¿Baneos de cuenta de la PS Network con Firmware 5.00 M33?

espero que solo sea un rumor, como pone ahí
Wenas ami me va bien no me an baneado no creo que sony vaya a banear la store en psp, la mayoria de juegos tienes que pagar y gratuito hay alguna demo y poca cosa mas
Bueno, en Maxconsole no dice mucho... solo que no se pueden conectar y que hay la mayoria tiene el fatms1.5 instalado, pero que aun asi no se sabe la causa.

Yo la verdad no tengo problema, bueno solo me conecte una vez desde la psp.

Pero la verdad.... podian mandarte un mail los de sony dandote un aviso para que ceses la actividad xD

Decir que yo tengo bastantes juegos comprados en la store (de ps3) y de la psp solo me baje una demo, con la misma cuenta.
Torrecilla escribió:Bueno, en Maxconsole no dice mucho... solo que no se pueden conectar y que hay la mayoria tiene el fatms1.5 instalado, pero que aun asi no se sabe la causa.

Pero la verdad.... podian mandarte un mail los de sony dandote un aviso para que ceses la actividad xD

Decir que yo tengo bastantes juegos comprados en la store (de ps3) y de la psp solo me baje una demo, con la misma cuenta.

Es que lo que jode es que te banean la cuenta, no la consola como hacían en Xbox. Por tanto si usas esa cuenta en PS3 no podrás ya conectarte con ella nunca más a no ser que te crees otra lo cual es una gran putada...
Kaos2K escribió:
Torrecilla escribió:Bueno, en Maxconsole no dice mucho... solo que no se pueden conectar y que hay la mayoria tiene el fatms1.5 instalado, pero que aun asi no se sabe la causa.

Es que lo que jode es que te banean la cuenta, no la consola como hacían en Xbox. Por tanto si usas esa cuenta en PS3 no podrás ya conectarte con ella nunca más a no ser que te crees otra lo cual es una gran putada...

Si, ahora sera peor que te baneen una cuenta, a que te baneen una consola :-|
iTek escribió:
Kaos2K escribió:

Pues depende del uso que le des a la cuenta. Si eres betatester de ps3 o psp y te banean la cuenta del network por probar la store de PSP con firmware cambiado verás que gracia.
Kaos2K escribió:
iTek escribió:
Kaos2K escribió:

Pues depende del uso que le des a la cuenta. Si eres betatester de ps3 o psp y te banean la cuenta del network por probar la store de PSP con firmware cambiado verás que gracia.

Pero estoy seguro que es peor que te baneen la PSP y te priven del juego online, al menos en mi caso vaya...
iTek escribió:
Pero estoy seguro que es peor que te baneen la PSP y te priven del juego online, al menos en mi caso vaya...

Ya te digo que eso depende del uso que le des a la cuenta. En mi caso prefiero que me baneen la consola y no la cuenta.
claro, es lo mismo tirar media hora que tardas en crearte una cuenta, que tirar 400 euros que vale una consola...
Wenas tios estamos un poco pajaros como sera mejor que te baneen la consola y no puedas usar nunca mas el online a que te baneen la cuenta? pues te creas otra y punto weno kaos2k si me tienen k banear la consola como ati no te importa les dire que te la baneen x mi ajajajajaj
grejior escribió:claro, es lo mismo tirar media hora que tardas en crearte una cuenta, que tirar 400 euros que vale una consola...

Nada, que no nos enteramos de lo que digo ¿eh?
Es una putada que te baneen una cuenta sobre todo si te has comprado cosas, como yo que tengo el warhawk tekken y alguno mas.... imaginate volver a pagar por ellos y los logros!
Wenas pero peor seria que te baneen la consola n? lo que creo entender esque hay gente que usa la misma cuenta para ps3 que para psp y entonces claro prefieren que se les banee la psp pero conservar la cuenta para la ps3 n?
igusi2000 escribió:Wenas pero peor seria que te baneen la consola n? lo que creo entender esque hay gente que usa la misma cuenta para ps3 que para psp y entonces claro prefieren que se les banee la psp pero conservar la cuenta para la ps3 n?

Eso mismo.
igusi2000 escribió:Wenas pero peor seria que te baneen la consola n? lo que creo entender esque hay gente que usa la misma cuenta para ps3 que para psp y entonces claro prefieren que se les banee la psp pero conservar la cuenta para la ps3 n?

Si te banean la cuenta, perderás el acceso online con esa cuenta desde cualquier PSP y PS3, perdiendo todos los trofeos y todo lo que hayas comprado de la Store.
Si banean la consola, perderás el acceso a la PSN desde esa consola, pero no desde otra PSP o tu PS3.

Mi opinión objetiva (menuda paradoja xD) es que quien haya comprado cosas con la Store, tenga muchos trofeos y tenga muchos amigos online (esto es lo de menos, porque puedes agregarlos de nuevo luego) preferirá no perder la cuenta para no perder todo lo conseguido en la PS3, mientras que los que la usen sólo para jugar online (sin compras importantes en la Store, sin muchos trofeos o amigos) preferirán no perder la PSP para poder jugar de nuevo al crear otra cuenta.

En mi caso, no prefiero ninguna de las dos cosas, así que no uso la PSN desde la PSP. Si quiero algún contenido me lo descargaré desde la PS3 o bien me crearé otra cuenta.

Saludos.
Hay que ser algo inútil (con perdón), para usar una cuenta de la PS3, en la PSP con el firmware cambiado.
Vamos, hay que ser un poco listo y pensar que es mejor crear una cuenta nueva para esto.

En cualquier caso, de momento sólo creo que será un rumor.
16 respuestas