Baneos de PSN

Hola a todos, me pregunto si por el simple hecho de conectar la PS3 con CFW a internet me pueden banear, y en caso de ser necesario sacar la bola de cristal para averiguarlo, se ha dado algun caso de baneo por solo conectar la PS3 a internet? Lo que quiero hacer eso actualizar un juego desde el multiman, y me pide internet.
Me pareció leer por ahí que modificando el hosts de la ps3 se podia hacer que no concetara al server que recibia la informacion de los juegos ejecutados y tal.
bajate este programa PS3GameUpdater con con este le dices donde tienes los juegos y te baja las actualizacion no conectes la play por si acaso se te actualiza el fir y la cagas
Hombre sola sola no creo que se vaya a actulizar pero vamos, la conecte un segundo sin querer trasteando con el xlink y me dijo que habia una actulizacion disponible xD
En fin espero que no la hayan baneado pero amos si la han baneado tampoco me voy a morir asique...
Gracias
moro_musa escribió:bajate este programa PS3GameUpdater con con este le dices donde tienes los juegos y te baja las actualizacion no conectes la play por si acaso se te actualiza el fir y la cagas

Haber cuando te bajas una actualizacion que requiere un fw superior al que tienes te lo pregunta siempre nunca te lo instala del tiron.1 saludo.tengo 2 ps3 muchas copias de seguridad y actualizadas por internet la ip es la misma y no estoy baneado.
No si yo tengo 3 y lo mismo, pero no banean la IP, banean la consola.
epende si un actualizacion te pide altualizar busca una inferior yo nunca actualizao los juegos para que si van
6 respuestas