Baneos De Game Saves

pues suena un poco amarillista el titulo pero es cierto y me parece muy buena noticia:

In the Spring Update, Microsoft has implemented a new protection against gamesaving by using our gamesave archive against us - they went through our gamesave archive and downloaded all the saves, then everyone who has uploaded saves in the past has had their current local "ConsoleID" values added to a Console Revocation List implemented in the new spring update.

Decrypted Console Revocation List
Any gamesave coming from these ConsoleID values is now recognized as corrupt in the latest update. Which means if your on the list, saves created on your console will now only work on your console. Your transfer privledges have been revoked.

If you are (or were) a member of 360gamesaves and uploaded any gamesaves, please check the forums for more information on determining if your ConsoleID has been "revoked". If your ConsoleID is not in the list but you have uploaded a gamesave recently and wish it to be removed from the site please PM a forum admin.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZllFAZFELkOIeGVp.php

como dice xbox-scene en la nueva actualización añadieron una nueva protección para los game saves, como toda partida guardada tiene ID de la consola, pues han M$ ha hecho una lista negra de todos aquellos usuarios que han subido sus gamesaves a internet bloqueando los mismos y dejandolos como corruptos en cualquier otra consola.

Esto siginifica que si subes game saves a internet para compartir puedes ser parte de la lista negra y conllevaria a la restricción de usar tus partidas salvadas en otras consolas.

por ejemplo están los chicos de 360gamesaves que estan en problemas actualmente.
¿Y qué tiene de malo compartir Saves?
Pues no se, como sea algo relacionado con los puntos de gamertag, tal vez si cargas eso saves te meten los logros del tiron xD
Si cargas el savegame de otra persona (cuya partida tenga todos los logros desbloqueados) en tu gamertag, desbloquearias todos los logros del juego al más ejecutarlo.
Joder, os juro que por un momento se me han puesto de corbata....dije que no actualizaría hasta la semana que viene, al final he actualizado hace un rato y me encuentro con esto xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Si cargas el savegame de otra persona (cuya partida tenga todos los logros desbloqueados) en tu gamertag, desbloquearias todos los logros del juego al más ejecutarlo.

+1

xD es coña, he visto la firma....
pues yo antes jugaba en xlink o XBconnect y era verdaderamente atorrante ver como hacias una carrera en PGR2 y todos los que corrian usaban el mismo save ya que tenian el mismo nombre en la partida.. [enfado1]

con respecto a los logros no los suma pero permite adelantar a los logros...
nxname escribió:

con respecto a los logros no los suma pero permite adelantar a los logros...

¿comoorrr?
Osnola escribió:
¿comoorrr?
Yo tampoco me he enterado xD
A ver si nos lo aclara xD
bueno... si consigues un game save por ejemplo del FEAR en el jefe final...

terminarias el juego te darian el logro de terminar el juego... pero no te dan los logros de haber pasado los anteriores niveles....
pakoito escribió:Joder, os juro que por un momento se me han puesto de corbata....dije que no actualizaría hasta la semana que viene, al final he actualizado hace un rato y me encuentro con esto xDDD

jajaja a mi me a pasado lo mismo, al final e actualizado, pero antes de que cargara e quitado internet.
Usare una consola virgen para descargar demos.
saludsos
Bueno,ya voy me parece que por el kuarto hilo preguntando lo mismo a faltade respuestas,no se si por ke la gente mal piensa o ke pero bueno...tb pregunto por aki ya ke viene al tema:
Si deskargo un save de un juego(en este kaso del tomb raider legend ke lo tengo kompletado a un 91%),para ver todo lo desblokeable ke hay(al igual ke en psp,etc...anda ke no me repito ni nada....),me banearian si despues en algun momento konektara al live??NO ME INTERESAN LOS LOGROS(por vigesimo no se kuan.....vez)
No se ke leches se kuece en torno a e ltema de los saves en xbox360,o bueno ke kojones,si ke lo se...ke komo ya dije en el otro hilo(el ke kree yo),a mi forma de ver los logros lo uniko ke han hecho es krear mas kompetitividad en la gente ke buen rollo,a mi me da lo mismo tener ahi un rektangulito en el ke haya nosekuantisimos puntos,uyyy tengo mas ke tu,,,uyyy tienes mas ke yo.....uyyyy kien sera el ke mas tiene...bahhhhhhhhh,basura.
Porke no digais ke no os iba a dar igual el ke eso de los logros no existiera...
Y bueno,espero no haber sonado muy borde ya ke no es mi intencion,al igual ke no lo es provokar diskusiones kon este post(por si akaso alguien tenia pensado decir algo erroneo),sino solo esklarecer mi duda ke llevo arrastrando ya por varios hilos...
por lo ke repito:
Al margen de los logros,ke kreo haber dejado konstancia en otros hilos de ke NO ME INTERESAN NI LO ,MAS MINIMO,si utilizo un save de juego deskargado,si konektara automatikamente al live me banearian???

Saludossssss
y que haces si cambias de consola?
radeonxt escribió:y que haces si cambias de consola?

se supone que esto es si usas las saves con otro perfil
yo tengo 2 consolas y con la tarjeta de memoria pasa saves de una a otra sin problemas

saludos
y esto no son ya ganas d tocar los webecillos a la gente?
Perfecto. Entonces, es mejor que la gente no se pueda sacar logros (que no sirven para aboslutamente nada) antes de que personas que no son muy buenas jugando puedan pasarse ciertos puntos del juego en los que se han quedado enganchados usando la partida de otra persona.

Sinceramente, tiene que ser por otro motivo (seguramente porque quieren evitar lo que pasó con NinjaHack) porque si de verdad les importaran tanto los GamerPoints no permitirían cosas como éstas en lugar de hacer tantos baneos por intercambiar partidas.
16 respuestas