Baneos duda tonta pero importante

Haber tengo esta duda a mi solo me interesa las actualizaciones descargar demos videos y nuevas rolas de rockband guitar hero etc. Así que mi pregunta es cuando te banean solo te cancelan tu cuenta de xbox live o también ya no te dejan hacer lo que a mi me late (bajar videos actualizaciones, etc). :O , porque la neta eso de jugar en línea no es lo mio ya que se requiere de tiempo y constancia y no lo tengo ni tengo cuenta la cancele porque nunca la usaba.
Si te banean no te dejan conectar a xboxlive asi k no podras descargar nada.
Otra solucion seria descargarlo por el pc desde p2ps i pasarlo al disco duro.

Si utilizas los nuevos firmwares de flash78 es muy dificil k te baneen, yo utilizo el xbox live como tu pa descargar i llevo mas de un año con el firmware de flash78 y no me ha pasao nada. Eso si kon las versiones viejas las k no necesitas dmi pdfi i video sector te pillan enseguida.
Es un riesgo k tendras k correr si kieres usar tus copias de seguridad
Me queda claro al igual que tu llevo 2 años sin ban pero uno nunca sabe, por ultimo supongamos que me banean y quiero las ultimas canciones del rock band si llevo mi disco duro con la consola de mi primo que no esta baneada y desde hay bajo con mi cuenta nick estas canciones a mi disco duro, al conectar mi disco duro en mi consola puedo jugar estas canciones nuevas o de plano no. :-?
Si, seguramente si, el problema eske si pones el otro disco duro, los gametargs suyos no staran, estaran los tuyos debido a que se guardan dentro del HDD pero siempre puedes probar a hacerte una cuenta distinta el disco duro de tu amigo solo pa descargar. El problema sk solo poder usar xboxlive con su HDD... es una p******
3 respuestas