Baneos... cuando ocurren? en silver te pueden banear?

Hola,

tengo una xbox flasheada desde hace algunas semanas. Nunca utilizo los servicios online, pero me gustaria conectarla mediante "Silver" para publicar contenidos que estoy desarrollando con XNA ... ¿corro alto riesgo de baneo?

Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dredok escribió:Hola,

tengo una xbox flasheada desde hace algunas semanas. Nunca utilizo los servicios online, pero me gustaria conectarla mediante "Silver" para publicar contenidos que estoy desarrollando con XNA ... ¿corro alto riesgo de baneo?

Gracias!

si te pueden banear tanto en silver como en gold
poder pueden, pero hace años que no hay rastro de baneos, y yo creo que los baneos han pasado a la historia, sinceramente... ahora se dedican mas a poner medidas anti-pirateria que otra cosa
psp-01 escribió:poder pueden, pero hace años que no hay rastro de baneos, y yo creo que los baneos han pasado a la historia, sinceramente... ahora se dedican mas a poner medidas anti-pirateria que otra cosa

hace años en si no solo hace año y medio los ultimos fueron en octubre/noviembre del 2009
ivangelillo escribió:
psp-01 escribió:poder pueden, pero hace años que no hay rastro de baneos, y yo creo que los baneos han pasado a la historia, sinceramente... ahora se dedican mas a poner medidas anti-pirateria que otra cosa

hace años en si no solo hace año y medio los ultimos fueron en octubre/noviembre del 2009

pero esque perdian dinero en el Live si baneaban a gente, no todo el mundo puede comprarse otra consola para jugar legalmente... asi que en mi humilde opinion creo que han optado por poner medidas anti-copia y asi poder seguir ganando dinero con el Live, porque si banean pierden bastante dinero del Bazar y el Gold.. espero no equibocarme xD
ivangelillo escribió:

11 de Noviembre exactamente Moden Warfare 2,hace 1 año y 6 meses (antes de eso yo llevava tambien mas de 1 año y zass!!)

PD:Mi consejo es aprobechar todo lo que te quede y ya esta,no te fies por el tiempo,seguro ahora será el baneo en Modem Warfare 3(ojalá que no)

salu2
de todos modos no seria un gran problema para los que poseemos una consola virgen, los juegos de segunda mano en UK estan tirados de precio, y con tener los 4 a los que se suele jugar online.. yo por lo menos estaria contento
ahora te dan una segunda oportunidad al colocarte la consola 100% orginal, tu decides si te acatas a lo original o vuelves a chipiar

Algunos se rien pero quien vuelva a chipiar o reflashear su consola sera baneado.
(mensaje borrado)
xjhoan escribió:ahora te dan una segunda oportunidad al colocarte la consola 100% orginal, tu decides si te acatas a lo original o vuelves a chipiar

Algunos se rien pero quien vuelva a chipiar o reflashear su consola sera baneado.

segunda oportunidad seria si desbaneasen a todo el mundo cosa que no hacen ,ahora estamos igual que antes.(100% original, ¿cuando?solo te reflasean el lector para que admita el nuevo formato,tu consola sigue como antes o sea si estaba baneada,sigue baneada,y demas fallos )
vigilados por mocosoft
Imagen
9 respuestas