo creando confusión, cuando haya baneos o casytigo sde ms ya se crearan lo shilos correspondientes...

newdreamer
ByR escribió:o si lo has comprado de 2º mano?

Si banean no se van a guiar por algo asi ni de coña.

AUN no a salido el juego la fecha es el 7,ademas yo me referia en estos dias 3 semanas atras..q hay gente jugando online.
8 respuestas