Splinter escribió:Antes hice una prueba, utilizando un mismo backup. Lo meti en mi consola, probe, conecte y me da un nºamigo. Cojo la NDS de mi hermano, meto el mismo backup, conecto, y el nºamigo cambia. Vamos, que veo imposible lo de los baneos con este sistema... el tiempo lo dira...
Sea la función
NumeroAmigo = IdCartucho+MacConsola, seguro que existirá una función inversa que dado
NumeroAmigo se pueda extraer la
IDcartucho y la
MacConsola por separado (Si los ingenieros de nintendo fueran listos, que va a ser que sí xD).
Una vez hecho eso con todos los jugadores que están jugando en un momento dado se puede obtener la
IDCartucho y la
MACConsola de todos los jugadores. Basta coger todos los jugadores cuya ID sea la misma y bloquear las MACs.
Splinter escribió:Pero vamos, que no me haria ninguna gracia que me baneasen si juego con los originales de mis amigos, o con el mio.
Ojo! Vuelvo a insistir: sólo las
IDCartucho que sean iguales y en un mismo momento! (ejemplo, a las 17:23 horas de hoy). Así si tu le dejas el cartucho a un colega las IDCartucho serán las mismas, pero no estaréis conectados
a la misma vez, porque tu no tendrás tu cartucho en dos consolas a la vez, obviamente.
Weno, esa es mi idea. Tiene algo de sentido, no?