› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Deschamps escribió:Buenas,
Sólo quería hacer notar que en ocasiones se da una circunstancia peculiar y es que un usuario sea sancionado con un baneo de determinado foro por sus mensajes objetivamente inaceptables dentro de un hilo, posteriormente ese hilo es movido a otro foro (porque la temática es allí más afín) y en consecuencia, el usuario sancionado pueda seguir posteando sus despropósitos en el hilo (obvio, ya que está en otro foro, del que no ha sido baneado). Imagino que el foro al que se le deniega el acceso es justamente donde ya no está el hilo.
Creo que algo falla en ese procedimiento.
Halluat escribió:Hombre, si el hilo es inadecuado, en vez de ser movido será cerrado, y si lo mueven al otro subforo sin problema, pues tampoco tendrá nada de malo... No veo cuál es el problema.
melado escribió:He visto estas situaciones más de una vez, y nunca han pasado de la curiosidad o sorpresa de la gente al verlo. No creo que sean un problema. De todas formas no creo que exista una solución que no implique usar una bola de cristal [360º]
Deschamps escribió:Igual cambiando el sistema y haciendo extensivo el aviso del baneo del usuario a todo EOL se evitarían las confusiones. Algo como un semáforo o indicador "troll-meter" debajo del avatar, que se ilumine para los que tienen algún tipo de sanción en vigor (con un globo emergente que especifique en qué consiste, si alquien quiere conocer más detalles). De ese modo, con independencia de donde postee el usuario, el indicador es visible para todo el mundo y en todos los foros.
Carlos A. escribió:Al más puro estilo inquisición, hoygan :p
Deschamps escribió:Carlos A. escribió:Al más puro estilo inquisición, hoygan
¿INQUISICIÓN?
¡Joder! Al contrario. Al más puro estilo "transparencia", y que cada cual sea responsable de sus actos, con todas sus consecuencias.
Carlos A. escribió:En la Santa Inquisición se hacía exactamente lo mismo que tú pides y con la misma excusa para hacerlo, y te lo digo en serio :)
No puedes destrozar la imagen pública de una persona por un error (...)
Deschamps escribió:Exactamente también como sucede ahora. ¿Qué tiene eso de inquisitorio?
Carlos A. escribió:(...) como en la antigua inquisición una persona debía llevar por un tiempo o durante toda su vida un símbolo asociado a un pecado para que el resto de la sociedad viese lo que había hecho y así esta le repudiase. ¿Ves las diferencias? Lo que tú pides es peor que un baneo (...)
Deschamps escribió:Sí. Ciertamente visto así no admite mucha más discusión.
Me has recordado la obra de Nathaniel Hawthorne.