Baneos en 360, dudas y cuestiones.

Hola gente, referente a los baneos en 360 tenía un par de curiosidades, a ver si alguíen que lo sepa me ilumina, plis.
La cuestión es esta, una consola modificada, sin utilizar c. de seguridad, se puede meter el el LIVE tranquilamente para descargar demos o lo que sea??? O te la banean simplemente por estar modificada.
Muchas gracias por todo.
Yo anyado otra, si me dejas.

Una vez flasheada, da lo mismo usar backups que originales en Live? O te pueden pillar igual? Las backups serian stealth.

Gracias.
Duqe escribió:Yo anyado otra, si me dejas.

Una vez baneada, da lo mismo usar backups que originales en Live? O te pueden pillar igual? Las backups serian stealth.

Gracias.

A ver que creo que no lo he entendido, si te han baneado no puedes entrar en el live.
Lo siento, fallo mio. Queria decir flasheada. Lo edito.
Duqe escribió:Lo siento, fallo mio. Queria decir flasheada. Lo edito.

Dicen que con las stealth no pasa nada, pero se de gente a a la larga se las han baneado.
Lo que tampoco tengo claro es una máquina flahseada y utilizando juegos originales si te la pueden petar???
Pues estamos igual entonces. Pero me da que una vez flasheada, ya sean originales o stealth, te pueden pillar.

Yo por lo que he leido, con las stealth lo que hacen es que le anyaden mas cosas a los backups. Lo que hace que en teoria, sea mas dificil que te pillen. Pero como nadie sabe que procedimiento usan para banearte, el usar esos backups tampoco es seguro.
Duqe escribió: una vez flasheada, ya sean originales o stealth, te pueden pillar...

Más que pillar es que una vez baneada no hay manera de volvver a entrar en el LIVE con esa máquina. Juegos originales y c. de seguridad las que quieras pero el LIVE se te acabó, sea como sea.
Si la tienes flasheada te pueden banear, da igual que no uses copias online.
Antes de flashear hay que tenerlo claro, hacerlo conlleva asumir la pérdida del live, porque si tientas a la suerte y te banean, además de no poder entrar al live, pierdes la garantía por completo.
El_RapEro escribió:Si la tienes flasheada te pueden banear, da igual que no uses copias online.
Antes de flashear hay que tenerlo claro, hacerlo conlleva asumir la pérdida del live, porque si tientas a la suerte y te banean, además de no poder entrar al live, pierdes la garantía por completo.

Ok, pues con esto mi duda está aclarada.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Por si sirve de algo, yo tengo una xbox 360 zephyr + benq, modificada, uso solo copias stealh comprobadas por mulleter para jugar offline y en el live uso juegos originales, llevo ya varios meses y aun no estoi baneado, lo mismo proximamente me lo pueden hacer pero me da igual por quee sta consola la pille apra eso para las copias y tengo otra falcon+benq sin tocar.
El buscador del foro es vuestro amigo [rtfm]
10 respuestas