baneos en el mario kart ds?

holas,
llevo 2 dias jugando con el mario kart ds, uno usando la supercard y desde ayer con el juego final.

anoche le metí un buen vicio, pero esta mañana al intentar jugar otra vez, no se me conecta a internet. ¿puede ser que me hayan metido un pedazo de baneo por usar la SC y no borrar los ajustes? ¿le ha pasado a alguien mas?

salu2
mas k baneo puede ser que el server de nintendo este caido , vuelve a intentar conectar , ya que creo que nintendo no es de los de banear a la peña y mas desde el primer i,
salu2
yo esta mañan me e metido en la pagina de nintendowifi.es y decian ke esta temporalmente chapada, no se si tendra que ver algo, no creo ke sea un baneo porque esperarian mas timepo a pillar a mas gente y no solo 3 dias o los que lleven, seria muy precipitado.
¿De que depende tener un codigo u otro?
la verdad k ya no se k pensar con el codigo famoso de amigo,con el mismo juego original y en 2 consolas crea 2 codigos diferentes de amigo,asi k ya me direis como nintendo sabe k ese juego es original o no porque parece k no han metido ninguna proteccion

un saludo
Yo he probado a meter varios backups en mi SC, y con cada uno me da un numero de amigo diferente... una pregunta por el tema de los baneos..
Que pasa si un amigo me deja su juego pa echar unas partidas al online un fin de semana (tendria un nºamigo), y al siguiente fin de semana otro amigo de me deja el suyo pa echar otras partidas (tendria otro nºamigo)... pos bien... por regla de tres, nintendo pensaria que toy jugando con backups cuando en verdad he jugao con originales... (segun se ha comentado en este foro)... o me ekivoco??

Saludos, Splinter
joe_mcgregor escribió:holas,
llevo 2 dias jugando con el mario kart ds, uno usando la supercard y desde ayer con el juego final.

anoche le metí un buen vicio, pero esta mañana al intentar jugar otra vez, no se me conecta a internet. ¿puede ser que me hayan metido un pedazo de baneo por usar la SC y no borrar los ajustes? ¿le ha pasado a alguien mas?

salu2

estoy en tu mismo caso pero ami si me conecta pero no encuentra partidas [discu]

osea conecta al servidor.... y se keda buscando y nunca encuentra ni en mundial,ni amigos ni nada [discu]

a ver si mañana funciona y sino el lunes a llamar a nintendo }:/

por dios k mañana funcione [angelito]
lo que pasa es que esta colapsadisimo el servidor de nintendo,esperemos k lo arreglen rapido

un saludo
Splinter escribió:Yo he probado a meter varios backups en mi SC, y con cada uno me da un numero de amigo diferente... una pregunta por el tema de los baneos..
Que pasa si un amigo me deja su juego pa echar unas partidas al online un fin de semana (tendria un nºamigo), y al siguiente fin de semana otro amigo de me deja el suyo pa echar otras partidas (tendria otro nºamigo)... pos bien... por regla de tres, nintendo pensaria que toy jugando con backups cuando en verdad he jugao con originales... (segun se ha comentado en este foro)... o me ekivoco??

Saludos, Splinter

Similar a lo que apuntas, ¿qué pasa si alquilas el juego un fin de semana y el siguiente(y te dan otra tarjeta)?
vaya movida,
he estado jugando dos dias y ahora de golpe ya no me conecta y me da error 51200, se ha podido conectar al punto de acceso pero no se ha podido establecer conexión a internet

soy el unico pringao al que le falla? caguenmivida
ami ya me funciona perfecto... yo lo k e echo a sido reflashear a la V5 y ya me va todo perfecto [fumando]

Salu2!
Splinter escribió:Que pasa si un amigo me deja su juego pa echar unas partidas al online un fin de semana (tendria un nºamigo), y al siguiente fin de semana otro amigo de me deja el suyo pa echar otras partidas (tendria otro nºamigo)... pos bien... por regla de tres, nintendo pensaria que toy jugando con backups cuando en verdad he jugao con originales... (segun se ha comentado en este foro)... o me ekivoco??

Yo creo que ahí no habría problema, porque os conectaríais a distintas horas. El problema es que hubiese miles de personas con el mismo ID de juego A LA VEZ.
DjScream3 escribió:ami ya me funciona perfecto... yo lo k e echo a sido reflashear a la V5 y ya me va todo perfecto [fumando]

Voy a probar precisamente eso ahora mismo porque me pasa igual que te pasaba a ti (conecta pero no encuentra nadie)... espero que me valga a mi tmb tu truco :(

PD: nada sigo sin encontrar nadie... podrias decir sastamente que has hexo... flashmev5 con/sin stealth... has reconfigurado todo? nuse todo xD
bruckheimer escribió:Yo creo que ahí no habría problema, porque os conectaríais a distintas horas. El problema es que hubiese miles de personas con el mismo ID de juego A LA VEZ.

Segun se ha comentado, y a mi parecer es cierto ya que he hecho la prueba, el nºamigo es una combinacion entre la ID del juego y la mac de la consola, asi que aunque sea el juego de mi amigo, no conincidiria el nºamigo.
Antes hice una prueba, utilizando un mismo backup. Lo meti en mi consola, probe, conecte y me da un nºamigo. Cojo la NDS de mi hermano, meto el mismo backup, conecto, y el nºamigo cambia.
Vamos, que veo imposible lo de los baneos con este sistema... el tiempo lo dira... Pero vamos, que no me haria ninguna gracia que me baneasen si juego con los originales de mis amigos, o con el mio.

Saludos, Splinter
LuXo el mio es sin el aviso de seguridad y no e tenido k puentear ni nada :)
esque no creo que nintendo banee una consola que a demostrado utilizar un mismo cartucho 20 o 50 veces.... yo creo que va a banear a las consolas que usan una misma backup miles de veces, como es el caso de las backups que rulan por ahi xD.

Hombre, utilizar un cartucho en 100 DS no es lo mismo que utilizar una backup en 10000 DS XD
Splinter escribió:Antes hice una prueba, utilizando un mismo backup. Lo meti en mi consola, probe, conecte y me da un nºamigo. Cojo la NDS de mi hermano, meto el mismo backup, conecto, y el nºamigo cambia. Vamos, que veo imposible lo de los baneos con este sistema... el tiempo lo dira...

Sea la función NumeroAmigo = IdCartucho+MacConsola, seguro que existirá una función inversa que dado NumeroAmigo se pueda extraer la IDcartucho y la MacConsola por separado (Si los ingenieros de nintendo fueran listos, que va a ser que sí xD).
Una vez hecho eso con todos los jugadores que están jugando en un momento dado se puede obtener la IDCartucho y la MACConsola de todos los jugadores. Basta coger todos los jugadores cuya ID sea la misma y bloquear las MACs.

Splinter escribió:Pero vamos, que no me haria ninguna gracia que me baneasen si juego con los originales de mis amigos, o con el mio.

Ojo! Vuelvo a insistir: sólo las IDCartucho que sean iguales y en un mismo momento! (ejemplo, a las 17:23 horas de hoy). Así si tu le dejas el cartucho a un colega las IDCartucho serán las mismas, pero no estaréis conectados a la misma vez, porque tu no tendrás tu cartucho en dos consolas a la vez, obviamente.

Weno, esa es mi idea. Tiene algo de sentido, no? ;)
Pos si, viendolo de ese modo parece que tiene sentido, pero chikita ecuacion esa jajaja tienes tres variables, te dan una de ella, y con solo una ecuacion sacas las otras dos jajaja ;)

Saludos, Splinter

PD: Veremos a ver como lo hace nintendo...
yo digo que en una semana o 2 = baneos al canto xDD [beer] [fies]
Que creis que los baneos seran solo para jugar a ese juego, para todos los juegos wifi o para la clave de amigo ke te genere??

yo creo ke será para la clave de amigo y si el usuario es reincidente iran subiendo las penas, a ese juego y luego a todos los juegos en gerneral, no se si luego ya se atreveran a algo mas, tipo denuncia o algo asi, seria un poco ir a saco, todo se vera.Aunque la ultima la desacartaria.
No metais miedo asi hombre, ¿desde cuando una copia de seguridad es ilegal?
Diselo a los del xbox live :)
serrolvar escribió:No metais miedo asi hombre, ¿desde cuando una copia de seguridad es ilegal?

Desde que no la haces TU de TU propio juego :)
estoy con raziel..

Los que tengan un backup de su juego de Mario Kart DS... adelante, disfrutar de su copia de seguridad en el online, que les ASEGURO que no les pasara nada....

---------------->a los que se bajan un backup ilegal de alguna web... disfruten del OFFLINE.... ahora mismo podran jugar sin problemas xD, pero yo creo que dentro de poco el foro de eol se va a llenar de "me han baneado!!!! waaaaaaa" xDD

dew.
uhhh un link por ahi para hacer mis porpios backup??? imagino ke en la partes de parches .-...... ZzzZZ voz a buscar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No se que politica tomara nintendo pero por lo menos con la psp tengo meses jugando con backups y ahora mismo lo estoy haciendo [fumando] ..

No se pero a primera vista no veo un buen metodo para banear las consolas..

Salu2
Por cierto, que les pasa a los del Live, para que vayan preparándose los que no tengan la conciencia tranquila. Oooh
neotx escribió:Por cierto, que les pasa a los del Live, para que vayan preparándose los que no tengan la conciencia tranquila. Oooh

A los de Xbox Live, primero se les baneaba si jugaban con el chip activado, asi que solo podias jugar con juegos originales. Luego se les baneo por el simple hecho de tener chip, ya sea activado o desactivado.

Y creo que Nintendo, por ahora no porque es prematuro, pero dentro de algun tiempo (me apuesto lo que querais :D), que baneará a las consolas con juegos online piratas, porque si las partidas online no cobran (como otras empresas), que menos que tener el juego..... y si banea la mac de la consola... jodia la hemos hecho [mad]
yo creo que no hay ni ip ni mac que nose pueda falsear al fin al cabo se hace en los pc no en una ds? jejeje
y esto no es tan sencillo como hacer un backup de dos tarjetas originales, compararlas, ver los bytes distintos, y hacer un miniprograma para cambiar el codigo a gusto? asi si que nintendo no podria banear nada :-|
toruzz escribió:y esto no es tan sencillo como hacer un backup de dos tarjetas originales, compararlas, ver los bytes distintos, y hacer un miniprograma para cambiar el codigo a gusto? asi si que nintendo no podria banear nada :-|

Y crearte un codigo unico que no coincidiera con el de ninguna otra tarjeta en todo el mundo...

...si, creo que asi lo solucionarias... :)
Bueno eso seria posible...Pero por desgracia no seria etico...Aunque por otra parte ayudaria a crear un ID mas propio por ejemplo poner uno su friend code con su fecha de nacimiento (Por dar uno un ejemplo) ¿Alguna manera de modificar el firmware para cambiar el #Mac?
Lo que me intriga es como cada consola da diferentes registros y aun asi conservar su informacion (identidad de consola)...
Señores, las MAC de una consola son direcciones FÍSICAS y UNÍVOCAS. Vienen "grabadas" en las DS y no hay manera de modificarlas. No hay 2 mac iguales en todo el mundo porque cada empresa que fabrica las tarjetas de red, los modems, los routers y las consolas tienen un rango asignado para añadir a sus productos. Si quieres cambiar la MAC de tu pc tienes que cambiar la tarjeta de red.

De una consola, tienes que cambiar la consola.
no es correcto del todo, en algunas tarjetas de red y equipos se puede cambiar la mac, pero en la DS, sin una manipulacion directa del motor wireless, no lo creo posible,

y si lo fuera, metes una MAC de un rango que no fue asignada a nintendo, te banean,
metes una mac del rango asignado a nintendo, te pillan de vuelta, te banean y jodes a ti y a otro que tenia legitimamente esa mac
Yo lo planteo ya que modificando la informacion interna de la NDS teoricamente se podria cambiar la mac de a consola (Saca el archivo con un firmware dumper y encontraras la mac) lo malo es que no puede uno hacer el proceso opuesto...Y el flashme no te modifica eso (Aunque me gustaria hacerlo)
tambien puede ser ke para trinkar a la banda solo tengan ke komprobar si tienen acceso al slot de gba.

Salu2
toruzz escribió:y esto no es tan sencillo como hacer un backup de dos tarjetas originales, compararlas, ver los bytes distintos, y hacer un miniprograma para cambiar el codigo a gusto? asi si que nintendo no podria banear nada :-|

xDDD.... y que pasa si nintendo tiene un listado de todos los codigos de mario kart que ha lanzado al mercado...

bueno, la verdad yo dudo mucho que nintendo llegue a banear gente por jugar el Mario kart con una copia... pero en proximos juegos, no dudo que aga algo al respecto xDD.

Digo esto, porque ya estoy empezando a creer que no se trato de implementar ningun sistema de seguridad. [noop]
sinceramente, mientras Nintendo no detecte importantes perdidas por dejar jugar con backups no creo que haga nada y solo os recuerdo que las nintendo son las portables en las que mas juegos originales se compra. Vamos... que por 4 piratillas que entren , creo que los recursos necesarios para evitarlo son mas caros que asumir esa pérdida ( sobretodo sabiendo que el sistema seria muy dificil de crear ya que se puede spoofear la mac, cambiar la ip e incluso cambiar algún codigo único que tenga la tarjeta original , que como podeis guiaros por la lógica, seria muy caro)

Saludos
Yo en mi caso juego con el MK original online con la ds flasheada. La tenía flasheada de antes y luego la actualizé a la v5.
Juego online sin problema pero cuando intento crear mi codigo de amigo se queda esperando y no hay forma de q salga, algo hice mal xq antes de comprar el original use un backup para probar el online [+risas]
bruckheimer escribió:Señores, las MAC de una consola son direcciones FÍSICAS y UNÍVOCAS. Vienen "grabadas" en las DS y no hay manera de modificarlas. .

Eso de q no ahi manera de cambiarlas. . . mejor digamos q de momento "alomejor" no hay utilidades, pero poder se puede , asi q no creo q esa sea la solucoin de nintendo . . .

un saludo:

gonso
Yo aun no lo he probado, pero me gustaria probar al menos si el wifi funciona bien con backups o si es mejor flasearla.

Pero a ver ¿que restricciones supone el usar el juego con backup? ¿es cierto eso de que no se puede configurar tu acceso?
gonso escribió:

Eso de q no ahi manera de cambiarlas. . . mejor digamos q de momento "alomejor" no hay utilidades, pero poder se puede , asi q no creo q esa sea la solucoin de nintendo . . .

un saludo:

gonso

Las MAC de segun que dispositivos sí pueden manipularse.
Hacerlo, no obstante, es ilegal.

Un Saludo.
42 respuestas