Baneos en 2010??

HispaCoder escribió:Este otoño... TACHÁN!!!!!! TACHÁN!!!

LOS HILOS SE LLENARÁN DE ...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
primero, no miento tengo el disco duro que no puedo instalar los juegos y segundo no es ke estubiera en el live y la semana pasada y esta semana ban, seguramente ya estaria baneado desde hace meses pero hace tres dias ya ke entre al live y sorpresa baneo, pues hace tiempo ke no cojia mi negrita, en fin buscare en el foro como desbanear el disco duro, pero tenez cuidado pues si os banean perdeis el disco duro, por lo menos yo lo e perdido.
No me cabe la menor duda: la peña se aburre, y mira que ahora mismo hay colgados excelentes juegos.
Hola a todos, me gustaria despejar una duda y no he encontrado nada al respecto.

Tengo 2 xbox 360, una esta flaseada y la otra no. Juego las copias en la flaseada y luego para los originales utilizo la otra.

Hay alguna forma de que me baneen utilizando este metodo? La que esta sin flasear solamente la uso con originales. Lo unico que hago es utilizar el mismo disco duro para las 2.

Un saludo.
No. No te pueden banear por hacer eso
Yo compre la mia de segunda mano y venia baneada, nunca he podido jugar online en el Live, pero tampoco creo estar perdiendome algo interesante, a cambio juego con mis backups.
Sincremanete para dos juegos interesantes en modo online, prefiero la variedad offline.
Keihanzo escribió:
agentejandro009 escribió:PEro si te banean no lei que no podias meter los juegos al disco duro?
Hay alguna ventanita que este recordandote todo el rato que estas baneado?

No. La diferencia con una no baneada será que no podrás usar esa consola para sacar logros ni nada similar, ya que corrompe los perfiles. Tocará volver a descargarlo de internet.

Pero lo del cartelito molaría [hallow]

claro que te capan lo de instalar los juegos en el hdd ya no podras y respecto a la ventana te sale cada vez ke intentes acceder al live!!!
junior1979 escribió:
Keihanzo escribió:
agentejandro009 escribió:PEro si te banean no lei que no podias meter los juegos al disco duro?
Hay alguna ventanita que este recordandote todo el rato que estas baneado?

No. La diferencia con una no baneada será que no podrás usar esa consola para sacar logros ni nada similar, ya que corrompe los perfiles. Tocará volver a descargarlo de internet.

Pero lo del cartelito molaría [hallow]

claro que te capan lo de instalar los juegos en el hdd ya no podras y respecto a la ventana te sale cada vez ke intentes acceder al live!!!

y seguimos.... que ya NO capan el hdd ¬_¬
JRCG01 escribió:y seguimos.... que ya NO capan el hdd ¬_¬

y seguimos.... No se puede saber. Lo único que sabemos es que a los que se lo caparon el año pasado lo han recuperado con la última actualización. Pero no sabemos si se volverán a capar en la próxima oleada.
Elnef escribió:
JRCG01 escribió:y seguimos.... que ya NO capan el hdd ¬_¬

y seguimos.... No se puede saber. Lo único que sabemos es que a los que se lo caparon el año pasado lo han recuperado con la última actualización. Pero no sabemos si se volverán a capar en la próxima oleada.

pues vamos, sería de tontos, la verdad, volver a capar el hdd... xD
jadeempire escribió:
HispaCoder escribió:Este otoño... TACHÁN!!!!!! TACHÁN!!!

LOS HILOS SE LLENARÁN DE ...

http://i46.tinypic.com/29wwbc1.jpg

[+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno el video!!! [oki] [oki] [oki]
bueno yo tengo dos consolas y una la tenia desactualizada la que tiene el flasheo ... a penas la conecte y me la actualizo a un no me la an baneado y eso que tengo el Iextrem 1.5 ,,saludos...
huber_nomas escribió:bueno yo tengo dos consolas y una la tenia desactualizada la que tiene el flasheo ... a penas la conecte y me la actualizo a un no me la an baneado y eso que tengo el Iextrem 1.5 ,,saludos...

Hombre de dios!!! la que tenías desactualizada alomejor era exploiteable... madre mia lo que has hecho [mad] !!

Normal que no te hayan baneado, los baneos para las "flasheadas" son por "lotes" así que cuando toque otra oleada puede que ya estés marcado y caigas...
62 respuestas
1, 2