Baneos en 2010??

Hola queria preguntar si se ha estado baneando consolas en 2010
porque la mia no la conecto desde octubre antes de la oleada de baneos y me gustaria descargarme un par de cosillas del live

gracias
salu2
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
conectala y tendras casi seguro una sopresa ;)
si te han fichado,te han fichado..
da igual el año...siempre es lo mismo [bye]
suerte
salu2
Extraterrestre escribió:conectala y tendras casi seguro una sopresa ;)
si te han fichado,te han fichado..
da igual el año...siempre es lo mismo [bye]
suerte
salu2

exacto, tienes un 99,9999999% de estar baneado
Que mes fichan para banear?
Mi consola tiene dos semanas y la flashee la semana pasada tiene el ultimo lite-On, solo la conecto para Facebook, y cuando juego individual desconectada del live, pero me molaria actualizar algun juego.. que hariais vosotros?
Solo la he conectado flasheada para descargar un par de aplicaciones y el codec Divx.
Pues yo la tengo flasheada desde hace unos 4 meses con el lt 1.1 y juego practicamente al live casi todos los dias y cero problemas. Si me banean pues que me baneen. Pienso que si tienes la consola flasheada y no la conectas al live por miedo a que te la baneen es como si ya la tuvieras baneada (opinion personal respetando las demas)
si, pero pierdes garantia para mandarla a microsoft
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
agentejandro009 escribió:si, pero pierdes garantia para mandarla a microsoft

si me banean la vendo y compro otra no espero a tener que utilizar la garantia
ivangelillo escribió:

Hay un factor más que va a entrar en juego dentro de poco y es el de pagar por usar el online de los juegos si estos no son originales y de primera mano (lo cual tb se aplica a las copias)...

Si los juegos en UK los sacas por 30€ originales... ¿va a merecer la pena el kilombo de flashear consola, baneo al X tiempo y comprar otra, el gasto el verbatines y descargas... más los 10€ por el juego online aparte de lo que se paga por Live?

Luego lo más gracioso es que uno juega online (de verdad, no probarlos y fuera) a unos 4 juegos como máximo al año.

Interesante reflexión, ¿eh?

PD: supongo que todos sabreis de qué hablo con lo de los 10€. EA empieza a aplicarlo desde ya, el primer juego ha sido el tiger woods nuevo, THQ igual con su UFC y Ubisoft comenzará con el nuevo Assassins multiplayer.
PEro si te banean no lei que no podias meter los juegos al disco duro?
Hay alguna ventanita que este recordandote todo el rato que estas baneado?
agentejandro009 escribió:PEro si te banean no lei que no podias meter los juegos al disco duro?

No. La diferencia con una no baneada será que no podrás usar esa consola para sacar logros ni nada similar, ya que corrompe los perfiles. Tocará volver a descargarlo de internet.

Pero lo del cartelito molaría [hallow]
agentejandro009 escribió:Que mes fichan para banear?
Mi consola tiene dos semanas y la flashee la semana pasada tiene el ultimo lite-On, solo la conecto para Facebook, y cuando juego individual desconectada del live, pero me molaria actualizar algun juego.. que hariais vosotros?
Solo la he conectado flasheada para descargar un par de aplicaciones y el codec Divx.

Todo eso no se sabe nunca, porque no se sabe como detecta las consolas M$.
agentejandro009 escribió:PEro si te banean no lei que no podias meter los juegos al disco duro?

Eso era antes, ahora ya no te capan el disco duro ni te corrompen el perfil con la ultima actualizacion
Skar_dcs-sdr escribió:

Eso era antes, ahora ya no te capan el disco duro ni te corrompen el perfil con la ultima actualizacion

El perfil si lo corrompen.
Quizas se este preparando otra oleada de baneos, aprovenchando de la salida de la nueva Xbox 360 S.

Saludos
lucer1 escribió:Quizas se este preparando otra oleada de baneos, aprovenchando de la salida de la nueva Xbox 360 S.

Saludos

No te extrañe XD, así aprovechan e impulsan la venta de esta nueva a la gente que hayan baneado xD
lucer1 escribió:Quizas se este preparando otra oleada de baneos, aprovenchando de la salida de la nueva Xbox 360 S.

Saludos

y quizas nos salgan a todos las luces rojas(eso si que iba a potenciar la venta de consolas slim) dejate de quizas que de eso esta el mundo lleno si tiene que pasar pasara cuando mocosoft quiera pero vamos potenciar la venta de la nueva me estraña a no ser que descubran como flashearla por que si a mi me banean y la nueva no se puede flashear compro otra elite normal y a seguir disfrutando.
Si banean por la consola nueva lo sabremos pronto pues sale el 16 del mes que viene a la venta.
de todas formas si os quita el sueño los baneos no flasheis las consolas que se pasa uno el año viendo hilos inutiles sobre ma banearan o no me banearan
Digo yo que microsoft pondra sencillo lo de flashearla y asi sacar ganancias por que hay mucha gente que se la compra mas que nada para no tener que pagar por los juegos.(Yo entre ese monton XD )
ToRRy escribió:Digo yo que microsoft pondra sencillo lo de flashearla y asi sacar ganancias por que hay mucha gente que se la compra mas que nada para no tener que pagar por los juegos.(Yo entre ese monton XD )

El dinero está en los juegos, a MS no le interesa que te copies juegos, y a las compañías que los producen menos todavía.
Keihanzo escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:

El perfil si lo corrompen.

exacto ;)
Keihanzo escribió:
ToRRy escribió:Digo yo que microsoft pondra sencillo lo de flashearla y asi sacar ganancias por que hay mucha gente que se la compra mas que nada para no tener que pagar por los juegos.(Yo entre ese monton XD )

El dinero está en los juegos, a MS no le interesa que te copies juegos, y a las compañías que los producen menos todavía.

1000% de acuerdo, microsoft apuesta su ganancia en los juegos, ya que la consola en si, esta financiada por los juegos, tal es el caso de que te pueden vender una arcade en 120€ siendo que internamente la maquina es muy avanzada.
Pero que diferencia hay entre un perfil normal y uno corrupto para uno que juega offline?
agentejandro009 escribió:Pero que diferencia hay entre un perfil normal y uno corrupto para uno que juega offline?

pues que no puedes sacar logros.
supongo que tendrías que hacer un nuevo perfil.
Daro_San escribió:Pues yo la tengo flasheada desde hace unos 4 meses con el lt 1.1 y juego practicamente al live casi todos los dias y cero problemas. Si me banean pues que me baneen. Pienso que si tienes la consola flasheada y no la conectas al live por miedo a que te la baneen es como si ya la tuvieras baneada (opinion personal respetando las demas)

+1

Es como si te autobaneases a ti mismo. Igual que con lo de las 3lr, jdoer, disfrutala y cuando se joda se jodió y yasta ala XD
Hola yo flashee mi xbox 360 con lector Benq con el firmware ixt 1.6 LT con el juego de Call of duty modern warfare 2 pero el juego tiene sus respectivas SS y la SS2 para jugar al live asi que esta 100% respaldada y ya llevo 2 dias jugando live con una cuenta Gold que me dio Microsoft por sus disculpas por las 3 luces rojas.

Hasta ahora no me ha llegado el mensaje de tu consola ha sido vetada pero antes de jugar el juego de call of duty me vino una actualización para el juego y pense 2 veces si lo hago ó no al final lo hice y no me paso nada.

Espero que hasta que termine mi cuenta gold este primero de julio espero que no me la veten XD

lo que si te recomiendo que si bajas juegos que son wave 6 modificados a wave 3 o 2 especialmente para live no te recomiendo que las bajes porque te aseguro que te vetan sin dudarlo y con sus ss completas y asegura que esten pasados por el ABGX.

saludos [360º]

Estas fichado, esto significa que cuando alla oleadas mañana o pasado o dentro de 6 o 7 meses te caera el baneo.
Estamos en lo mismo de siempre, de momento todavía nadie ha podido conseguir una protección 100% segura frente a un baneo. Todavía queda por ver que pasará con el LT 1.1 y los juegos con SSv2.

Si la tienes flasheada lo mínimo que puedes esperar es que te baneen, si no te banean... pues suerte que has tenido.
albertosh escribió:

Estas fichado, esto significa que cuando alla oleadas mañana o pasado o dentro de 6 o 7 meses te caera el baneo.

y le caera el baneo casi seguro.ms en el ultima baneada hizo gazpacho navideño ...
Por otra parte no entiendo a la gente que flashea la consola,que dice buah si me banean no pasa na.
Luego se preocupan de crear post y llorar en ante un baneo ..otros dicen buah,yo estoy a salvo yo lo miro todo..xd xd
haber si alguien se anima hacer un hilo sobre baneos y posts asi desaparecen..
salu2
si te banean que es exactamente lo que pasa? no puedes conectarte al live pero si jugar ofline?
cotas escribió:si te banean que es exactamente lo que pasa? no puedes conectarte al live pero si jugar ofline?

bueno, y que pierdes la garantía y te corrompen los perfiles, aparte de eso, nada.
albertosh escribió:

ni caso no tienes por que estar fichado como ya habras leido nadie sabe nada solo son habladurias si tienes suerte te libras como en mi caso que tengo dos consolas las dos estan siempre conectadas al live y las dos flasheadas y me libre en nobiembre del año pasado y si no pues no y no ahy mas lo que pasa es que ahy mucha gente que como a sido baneada le j..e que otros no
de todas maneras si me banean me la suda un poco, no tengo conexion potente como para jugar online. Y si juego a algun juego online uso el pc.
Pero me joderia que me borrasen las partidas guardadas, o tener alguna ventanita diciendo que esta consola esta modificada o algo por el estilo.
Ahí hay que poner una balanza... ¿me sale rentable jugar a copias y no tener el live?¿le doy el suficiente uso al live?

Una duda que tengo... pongamos que yo tengo mi perfil XXX desde que me compré la consola, pero la flasheo y me hago un perfil YYY antes de que me la baneen. ¿Una vez baneada me corrompen los dos perfiles o solo el que esté utilizando en el momento, o con el que me conecte al live?

Y otra más... ¿se peude usar un perfil corrupto en otra consola? De poder usarse ¿funcionaría normal o no?

Saludos
konyfero escribió:Estamos en lo mismo de siempre, de momento todavía nadie ha podido conseguir una protección 100% segura frente a un baneo. Todavía queda por ver que pasará con el LT 1.1 y los juegos con SSv2.

Si la tienes flasheada lo mínimo que puedes esperar es que te baneen, si no te banean... pues suerte que has tenido.

Es que no existe proteccion segura para eso, todos los que entramos al live con la consola flasheada acabaremos siendo baneados tarde o temprano, hay que asumirlo
ivangelillo escribió:

Saludos

y quizas nos salgan a todos las luces rojas(eso si que iba a potenciar la venta de consolas slim) dejate de quizas que de eso esta el mundo lleno si tiene que pasar pasara cuando mocosoft quiera pero vamos potenciar la venta de la nueva me estraña a no ser que descubran como flashearla por que si a mi me banean y la nueva no se puede flashear compro otra elite normal y a seguir disfrutando.
Si banean por la consola nueva lo sabremos pronto pues sale el 16 del mes que viene a la venta.
de todas formas si os quita el sueño los baneos no flasheis las consolas que se pasa uno el año viendo hilos inutiles sobre ma banearan o no me banearan

Si lo dices por mi, no te preocupes, tengo dos consolas y las dos estan sin flashear y no lo voy a hacer. Asi que yo no tengo esas preocupaciones, solo he dado mi opinion.

Saludos
Baneos fijo cuando salga su queridísimo halo reach... persecusión de descargas de backups, uploaders... y baneos clarostá
pues creo ke estais equivocados, pues a mi me banearon la xbox hace dos dias y me an capado la opcion de instalar en el disco duro y aun no e mirado lo de ver dvx ni los usb, pero ya me temo lo peor.
un saludo
junior1979 escribió:pues creo ke estais equivocados, pues a mi me banearon la xbox hace dos dias y me an capado la opcion de instalar en el disco duro y aun no e mirado lo de ver dvx ni los usb, pero ya me temo lo peor.
un saludo

Vete a contar mentiras a otra parte LOL.
mkfr escribió:
junior1979 escribió:pues creo ke estais equivocados, pues a mi me banearon la xbox hace dos dias y me an capado la opcion de instalar en el disco duro y aun no e mirado lo de ver dvx ni los usb, pero ya me temo lo peor.
un saludo

no es que cuente una mentira es que es insconsciente xd
si el no ha conectado la consola en la temporada de la oleada estaba mas que fichado...
si antes de ayer conecto la consola y se pensaba que se habia librado al no tener todo este tiempo live,desde la oleada ,,,
zas el ban lo tuvo antes de ayer pero "ya estaba baneado tiempo atras,sin darse cuenta"
De todas formas, si os bloquean el disco duro, es sencillo desbloquearlo. Si buscáis por el foro había varios tutoriales donde lo explican.
No tiene mucha logica que le hayan blokeado es hdd otra vez....que version de dash tienes?
Extraterrestre escribió:
mkfr escribió:
un saludo

no es que cuente una mentira es que es insconsciente xd
si el no ha conectado la consola en la temporada de la oleada estaba mas que fichado...
si antes de ayer conecto la consola y se pensaba que se habia librado al no tener todo este tiempo live,desde la oleada ,,,
zas el ban lo tuvo antes de ayer pero "ya estaba baneado tiempo atras,sin darse cuenta"

Han pasado 7 meses desde los baneos, supongo que todo es posible; pero vamos, si lo que quiere decir es que la semana pasada estaba en el live y hace dos días lo han baneado.... [qmparto]
Keihanzo escribió:
ivangelillo escribió:

Hay un factor más que va a entrar en juego dentro de poco y es el de pagar por usar el online de los juegos si estos no son originales y de primera mano (lo cual tb se aplica a las copias)...

Si los juegos en UK los sacas por 30€ originales... ¿va a merecer la pena el kilombo de flashear consola, baneo al X tiempo y comprar otra, el gasto el verbatines y descargas... más los 10€ por el juego online aparte de lo que se paga por Live?

Luego lo más gracioso es que uno juega online (de verdad, no probarlos y fuera) a unos 4 juegos como máximo al año.

Interesante reflexión, ¿eh?

PD: supongo que todos sabreis de qué hablo con lo de los 10€. EA empieza a aplicarlo desde ya, el primer juego ha sido el tiger woods nuevo, THQ igual con su UFC y Ubisoft comenzará con el nuevo Assassins multiplayer.

si pero eso sera en los pc,s no en la 360 en la cual ya estamos paggando por jugar online con ellos de todas formas los juegos de E.A que se los meta por donde le quepan como piense cobrar yo seguire jugando al gear oy online mientras solo cobren el live en el momento que se pasen con los cobros se acabo el jugar online que antiguamente no lo teniamos y lo pasabamos de muerte con los colegas y la familia igualmente a parte si ahy que pagar ya tambien por eso me voy a la play 3 y fuera
Mi voto a favor para un live gratis y sin baneos.
vegetasnake escribió:Mi voto a favor para un live gratis y sin baneos.

Imagen Ya falta poco, ya.

No ves que hay gente a la que le gusta pagar? Que dices lo del live gratis y siempre salta alguno diciendo lo bonito que es que sea de pago.
mkfr escribió:
Han pasado 7 meses desde los baneos, supongo que todo es posible; pero vamos, si lo que quiere decir es que la semana pasada estaba en el live y hace dos días lo han baneado.... [qmparto]

hay gente que piensa asi ;)
vamos ,que se piensa que no han caido en el baneo por no tener la consola desconectada un tiempo.
o solo la conectaron una vez en su vida y luego zas,la sorpresa al cabo del tiempo [carcajad]
de lo contrario "algunos" sabemos que los baneos se producen sobre unas fechas y desde nov no se ha producido mas baneos.
con esto quiero decir si alguien no es consciente sobre las fechas que ms ha baneado con la oleada..puede decir me ha caido el ban antes de ayer.
pero el ban como dije se efectuó meses atras con los antecedente del 2009 ms lo tenia fichado quizas haste de antes....
los baneos son como la ruleta rusa...
saludos ;)
Este otoño... TACHÁN!!!!!! TACHÁN!!!

LOS HILOS SE LLENARÁN DE ...

Imagen
otro hilo creado para su cierre....
vegetasnake escribió:Mi voto a favor para un live gratis y sin baneos.

jajaja me resulta extremadamente raro que alguien quiera algo asi, jajajaja... sarcasmo ON...
Es mas...tambien quiero que me paguen 6.99 al mes por jugar. XD
HispaCoder escribió:Este otoño... TACHÁN!!!!!! TACHÁN!!!

LOS HILOS SE LLENARÁN DE ...

Imagen

Lol
62 respuestas
1, 2