¿Baneos de ps3 en COD black ops?

Buenas, no se si ha comentado por el foro, pero queria instalarme un CFW en los proximos dias y me he encontrado con la siguiente noticia:
http://videojuegos.tuexperto.com/2011/0 ... irateadas/

¿esto es cierto? ¿se está trabajando para ocultarlo?

Disculpad si es fake o ya está comentado por ahi, pero es que no me molaría que al ponerme un CFW tampoco pudiera jugar online a mis juegos originales.
Un saludo.
De momento fake porque solo banean a los chetos, a no ser que me corrijan.
De momento no han baneado a nadie por usar CFW, solo han baneado de ciertos juegos por el uso de chetos, pero es mas facil decir que te han baneado por usar CFW que por ser un tramposo... ;)

Y este post esta repetidisimo hasta la saciedad, usad la busqueda un poco :)
Perdonad si está repetido, que lo borre el moderador.
He buscado un poco, pero me ha venido el pánico muy rápido XD , ya que tengo un disco duro externo de camino a casa para poder cargar los backups y me asustado un poquillo.
Si solo banean a los chetos, mejor que mejor. No molan... [poraki]
DE MOMENTO solo banean los chetos... lo cual no significa que en el futuro no baneen tambien los CFW...

No se sabe que hara SONY ni se va a saber hasta que no lo haga (a veces soy de un filosofo... xD) por lo que solo puedo darte un consejo... y es que disfrutes ahora del online mientras puedas, quizas no baneen o quizas lo hagan en un futuro... pero lo que esta claro es que el PSN es suyo y es una batalla perdida ya que el poder ahi lo llevan ellos, en el momento que empiecen a banear olvidate del online con un CFW asi que mientras eso que te llevas...
Pero bueno, si me banearan por usar un CFW, si luego actualizo al oficial (usando los juegos originales evidentemente) ¿podría jugar online,no?, es que no estoy muy puesto con esto de los baneos jajjaja
aun no han baneado por tener CFW asi que no se sabe como actuaran. pero si te banean olvidate por completo del online.

PD: en xbox una vez te banean, adios online, asi que en play sera lo mismo.
Pero no es exactamente igual en 360 como en ps3, me explico. Según tengo entendido, en 360 tienes que modificar el hardware para jugar a los backups, en ps3 es todo por software. Lo que me pregunto es que si vuelves a un firmware original en ps3, si saben que ya eres "legal" o como has estado en CFW pueden detectarlo y banearte igualmente. Vamos, si se borran por completo los CFW.
En 360 lo que se hace es abrir la consola( con su lógica perdida de garantía) para conectar el lector a un pc y flashearlo. De hardware no se toca nada, tambien es software ya que no chipeas ni nada por el estilo. ( bajo mi punto de vista, aunque se podría considerar hardware por sacar el lector pero considero que se modifica el soft de una parte del hardware) y si te "fichan" da lo mismo que hayas vuelto al firm original con anterioridad o que lo devuelvas una vez baneado. te quedas sin online igual. Aquí podría pasar lo mismo. Y creo que les dará igual que nos hagamos los niños buenos y volvamos al firm original. Es el precio a pagar.
Dark_pruko escribió:En 360 lo que se hace es abrir la consola( con su lógica perdida de garantía) para conectar el lector a un pc y flashearlo. De hardware no se toca nada, tambien es software ya que no chipeas ni nada por el estilo. ( bajo mi punto de vista, aunque se podría considerar hardware por sacar el lector pero considero que se modifica el soft de una parte del hardware) y si te "fichan" da lo mismo que hayas vuelto al firm original con anterioridad o que lo devuelvas una vez baneado. te quedas sin online igual. Aquí podría pasar lo mismo. Y creo que les dará igual que nos hagamos los niños buenos y volvamos al firm original. Es el precio a pagar.

Muchas gracias por tu respuesta. Es lo que quería saber....aunque sinceramente, no me ha molao la respuesta jjajajaj Pues nada, habrá que confiar en que SONY no banee.....
Personalmente en mi caso la scene me aporta muchisimo mas que el online de sony (supongo que el echo de que no lo use tmb influye xD) pero vamos si quisiera scene y online la opcion era clara... 2 consolas como se ha echo toda la vida (weno toda la vida no, con Xbox360 mas bien :P)
Esto es lo que investigué en distintos foros en inglés y español (mi post):

http://www.picsystems.net/ps3-primeros- ... k-ops.html

Saludos
PLAYER 1
11 respuestas