BANEOS + Conectar Consola Corriente Electrica

Buenas !!!

He leido que bastante gente que sobrevive a los baneos no tiene siempre la consola conectada a la corriente electrica ... Mi teoria es que al desconectarla de la corriente la consola no es capaz de guardar "algo" que hace que MS no pueda detectar lo que sea que detecte para el baneo ... La gente que ha sobrevivido a varias oleadas que nos ilustre
Cada dia me asombra mas este foro, creo un post bien redactado sin hoygan y similar, con una cuestion que considero razonable y me pones un facepalm ? Te estas riendo de mi ?
bobst escribió:Cada dia me asombra mas este foro, creo un post bien redactado sin hoygan y similar, con una cuestion que considero razonable y me pones un facepalm ? Te estas riendo de mi ?

Tranqui tio, seguro que lo ha hecho porque ya son demasiadas las teorias conspiratorias que estamos oyendo estos ultimos dias (casi ninguna con un fundamento tecnico o claro), y a la gente le acaba cansando ya el tema. No te lo tomes a mal.

Saludos
Es que no es el primer ni el segundo hilo donde sale alguien diciendo que juega al live solo cuando va a jugar en multijugador, que si juega en local quita al cable de red y todos los dias apaga la consola, a mi no me parecia tan descabellado porque si la hora de la consola no se mantiene significa que no tiene pila, recordemos que las placas base del pc tienen pila para el reloj ...
Bobst, con todo el respeto del mundo, ¿sin hoygan y con fundamento? de verdad supongo que es por falta de conocimientos tecnicos. Pero crear un post con el titulo "BANEOS + CONECTAR CONSOLA CORRIENTE ELECTRICA" es muy "hoygan" y luego poner que nos iluminen los que han sobrevivido a oleadas.

Date cuenta que habia mas post sobre el tema del baneo y si nos molestaramos en leer algunos F.A.Q, sabrias que NADIE sabe porque banea microsoft que todo son suposiciones y que muchas de las cosas te pueden salvar del baneo o no. Quien sabe.

1 saludo

P.D: quitar el cable de la corriente eléctrica no tiene ningun sentido ya que nadie conoce como funcionan los sistemas de baneo.
Ha habido gente baneada haciendo lo que tu dices y gente que si viva con el mismo método, por lo tanto no es viable y es mera suposición.
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
Logs y timmings, lo jodido de la corriente es cuando flasheas con la alimentación del lector, crea un log con un error especifico y de ahí vienen posibles baneos.
Ciertamente me interesa mucho el tema, voy a actualizar y no se si tomar directamente la corriente desde la consola o con una herramienta de extracción.
He leído bastante en foros y no he encontrado una aclaración respecto a éste tema, se que es ambigüo, pero si se sabe de buena manera que genera un registro de error por tomar directamente la energía, algo influirá en los baneos, cierto?
Como se puede suplir el tomar la energía directamente de la consola? Con el xtractor por ejemplo? O existe algun remedio "casero"?
Hail_Mary escribió:Logs y timmings, lo jodido de la corriente es cuando flasheas con la alimentación del lector, crea un log con un error especifico y de ahí vienen posibles baneos.

Eso se decía hace tiempo, se ve que no está tan claro ese tema.
Si no la conectas nunca a la toma de corriente, nunca te banean, y si la guardas en el armario desenchufada... menos aun, porque así nadie sabe ni que la tienes.
SALUDOS.
fornohue escribió:Ciertamente me interesa mucho el tema, voy a actualizar y no se si tomar directamente la corriente desde la consola o con una herramienta de extracción.
He leído bastante en foros y no he encontrado una aclaración respecto a éste tema, se que es ambigüo, pero si se sabe de buena manera que genera un registro de error por tomar directamente la energía, algo influirá en los baneos, cierto?
Como se puede suplir el tomar la energía directamente de la consola? Con el xtractor por ejemplo? O existe algun remedio "casero"?

Amos a ver. Pensad un poco. Como se va a banear a la gente por arrancar la consola sin el SATA del DVD conectado a la misma??? Estais locos? Si fuera eso, que pasa, que los cables nunca fallan o se rompen? Eso mismo puede pasarle a cualquier consola no modificada. Y en ese caso no podrian banear, porque ya se le habria caido el pelo a MS en EEUU con la justicia de alli. Es una soberana tonteria.
Estoy casi seguro, que si tuvierais la base de conocimiento que tiene MS sobre nuestros movimientos en el Live (horas jugadas a cada juego, numero de juegos jugados, etc etc), hasta un ciego medio tonto adivinaria quienes son piratas, y quienes no. Y creedme, que ni los que alquilan juegos, se aproximan a la cantidad de juegos jugados que tienen los piratas. A parte de esto, suma los descuidos por jugar a copias marcadas y/o defectuosas (no stealth), y obtendras un metodo muy similar al que pueda estar usando MS.
Ya huele que estos de MS siempre baneen "solo" a un porcentaje de piratas... La razon? Pues que los que dejan, es porque tienen alguna duda razonable de que no lo sean.
lo tengo clarisimo, todos mis amigos y yo nos ponemos condon y nunca hemeos sido baneados.
bobst escribió:Buenas !!!

He leido que bastante gente que sobrevive a los baneos no tiene siempre la consola conectada a la corriente electrica ... Mi teoria es que al desconectarla de la corriente la consola no es capaz de guardar "algo" que hace que MS no pueda detectar lo que sea que detecte para el baneo ... La gente que ha sobrevivido a varias oleadas que nos ilustre

La consola cuando no la conectas a la corriente no guarda la fecha ni la hora. Es posible que al marcar los logros y al marcarlos con fecha incorrecta no te baneen por jugar a juegos antes de fecha, sean piratas o no.
Es lo unico que se me ocurre para apoyar tu punto de vista.
bobst escribió:Buenas !!!

La verdad es que tiene su logica, porque si donde microsoft guarda la informacion que usa para banear, es una memoria volatil tipo RAM o algo asi, al desconectarla de la red electrica se borraria porque la xbox no tiene pila interna por eso tambien la hora se desconfigura aunque no creo que sea este caso y creo que microsoft tiene mas inteligencia y fijo que si eso existe sera una memoria flash o una nand lo mas seguro aunque no se... yo he sobrevivido a dos oleadas y yo soy de los que por la noche la consola la desconecto.

Saludos
Pues he leido en algunos hilos que te banean por los juegos porque aunque tengas un juego Stealth!! nunca son 100% iguales a los originales ni 100% seguros y se cree que checan la estructura del disco atraves de la red.

saludos!!!!! [jaja]
raulKs escribió:Imagen

Me acaba de recordar esto cuando tenia 6 años y pensaba ke los cerdos volarian para ke me trajesen un hummer .....

OmG!
Buenas:

Llevo en el tema de modificar consolas mas de 6 años y tengo nociones de electricidad electronica e informatica, y con lo que hay no se puede determinar de donde viene el baneo y como lo hace. Es mas, supera mis conocimientos y solo lo saben los de Microsoft.

Pero para asegurarme le he dicho a mi madre que le ponga al San Fernando para que mi consola no sea baneada por el camino! De ese modo seguro que dios la protege y por el "amor divino" no podrán banearme. (un poco de saracasmo)

Ya partiendo del firm q uses, de la grabadora , de la iso que la grabes hay tantas variables que el 90% de los usuarios desconoce no creo que se pueda determinar por % de estudio de casos.

Esto se debe analizar desde los que conocen realmente la SCENE.

saludos
flypper25 escribió:Pues he leido en algunos hilos que te banean por los juegos porque aunque tengas un juego Stealth!! nunca son 100% iguales a los originales ni 100% seguros y se cree que checan la estructura del disco atraves de la red.

saludos!!!!! [jaja]

ami eso no me concuerda... no se, no crees que con tantas comprobaciones los servidores de microsoft se colapsarian, aunque estemos hablando de unos pocos KB, hay muchas consolas y eso demoraria un tiempo... para mi que todo lo que hacemos nosotros queda reflejado en sus monitores y no son ellos quien nos sacan la informacion xD si no que se la damos nosotros....
Referente al hilo, dejemos a los hackers que sigan haciendo pruebas y expliquen algo, ciertas conjeturas no sirven mas que marear la perdiz.

trollero escribió:...

La próxima vez que hagas honor a tu nombre no habrán mas avisos. [rtfm]
20 respuestas