Baneos en Perú

Quería saber si hay algunos peruanos q pueden entrar al live lógico desde Perú o el vaneo es regional y nos fundieron por no haber live en Perú así como otros países donde no hay live si el vaneo es masivo por regiones es algo q leo leo y no encuentro.
Es posible q este vaneo solo dure mientras este la beta del halo3.
Saludos ale
habla q tal? no se si hayan muchos peruanos por aca, hay? bueno, yo no he conectado nada hasta ahora, me compre una elite hace poco y justo la iba a flashear hoy mismo, vine de la universidad en la noche de ayer y leo esta noticia, q basura!, me paro en seco.
realmente a mi no me importa mucho jugar online porq es algo q nunca me llamo mucho la atencion como para q me friegue demasiado ser baneado. lo q me preocupa es flashearla y ser, obviamente, baneado y no poder jugar algunos juegos que necesiten de alguna actualizacion, me imagino q muchos la incorporaran pero quien esta seguro de eso? alucina que solo puedas jugar lo q ha salido hasta hoy y un par de cosas en el futuro, alucina q halo 3 necesite una actualizacion online jajajaja, no creo, pero igual...habra q esperar mas a ver q pasa.

ernesto
polarbear_lim escribió:habla q tal? no se si hayan muchos peruanos por aca, hay? bueno, yo no he conectado nada hasta ahora, me compre una elite hace poco y justo la iba a flashear hoy mismo, vine de la universidad en la noche de ayer y leo esta noticia, q basura!, me paro en seco.
realmente a mi no me importa mucho jugar online porq es algo q nunca me llamo mucho la atencion como para q me friegue demasiado ser baneado. lo q me preocupa es flashearla y ser, obviamente, baneado y no poder jugar algunos juegos que necesiten de alguna actualizacion, me imagino q muchos la incorporaran pero quien esta seguro de eso? alucina que solo puedas jugar lo q ha salido hasta hoy y un par de cosas en el futuro, alucina q halo 3 necesite una actualizacion online jajajaja, no creo, pero igual...habra q esperar mas a ver q pasa.

ernesto

el problema es que si te banean tambien pierdes tu garantia. Queda registrada como consola modificada, asi que el riesgo es doble.
Pues mira yo soy de Bolivia serca de Peru jejeje y nada acabo de dejar de jugar el Winning eleven Pro Evolution 2007 y no me Banearon puede ser que los baneos solo fueron el dia de ayer porq no jugue ayer por suerte y recien ahora me entero despues de jugar pero mas bien nada de nada habria que confirmar si son todas las consola o los que tenemos NTSC no sufriremos este Baneo masivo por el momento.

El gran problema para nosotros que vivimos en Sud America es que los juegos Originales nos salen un ojo de la cara ya son demasiado caros para nosotros por el mismo vaor que tiene el Euro o el dolar en contra de la Moneda Bolivia en mi caso para nosotros 1 Euro son 10 Bs y eso aqui es mucho pues solo nos queda esperar para ver que pasa y ojala no nos toque ser Baneados a nuestras consolas Ntsc.
yo que tu elijo jugar con backups que tener live y gastandome una fortuna en juegos originales, a no ser que tengas plata para botar
me adiero a lo ke dice HURRICANE21
de este lado del planeta apenas tenemos para comprar un dvd virgen, asi que mientras funcionnen los backups me quedo trankilo [tadoramo]

lastima ke ya estaba viciado con el live [burla3]
por la gente que tenia puntos para comprar en el basar y pagaron por el live pensando ke esto seria para siempre.

pd: algun dia cuando en esta parte del mundo vendan las consolas, juegos y demas al presio que corresponde ahi puede que me compre algo (aparte de la consola) original.

Info: [rtfm] aka te kompras una xbox360 por 700 dolares

saludos de Uruguay
Pues yo soy de México y tampoco estoy baneado.

Realmente el Live solo lo uso para bajar demos y videos... no veo mucha perdida si me banearan en algún momento, el único problema es la sensación de ser "rechazado" [+risas]

Aqui el precio de las consolas tampoco esta muy bien:

X360: 4,999 pesos / 500 dls Premium, 3,999 / 400 dls Core
Wii: 5, 199 pesos / 520 dls
PS3: 9, 989 pesos / 1000 dls

Los juegos rondan para las tres consolas los 700 pesos, unos 70 dls.

*Todos los precios en pesos mexicanos y dolares estadounidenses.
Saludos desde Costa Rica, yo aun no he sido baneado, la verdad no se como putas funciona el baneo, por region, por lotes, por version de lector, por backups, compre la consola para sacarle todo el provecho que podia, aqui los originales cuestan mucho dinero, el equivalente a lo que me cuestan 10 "backups", asi que si me compre la consola fue para exprimirla y esto lo voy a seguir haciendo, me encanta jugar en live, pero la verdad mientras siga jugando con mis "backups" no hay problema, esto se veia venir, ojala y permitieran seguir usando el live con originales, ah si y se me olvidaba:

ME CAGO EN LA PUTA DE MICROSOFT, EN EL PUTO DE GATES Y EN LA PUTA QUE PAREO A MAJOR NELSON

que bien se siente desahogarse :)

ahora a seguir subiendo en el ranking del pro evolution mientras se pueda [fumando] (Pos. Ranking= 692) Gamer Tag= "Tupac Po"
soy de Peru ya se sabe porke metodo an baneado , creo ke mas afecto a los ke jugaban al live justo los ke pensaban ke nunca serian baneados por comprarle la targeta live gold , asi ke de gates no hay ke confiarnos nada , aca los juegos si estan caros respecto a lo ke ganamos , la consola premium esta 500 dolares por ahi sin flashearla
Yo soy de Argentina y me banearon ayer y eso que solo la use con el mes gratis de LIVE GOLD que te regalan con la consola.

Como a la mayoria de los que vivimos en sudamerica se nos hace imposible pagar U$S 80 cada juego sin contar que aca en argentina no tenemos SAT porque M$ no la vende oficialmente,solo se traen por importadores desde USA que las venden como minimo a U$S 650

Sumado a que cada vez que la prendo te pones nervioso por que aparezcan las luces rojas ya que si llegan a aparecer no tengo a quien reclamarle porque no hay soporte tecnico ahora se sumo que no podemos jugar mas en el LIVE.

Ahorre muchisimo para comprarme la consola y con que me funcione offline me conformo.

La mayoria de los que vivimos en sudamerica que nos compramos una X360 estamos casi obligados a flashearla porque son contadas las personas que pueden darse el lujo de comprar juegos originales.

Con que no me aparezcan las red lights estoy conforme... y aunque parezca casi imposible sigo con la esperanza de que inventen alguna forma de volver a entrar al LIVE algun dia.
HOLA yo soy de CHILE

Y no estoy baneado.. he juado y jugado en el live y nada de nada.. eso si no puedo entrar al BAZAR del LIVE, no se por que-...

pero puedo jugar sin problemas los juegos en linea..

Saludos.
Yo soy de Argentina y me bannearon el Jueves Pasado.
La verdad que no creo que podamos volver entrar al Live. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q tal manes, io todavia no soy baneado pero desde el dia q empezaron a banear desconecte la maquina oigan aqui les dijo la pagina d xbox de peru ps entren todos ahi ta toda la comunidada :D

xboxla.net
chevere xboxla si entro tambien , si siguen entrando yjugando en el live gold seguro ke los banearan por el timing de los backups que son muy distitos a los originales y eso estan chekeando [rtfm]
yo soy de chile y creo no estar baneado ya que aun puedo descargar demos (no se si se podran descargar sin live..no creo), pero debido a que tengo cuenta silver no he jugado a juegos online y ahora menos ganas me dan de comprarme una tarjeta live de 12 meses [decaio]
igualmente.... [lapota] microsoft
wow no sabia q esto se iba a volver como el rincon sudaca jajajaja, esta bien...quienes más faltan? no hay colombianos aun no? jajajaja. Nada yo todavia no flasheo la Elite y estoy disfrutando los ultimos dias de gold gratis, demonios!! voy a extrañar eso, pero si pues...de copias a originales es un mundo de diferencia. Me imagino q la proxima semana flasheo por fin la elite, asi q bueno...ya les contare como me va. Me contaron q iban a sacar un software nuevo para las hitachi 0078, ya lo sacaron? era esta semana supuestamente.

bueno pues, saludos a todos, chao

ernesto
15 respuestas