Baneos en el Mortal Combat ¿lol?

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Ayer estaba jugando al mortal combat con cheat para conseguir las opciones ocultas tras conseguirlas... me dirigi a modo online para probarlas con otros players sin darme cuenta de que tenia los cheats activados... empieza la partida se me cuelga y ya no me funciona el modo wifi en el mortal!!!! sin cheats ni polladas, tube que cargar 1 backup del juego de nuevo para poder jugar!! ban codigo amigo? se sabe algo?
No se sabe mucho pero no me extrañaría,no me gustaría encontrarme con un personaje inmortal en el online.
Eso por tramposo :p
Asi luego es imposible escalar posiciones en el ranking

ahysss...
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
como ya comente no fue intencionado, lo que hace es bloquear la clave amigo y al intentar jugar se queda buscando jugador eternamente yo que tenia un rank de 871 xD

edit: probando con la ds de mi novia a ver si me baneaba en alguno mas dio la sorpresa de que en el castlevania 1 si te lo pasas con los cheat la partida se te borra automaticamente xD
Xineki escribió:como ya comente no fue intencionado, lo que hace es bloquear la clave amigo y al intentar jugar se queda buscando jugador eternamente yo que tenia un rank de 871 xD

edit: probando con la ds de mi novia a ver si me baneaba en alguno mas dio la sorpresa de que en el castlevania 1 si te lo pasas con los cheat la partida se te borra automaticamente xD

Eso apsa por ser un cheetero xD
Al final, los tramposos siempre reciben lo que merecen.
Lo de los cheats es un rollo, y en el modo online es normal que baneen a quien intente jugar haciendo uso de ellos, es que no tiene ninguna gracia jugar así... ein?
En el Warcraft 3 mola ver cómo sucumben ante tus necrófagos inmortales, pero en un juego de lucha... :S

Semiofftopic/
¿Alguien ha conseguido cargar el Mortal Kombat en SC ONE?
Pues yo no se mucho de cheats en el Mortal Kombat, pero ganar siempre en un juego de lucha... no le veo la gracia, la verdad ¬¬
solo lo use para desbloquear todo -.-
Eres de lo peor para usar cheats. Por gente como tú es que ya no apetece jugar online cawento

Es broma :P
desbloquear a los personajes es tan facil como poner una serie de combinaciones en los logos que te salen cuando te matan o te pasas el juego. En alguna página de internet vinen. Si buscas, lo encuentras. Del único que me acuerdo era para desbloquear a Ermas, que era 1 2 3 4 4
no creo que sea un baneo, por que si por cheats son, el 99% de los que juegan al metroid prime hunters estarian baneados
snake-viper escribió:no creo que sea un baneo, por que si por cheats son, el 99% de los que juegan al metroid prime hunters estarian baneados

si existen los baneos, el problema es que desbanearse es tan facil como borrar los datos de la conexion wifi y hacer una nueva
Para sacar todo si, yo lo sue con el Contra porque si no tela ...

Pero para el On Line ? Le quita toda la gracia
Que asco los tramposos (no lo digo por ti), no se que gracia ven en ganar con trucos, lo único que consiguen es joder el online y que cada vez haya menos jugadores, menos mal que tengo la 360 con el live, porque para jugar online con la ds se te quitan las ganas.
ESo deerian hacer en todos los juegos.
Me extrañaria la verdad que fueran banneos, pero nunca se sabe...

Supongo que sera un caso similar al que hubo en su dia con el MK y su online, mal entendidos vamos.

Saludos
Juas juas, a la hoguera con el chetero xDDD.
18 respuestas