Bueno ahora que ya tenemos todo funcionando sin problemas llega la hora de plantearse que pasa si utilizamos el online, sin parchear l2 y metiendo el blu ray original ¿debería ser seguro?, ¿usando un BM hay riesgo de baneos? si es así, ¿sería evitable de alguna forma? tambien he leído de pasada sobre ejecutar cosas en modo stealth, ¿alguien puede profundizar sobre este tema?
EDIT: viendo la dinámica de los replys voy a aclarar las cosas y asi os evito las molestias de contestar cosas inutiles, ya SÉ perfectamente que si no quiero un baneo no pongo un CFW pero eso no implica que dado que todavía NO esta el ban activo no intente informarme de si puedo HACER ALGO para evitarlo, utilizando solo x funciones cuando este conectada o lo que sea, y SÍ, si se banea, mala suerte, pero si se puede evitar lo evito. ¿se entiende?
Si estais muy cansados, nosequé, ya os pongo la solución de antemano, ni entreis al post, viendo el titulo ya sabeis de que va, para hacer un chorizo de replys inútiles en plan, otra vez lo mismo (falso) no hagais nada, thx.