Mie Oct 25, 2006 3:51 am
leed bien la fechade arriba:
e estado buscando informacion de baneos de xbox 360 y no encuentro nada
el caso es que desde el matenimiento pasado de los servidores de xbox live no e podido conectarme a xbox live e realizado pruebas de todo tipo de hecho con 2 conecciones adsl y cable y nada al probar el estado de mi consola me marca error en xbox live .
pasa todo menos xbox live .. entonces traje una xbox de un amigo para probar con la misma coneccion y el si pudo conectarse sin problemas de hecho probamos mi gametag en su consola y funciona bien, entonces llame a soporte 360 y me dicen que cual es el error que marca .
y al apretar Y del control te da unos numero de estado de la consola y son los siguentes.
consola aparentemente BANEADA
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D
SEGUN SOPORTE ESTA CONSOLA A SIDO MODIFICADA que mañana me comunique con un tal German que es un gerentillo tecnico de mas rango.....0_o
consola No Baneada Normal
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000
ESTOS CODIGOS SON DE UNA CONSOLA NORMAL ..
Asi que si en verdad estoy baniado seria un privilegio ser de los primeros en ser baniado..
La cosa esta asi son 2 consolas 360 que segun xbox 360 estan baneadas y hay una 3 360 que tiene el mismo problema ..
mi pregunta es por que ? mis 2 consolas y la de amigo jacobo estan baneadas segun el soprte tecnico de xbox 360.
y llegado a la conclusion que no es por el firmware por que 2 son samsung y 1 hitachi y a nivel mundial hasta el momento son las primeras 3/360 baneadas.
no es por los firmwares es por que en las 3 hay una coinsidencia catastofica letal mortal y saben que es ..........
pues es que en una consola de las mias baje , descarge contenido de live todos los juegos arcadia que te puedas imaginar comprados desbloquiados y tambien temas casi todos los temas skins y desarme mi hd disco duro del 360 con ese contenido y realize una imagen HD.bin y lo pase el clon del disco duro contodo el contenido de live a el otro disco duro para tener los mismos juegos y los mismos temas y de esa forma se lo pase todo el clon del disco duro hd a mi amigo jacobo .
pero cual a sido mi sorpresa que en las otras consolas me aparecian los arcadia como demos y los temas no funcinaron . bueno pues no tome importancia de eso y se quedo el contenido clonado en las 3 consloas 360 .
y ahora que tengo este porblema de live que no puedo entrar llamo a soporte 360 y me dicen que e sido baneado por modiicar mi 360 que me comunique mañana con un gerente tecnico de xbox live 360 con el nombre de German para ver que pasa y me de una platica mas extensa de porque fuy baneado ..
en Fin si e sido baneado es un privilegio de ser de los primeros y saber porque .....
no se si esto esta bien lo he copiado de otro foro en caso de estar mal ruego borren el hilo pero es algo curioso lo ke le paso al muchacho este