Baneos en 3.56?

Hola, lo primero presentarme a este maravilloso foro.
La verdad es que estoy pensando seriamente actualizar, porque solo tengo el Black OPS como backup y ya me lo he pasado. Me gustaría saber si actualizo borrando todo el Homebrew y demás me pueden banear, lo digo porque en otros foros, un usuario usó dongles y pasó a 3.55, luego a 3.56 y le banearon, no quiero poner links para no cagarla ya desde el primer mensaje, pero lo cierto es que así es.
Sé que pasar y no sufrir un precioso brick, tengo que pasar a 3.55 OFW desde el Recovery y a 3.56 desde el XMB, pero tendría que formatear, tengo el 3.55 de Kmeaw y no he recibido el famoso e-mail, hize el método de las DNS y lo de PS3DNS+FUCKPSN (método Drizzt) pero no recibí nada :S.
Alguien que haya pasado, me diga si formateó, si le banearon etc, saludos.
La duda se responde ya en otros hilos como el de baneos o el de la encuesta de baneados.

Algunos dicen que sí te pueden banear, yo lo dudo seriamente.
yo usava cfw i e actualizado a 3.56 i sin problemas amigo actualiza trankilo estos paso ice yo

1 formatea el disco duro en cfw
2 modo recovery 3.55 oficial i vuelve a formater el disco duro
3 desde la ps3 3.56 i ay esta saludos
en otro foro, uno que ya estaba en 3.56 ha sido baneado.
Sony tiene las cuentasID y demas cosas necesarias para hacer lo que estime oportuno.
rmanresa escribió:en otro foro, uno que ya estaba en 3.56 ha sido baneado.
Sony tiene las cuentasID y demas cosas necesarias para hacer lo que estime oportuno.


Yo me fio más de la lógica (si te avisan y no te banean será por algo) que de lo que diga un forero anónimo, sinceramente.
Si has recibido el mail de Sony te pueden banear uses el firm que uses porque ya estás marcado. Ahora bien, si dan una segunda oportunidad para redimirse es de sentido común pensar que borrando todo software "ilegal" en la consola y actualizando al OFW 3.56 no te van a banear. De lo contrario ni se habrían molestado en avisar antes. Mi humilde consejo es que si tienes pensado ponerte el OFW lo hagas YA y si no pues sigue disfrutando de la scene como muchos de nosotros.
a cuantos de este foro han baneado despues de pasarse a 3.56? que yo sepa a ninguno :S
yo stoy en 3.55 Kmeaw y aun no me an baneado y no e recibido email de sony ...
Yo estoy en 3.56 (despues de un CFW, jugando online hasta esta mañana) y sin banneos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Juandi escribió:a cuantos de este foro han baneado despues de pasarse a 3.56? que yo sepa a ninguno :S

por el foro hay una encuasta de baneados y si la buscas veras que si hay varios
hilo_encuesta-estas-baneado_1575154
ivangelillo escribió:
Juandi escribió:a cuantos de este foro han baneado despues de pasarse a 3.56? que yo sepa a ninguno :S

por el foro hay una encuasta de baneados y si la buscas veras que si hay varios
hilo_encuesta-estas-baneado_1575154

en la encuesta an votado eso, pero cuanta gente lo a comentado ? solo en la encuesta que cualquiero puede votar lo que le de la gana. eso no es muy fiable
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Juandi escribió:
ivangelillo escribió:
Juandi escribió:a cuantos de este foro han baneado despues de pasarse a 3.56? que yo sepa a ninguno :S

por el foro hay una encuasta de baneados y si la buscas veras que si hay varios
hilo_encuesta-estas-baneado_1575154

en la encuesta an votado eso, pero cuanta gente lo a comentado ? solo en la encuesta que cualquiero puede votar lo que le de la gana. eso no es muy fiable

ayer o antes de ayer lo comentaron algunos en los diferentes hilos de baneos y la encuesta no la e leido pero me imagino que alguno habra comentado ya se que siempre hay algun mentirosillo por hay pero se que comentar se a comentado en este foro y en otros que mientan o no eso ya ni idea
Usad la lógica. Sony avisa que si quitas tu CFW y actualizas no te pasará nada. No veo sentido el que te baneen estando en OFW, puesto que vas a seguir comprandote los juegos. Otro tema es que por mala suerte, un pirata fichado, haya pasado al OFW 3.56 JUSTO ANTES de la oleada de baneos.

También sería interesante saber si ha habido una sola ola de baneos (como en la Xbox 360), o los baneos están siendo de manera escalonada.
Los que actualizaste a 3.56 formateasteis desde el Recovery, es necesario formatear y si se formatea se borran los trofeos, tengo más de 120 trofeos y no me gustaría perderlos (sobre todo los originales), yo NO he recibido el e-mail y como he dicho me he conectado usando los métodos.
P.D: Después de formatear, hay que darle donde dice ''Restaurar Sistema'' (Opción 1 del Recovery)
P.D.2: Si no he recibido e-mail estaré baneado?
Actualizaré mañana, asi que Good Bye Scene!!
Ultracoco escribió:Los que actualizaste a 3.56 formateasteis desde el Recovery, es necesario formatear y si se formatea se borran los trofeos, tengo más de 120 trofeos y no me gustaría perderlos (sobre todo los originales), yo NO he recibido el e-mail y como he dicho me he conectado usando los métodos.
P.D: Después de formatear, hay que darle donde dice ''Restaurar Sistema'' (Opción 1 del Recovery)
P.D.2: Si no he recibido e-mail estaré baneado?
Actualizaré mañana, asi que Good Bye Scene!!

hay que formatear desde recovery? no le puedo poner la 3.55 , luego formatear desde ajustes y luego actualizar a 3,56?
pues no se si funcione lo que te han dicho por que yo
lo hice y actualice a 3.56 despues cambie de hdd el cual formatea todo el ps3 y aun asi me llego un email el dia 16 de febrero del 2011 asi que piensalo bien ya que si te llegan a banear no podras ni jugar online ni backups
Por favor responded, quiero saber si al formatear se pierde los trofeos. [snif]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ultracoco escribió:Por favor responded, quiero saber si al formatear se pierde los trofeos. [snif]

no si los tienes sincronizados online si no sincroniza primero y formatea despues
ivangelillo escribió:
Ultracoco escribió:Por favor responded, quiero saber si al formatear se pierde los trofeos. [snif]

no si los tienes sincronizados online si no sincroniza primero y formatea despues

Pero si los sincronizo puedo correr el riesgo de que me baneen :S, como puedo entrar 1 minuto solo que es lo que tarda en sincronizar??
Si sincronizo, formateo y luego inicio sección en el Network ya se me ponen los trofeos en Juegos < Colección de Trofeos??, lo digo porque estoy con el 62 % del Black OPS, para seguir ganando, saludos ;)
Las partidas no se pueden salvar??
También tengo entendido que se hace 3.55 OFW desde el Recovery, luego se formatear y ya se pasa el 3.56?
Perdón por mi ignorancia y por ser pesado, pero quiero asegurarme de todo bien, antes de escoñar mi negrita, saludos ;), espero que se resuelvan mis dudas.
para instalar el OFW 3.55 es necesario hacerlo desde el recovery ? o se ppuede hacer desde ajustes>actualizar
y formatear que seria antes o despues de poner la 3.55 ?
espero que me respondan esas 2 dudas :(
Yo metí el 3.55 kmew. NO juegué partidas online porque sabia lo que podria pasar. Borré las aplicaciones y puse el ofw 3.56 SIN formatear, y sin ningún problema. No me enviaron ningún tipo de mail por parte de Sony.
Mmm aprovechando que no me ha llegado e-mails de Sony, actualizaré a 3.56, pasando a 3.55 OFW. Porque si no te llega emails de sony, es que no te tienen fichado no?
Ultracoco escribió:Mmm aprovechando que no me ha llegado e-mails de Sony, actualizaré a 3.56, pasando a 3.55 OFW. Porque si no te llega emails de sony, es que no te tienen fichado no?

se supone que no [carcajad]
Por favor ya tenemos un hilo para hablar de baneos.
23 respuestas