Baneos con la demo??

Pues eso parece que hay baneos no lo tengo comprobado pero no me arriesgo [mad] así que alguien nos diga si le pasa lo mismo.
Dejo unos testimonios:
PD: Alguien sabe como grabar la demo del kin kong, grabe todo lo de la carpeta pero me dice dvd mixto, la grabe en un dvd ya que 800 megas no me caben en un cd ^^ Y con el COD2 al ponerlo me echo fuera del Live que curioso

Hola a todos... Antes que nada les deseo un feliz ano (no logro escrivir la tilde) 2006 a todos udstedes... Solo tengo 1 pregunta por lo que han bajado este dvd y han tratado luego entrar al Live con su 360... De quando probè este dvd tengo un problema con la coneccion al Live,logro meterme (no siempre,digamos 2 sobre 3 veces) pero a los 7-10 minutos que estè conectado se me cae el Live...y para volver tengo que apagar la compu y la Xbox...tienen idea sobre como resolver esto??Opinan que my consola fuè baneada del Live??Ojalà que no!!!

La hemos caado con la demo? Nos hemos pasado de listos?

salu222
Aver si ahora por ke alguien tenga una conexión de internet chunga va a ser por la demo.. ke akí los rumores saltan muy rapido, cualkier cosa por el live! y "es la demooooooooo" pos no.

Salu2.
El primer testimonio simplemente dice ke le cierra la sesion con el live, nada de baneos ni nada, y el segundo, como ya han comentado, tiene pinta de ser una conexion chunga.
Lo mejor, y por si la moscas, es sacarle el disco duro y desconectar el cable de red antes de poner la demo.

Saludos.........
Anda que no he trasteado yo la demo del call of duty y he jugado al pgr3 online en el mismo dia...
Es posible que se quede algo de informacion guardada en la 360, aun habiendo sacado el HD y habiendo desconectado el cable de red???
Salu2
a un conocido le han baeado la consola por jugar a la demo....

andaa si hoy no es 28 si ya es 1 je je je... tener cuidado con el disco duro no digo mas

saludos y feliz año
gracias por la info... pero vamos yo flipo con los baneos M$ banea algo que no es suyo!!! manda pelotas [agggtt] [discu] bueno quitaré el hdd y el cable de red pero una cosa mas como os aparece la iso yo aun no lo que terminado de bajar... y quiero saber a que me enfrento.

salu222
A mi tambien me interesa saber como se graban las demos...

Gracias
miguxbe escribió:gracias por la info... pero vamos yo flipo con los baneos M$ banea algo que no es suyo!!! manda pelotas [agggtt] [discu] bueno quitaré el hdd y el cable de red pero una cosa mas como os aparece la iso yo aun no lo que terminado de bajar... y quiero saber a que me enfrento.

salu222

esto es un poco hablar por hablar, de momento que se sepa no han baneado a nadie, y los que han dicho algo lo que tienen es problemas de live y no baneo....
Si me banean, pues que me banéen. Ya jugaré online con otros métodos alternativos y sin pagarles 60 € al año, que parece que hasta nos están haciendo un favor dejándonos jugar a su Live.

Saludos.
Lo mejor, y por si la moscas, es sacarle el disco duro y desconectar el cable de red antes de poner la demo

Si algo se aprende de la experiencia con Xbox es que de nada sirven tales medidas. Pero de nada nada [toctoc]
Hola amigos, yo he estado jugando a las demos y viendo este dvd, sin quitar disco duro ni nada de eso, me cree un gametarg nuevo que se llamaba prueba sin conectar al xboxlive, luego cuando he terminado he borrado el gametarg y se borra todo lo q se haya echo con el.
Lo que te banean es la consola, no el gamertag, asi que hacer eso no sirve de nada.
La logica es que la gente use el demo, para eso la hacen, no creo que microsoft vaya a banear a nadie por usar un dvd totalmente aceptado por la consola (ni que se vaya preocupar de la procedencia de este), ya que esta lo reproduce sin necesidad de modificacion alguna. Distinto sería si el uso de esta demo necesitara de un extra poco legal (actualizar el firmware del dvd por ejemplo).

Yo he usado la demo sin tomar precaucion alguna y por ahora puedo decir que juego al live como siempre.

Un saludo
entonces un simple rumor algo absurdo ya que claro uno mismo no ha modificado ni abierto la consola así que no hay razón para banear a nadie [beer]

salu222
-
poyo escribió:Ya jugaré online con otros métodos alternativos y sin pagarles 60 € al año
Saludos.

como??
A saber de donde habreis sacado la demo [toctoc]
de donde crees tu? jajaja

salu22 [beer]
Yarky escribió:Lo que te banean es la consola, no el gamertag, asi que hacer eso no sirve de nada.

y borrando el gametars se borra todo lo de la demo, ¿como va a saber microsoft que has metido el disco de la demo?.
jmillora escribió:
y borrando el gametars se borra todo lo de la demo, ¿como va a saber microsoft que has metido el disco de la demo?.

con los logs de xbox live!????
ellos enzalan:
- gamertag
- numero de serie de la maquina
- numero de serie del disco duro
- juego jugado
en una unica sesion de XBLIVE y guardan el log en una gigantesca base de datos. el dia que quieran saber quien jugo a tal juego, sacaran una consulta a la base de datos, y sabran QUIEN, CON QUE MAQUINA y CUANDO jugo a tal juego, y lo que es mas importante CUANTO TIEMPO JUGO. no importa que borres el bamertag, el numero de serie de tu maquina y del disco duro, esta ya ahi...

bienvenidos a XBOX LIVE! los que tenemos experiencia en XBOXLIVE de la primera XBOX sabemos como va el tema de los baneos. y si algo aprendimos bien, es que si MS quiere, te pillan...
f5inet escribió:con los logs de xbox live!????
ellos enzalan:
- gamertag
- numero de serie de la maquina
- numero de serie del disco duro
- juego jugado
en una unica sesion de XBLIVE y guardan el log en una gigantesca base de datos. el dia que quieran saber quien jugo a tal juego, sacaran una consulta a la base de datos, y sabran QUIEN, CON QUE MAQUINA y CUANDO jugo a tal juego, y lo que es mas importante CUANTO TIEMPO JUGO. no importa que borres el bamertag, el numero de serie de tu maquina y del disco duro, esta ya ahi...

bienvenidos a XBOX LIVE! los que tenemos experiencia en XBOXLIVE de la primera XBOX sabemos como va el tema de los baneos. y si algo aprendimos bien, es que si MS quiere, te pillan...
No, no, no. Si tú creas un usuario en tu consola sin asignarle un gamertag (son cosas diferentes) y usas la demo en ese usuario, luego puedes cambiar al tuyo y jugar online, ya que no se suben al servidor de Xbox Live! los datos de otros usuarios, solo los tuyos.

Vamos, que puedes crear un usuario nuevo en la consola, probar la demo en ese usuario, borrarlo y será como si no hubiera pasado nada de nada.

Saludos
Me parece haber leido q la consola tiene flashes vacios q aparentemente no se utilizan para nada, pero que tienen q estar para algo... yo creo q los usarán para eso. Por mucho que quitemos HD y cable de red si guardan info en esos espacios sobre lo que hemos estado usando y desde q formato (la consola sabe perfectamente q hemos cargado las demos en un DVDR) en cuanto se conectase al live podria enviar esa informacion y ban al canto, jugasemos con el gamertag q jugasemos...

Obviamente no creo q por este dvd de demos vayan a banear a nadie, pero cuando salgan chips MS va a dar más de un susto a mucha gente que quiera tener live desactivando el chip y jugar a backups desactivandolo, creo q está vez tiene mejor guardada la espalda.

salu2
Pero vamos a ver la demo funciona grabada igual que la original, no has modificado tu consola ni nada por el estilo, asi que si microsoft te banea por jugar a algo "original" les meto un paquete que se cagan.

Mas que nada por que como van a saber ellos que la demo es una copia o un original si funciona igual, es mas si me pillo la revista esta con la demo y juego a ella¿ tambien me van a banear? ¿por que?

¬_¬
Sencillo , pk si ves la info de los juegos jugados el cod2 no sale , pero el king kong si y pone kiosk demo

yo lo probe 2 dias y no he vuelto a usarlo , sole queria ver 2 demos y ya los he visto , ahora ando viciado al demo del quake4 ke solto ms en el live hace pocos dias
Yo tambien he jugado a las demos del famoso DVD y nada de baneo aunke no he jugado por live! con las demos, pero despues he jugado al quake4 en el Live! y tan feliz.
25 respuestas