Hola,ante todo decir que me encanta Eol y es la primera vez despues de años que me veo en esta situacion.
Dicho esto, ayer me e visto que me han baneado (temporalmente eso si,que e puede considerar un simple toque de atencion).
El hecho es que como ya e comentado,bajo mi juicio un tanto incomprensible.
Me gustan las cosolas y la electronica en general,llevo entrando en foros años,incluso mas años que muchos moderadores de EOL.
El caso es que e tenido un problema en el foro-hilo de Xbox One.
e entrado en ese foro desde su inicio,e hecho de abogado del diablo en el mismo,e defendido a sus integrantes en contra de otros fanboys de Playstation,e ntentado calmar situaciones e incluso en el mismo foro de ps4 e reconocido que en el foro de la One se puede discutir mejor (algo del pasado claramente,ese hilo se a ido a pique).
El hecho es que despues de todo esto,y que esta ahi,a quien le pueda interear es libre de mirar el historial de mensajes en dicho foro,parece que es mas facil para ciertos moderadores atender la peticion de baneo de 4 fanboys sin nisiiquiera molestarse en ver porque a currido o la trayectoria del forero que esta dispuesto a banear sin miramientos.
[erik] se que me mandaste un aviso hace unos dias,y personalmente considero que mi actuacion ese dia era de baneo directo,ahi tenias raon. Pero solo ese dia.
Lo de ayer por mucho que intento buscar logica no la entiendo.
En el hilo de One llevaban paginas con comparativas de One con la Ps4,cosa que ni me va ni me viene,es en el momento que entra otro forero a segir con la comparativa pero en favor de la ps4 cuando no puedo remediar morderme la lengua (en este caso los dedos).
Y porque? porque eneguida le saltan al cuello y cortan su lbertad de opinar lo que quiera.
Que si envidias,que si ese no es un hilo para hacer comparativas con tras consolas (cuando ellos llevan haciendolo paginas atras,solo que lo que decia el pobre chico no gustaba).
En parte las normas son claras,no offtopic y no hablar de otras consolas ajenas al hilo.
Pero estas normas son iguales para todos. Pero parece que si es para comparar a bien la one con la ps4 vale,si es alreves es inadmisible.
Que me quieres banear,vale,lo entiendo,estoy con offtopic y hablando de otra consola vale,pero entonces banea a todos los que mantenian esta conversacion paginas atras no crees?
Pues eso,me limite a decir que lo que les molesta no es que los de ps4 entren al foro,lo que les molesta es que no puedan decir barbaridades y que entre otro forero a llevarles la contraria y tambien dije lo que ya comente,me parecia increible que llevaran paginas con comparativas con ps4 y en cuanto entra uno a seguir la conversacion pero a favor de la ps4 le caigan encima diciendo que ese no era un hilo para comparaciones con otras consolas.
Otroo forero dijo que es que estabamos resquemados porque no teniamos forza etc,otra tonteria pero me limite a contestar que lo que pasa en mi caso es que no vivo en una cueva,que me gusta las conolas y entro en ese foro porque me gusta estar informado,que quizas deverian hacer algunos lo mismo.
Para que fue eso, 4 faltas de ortoggrafia y ya casi que me llaman analfabeto,desacreditando lo que digo solo por eso,diciendome que antes de entrar a un foro primero aprenda a escrbir (eso no es una falta de respeto?).
La primera me la tome a guasa y respond que tenia razon pero que tamposo se pasara, ya a la segunda persona que escrbio lo mismo de una forma despectiva me limite a zanjar el tema dicendo............no voy a entrar en esto porque se por donde vais o algo asi.
Ahora bien,me baneas y no mandas ni un mensaje explicando el porque,solo me es poible ver a razon porque cierro mi sesion y entro en el hlo y veo lo siguiente..........
Daymaster a sido baneado temporalmente,motivo del baneo,flamear y faltas de respeto.
Te mando un privado y no me contestas,me enlazas aqui,me lees en otro hilo y me pides ue habra un hilo nuevo para responderme...........pues nada ,aqui estoy.
PD: Por favor,si vas a citar,intenta hacerlo bien y no manipular,ya que juego en desventaja,no puedo citar ya qe no puedo entrar al hilo de la One.